Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2020/2021

¿Cómo debería ser el nuevo proyecto deportivo?

  • 1. Nuevas elecciones a la presidencia

    Votos: 18 12,9%
  • 2. Nuevo entrenador

    Votos: 0 0,0%
  • 3. Limpieza de la plantilla

    Votos: 29 20,7%
  • 4. Cambios en la gestión del club: fichajes, salarios, cantera, etc.

    Votos: 19 13,6%
  • 5. Disolvimos al club y palmáres lo contabiliza RM.

    Votos: 74 52,9%

  • Total de votantes
    140

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
Trincao presentado. No le han dado el número 7. Un detalle más para confirmar que Koeman quiere a Coutinho en su plantilla.

Visto lo visto en el césped, por rendimiento y hambre, a día de hoy, Coutinho > Messi. Hay que aprovechar al brasileño al máximo, le quedan 3 años de contrato.



Suscribo palabra por palabra. Hagase.
Digo yo que el 7 se lo darán a la estrella del club... el frances de confeti jajajajajajaa
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.943
Reputación
57.078
Tú quédate en la segunda que es dónde os corresponde.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya... Si hemos hecho una temporada para estar en Segunda, eso está claro y nos lo merecemos, no tengas ninguna duda....; pero ver a la culerada echar fuego por el ano, es divertidísimo ¡¡¡¡¡¡¡¡ Jajajajajajaja... A la cosa culerdo ¡¡¡¡¡¡ Jajajajja
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.718
Reputación
15.658
La puerta del City de Guardiola está abierta para Messi

Historia de la televisión: Pedrerol recibe en directo un mensaje con el posible futuro equipo de Messi (Es el City)

Se viene trueque con Gabriel Jesús. Bartomeu, trae también a Eric García.

Marca:
11:42 | Messi estaría dispuesto a bajarse el sueldo para salir
Según informan fuentes desde Barcelona, el caso Messi está completamente cerrado y podría ceder en una de las claves que frenarían alguno de sus destinos. El argentino estaría dispuesto a bajarse el sueldo con tal de salir del conjunto azulgrana y buscar una opción en la que esté más cómodo

Independent: Luis Suárez contacta con el Inter de Miami
Lo que hablabamos el otro dia del intercambio por Mbappé era un sueño húmedo pero ya sabíamos que irreal, pero esta posibilidad de intercambio por Gabriel Jesús y Eric García es totalmente posible.

Y ojo al equipo que nos quedaría para el próximo año que puede aspirar a todo en la Liga, para apuntar a la Champions aún queda pero paso a paso todo llegará:

Portería para Ter Stegen
La defensa la misma que esta temporada, su renovación tocará hacerla más adelante
Mediocentros De Jong y Pjanic y Mediapunta para Griezmann con libertad como jugaba en el Atlético
Las bandas para Coutinho y Dembelé
Delantero Centro Gabriel Jesús

Y todo eso aderezado con un juego más dinámico y veloz al estilo Ajax. Y jugadores que antes no encajaban en el estilo de Valverde y Setién como De Jong, Griezmann y Coutinho ahora pueden verse más liberados y desarrollar todo su potencial.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.547
Reputación
73.972
Que Messi se tiene que ir por la puerta grande: Sí.

Pero que Nobita haya sido peor que Gaspart. Ni de coña. Gaspart 0 títulos en 3 temporadas y club en quiebra.

¿Dónde está Messi? El capitán del equipo no ha dado la cara. Ni después de la goleada, ni después, limitándose a enviar un burrofax. No quiere al club. Si quisiera al Barça se sentaría a negociar un traspaso para que el club ingresara al menos 100 millones. No, lo que quiere es irse gratis.

Nobita, no cedas a la turba y haz caja con Messi. Es su fin, pero el club sigue. No sabemos cómo nos irá sin Messi, pero sí sabemos cómo nos ha ido con él y con sus amigos prejubilados y renqueantes que cobran decenas de millones por andar en el césped.



¡Limpieza y reconstrucción ya!
El daño que ha hecho Bartomeu a la institución ha sido brutal, económico un desastre y en lo deportivo se ha salvado por la inercia de un equipo que ya estaba hecho.

Gaspart también fue horroroso, pero es que a Bartomeu encima para escaquearse llegaron a un acuerdo con los tribunales para culpar al club.

"En un corto trámite, el director de los servicios jurídicos del FC. Barcelona y el representante legal del club, Román Gómez Ponti, ha aceptado ante la Sección 8 de la Audiencia de Barcelona el acuerdo firmado por la entidad azulgrana, la Fiscalía y la Abogacía del Estado en julio pasado. De esta forma el Barça ya está formalmente condenado por dos delitos contra Hacienda en los ejercicios 2011 y 2013 en la operación por el fichaje de Neymar por lo que deberá pagar una multa de más de 5,5 millones de euros. El tribunal ha confirmado la exculpación del presidente Josep Maria Bertomeu y de su antecesor Sandro Rosell quienes se enfrentaban a altas penas de guandoca antes del acuerdo. El Barça asume como persona jurídica el pago de la multa, aunque la sentencia, que ya es firme, establece como atenuantes la reparación del daño por los 13,5 millones que el club azulgrana abonó correspondientes a las cantidades defraudadas y el establecimiento "de medidas eficaces para prevenir y descubrir delitos" dentro de la entidad deportiva."

La Audiencia de Barcelona condena al Barça por el 'caso Neymar'

Y yo como cule eso no se lo perdono. Vendió al Barça para salvar su pu.to ojo ciego.

Y sobre Messi, lo ideal sería una salida pactada y si no se hace caja pues no se hace. ¿acaso se hizo caja con Xavi o Iniesta? No, se fueron libres.

Messi nunca, pero nunca ha creado problemas, no ha sido un jugador que vaya dando escandalos y amones, ni siquiera ha dado amones en sus renovaciones. Ha sido fiel a este club durante años y gracias a una generación yo creo que irrepetible hemos disfrutado de un futbol que marccado época.

Si se va es porque se siente engañado y asqueado con está directiva.

Si piensa que ya ha acabado su época en el Barça, solo queda despedirse de él por la puerta grande y recordar que hemos disfrutado durante años del mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia.

Igual pido para los Busquets, Pique, Alba, etc...

El desastre de la gestión de está directiva se puede ver en los "no-venta" de Rakitic, en el traspaso a deshora de Artur y de malas maneras, en la salida de Carlos Pérez y el fichaje de............shishi ni me acuerdo como se llama.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.943
Reputación
57.078
Lo que hablabamos el otro dia del intercambio por Mbappé era un sueño húmedo pero ya sabíamos que irreal, pero esta posibilidad de intercambio por Gabriel Jesús y Eric García es totalmente posible.

Y ojo al equipo que nos quedaría para el próximo año que puede aspirar a todo en la Liga, para apuntar a la Champions aún queda pero paso a paso todo llegará:

Portería para Ter Stegen
La defensa la misma que esta temporada, su renovación tocará hacerla más adelante
Mediocentros De Jong y Pjanic y Mediapunta para Griezmann con libertad como jugaba en el Atlético
Las bandas para Coutinho y Dembelé
Delantero Centro Gabriel Jesús

Y todo eso aderezado con un juego más dinámico y veloz al estilo Ajax. Y jugadores que antes no encajaban en el estilo de Valverde y Setién como De Jong, Griezmann y Coutinho ahora pueden verse más liberados y desarrollar todo su potencial.

Y ahora hablando en serio...

¿ Porqué el City va a ceder al intercambio de jugadores cuando Messi puede irse en menos de un año libre ?... Si es que no se puede ir ya " de facto "...

En serio... No veo esa necesidad por parte del City si no es una venta directa a cualquier club para rebajar los sueldos de su plantilla...

¿ Alguna justificación ???
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.718
Reputación
15.658
Tú quédate en la segunda que es dónde os corresponde.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No puedes poner en el hilo algún tipo de Pin Parental para que sólo puedan entrar seguidores de equipos de Primera División, que los de Segunda División como el Espanyol no pintan nada aquí ya que durante la temporada no les vamos a ver el pelo en la competición.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
No puedes poner en el hilo algún tipo de Pin Parental para que sólo puedan entrar seguidores de equipos de Primera División, que los de Segunda División como el Espanyol no pintan nada aquí ya que durante la temporada no les vamos a ver el pelo en la competición.

Vamos a ver @Manero el farsa ahora mismo es el hazmereir del mundo futbolistico, ya sabes, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, al pueblo, pan y circo, el pan son los ERTES y el CIRCO sois vosotros que estáis haciendo una función de payasos increíble, nos estamos descojonando todos de risa, bueno, todos menos vosotros jajajajajajajaja
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.547
Reputación
73.972
Y ahora hablando en serio...

¿ Porqué el City va a ceder al intercambio de jugadores cuando Messi puede irse en menos de un año libre ?... Si es que no se puede ir ya " de facto "...

En serio... No veo esa necesidad por parte del City si no es una venta directa a cualquier club para rebajar los sueldos de su plantilla...

¿ Alguna justificación ???
Te escucho muy flojito y con eco ¿hablas desde algún pozo? roto2meparto:

Messi el año que viene como mucho se va a China, jorobar que tiene ya una edad, que muchos ya sabíamos que no le quedaba mas de un año en el club, que ya no puede rendir como hace 10 años, que es imposible, que el deporte profesional es lo que tiene.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.718
Reputación
15.658
Y ahora hablando en serio...

¿ Porqué el City va a ceder al intercambio de jugadores cuando Messi puede irse en menos de un año libre ?... Si es que no se puede ir ya " de facto "...

En serio... No veo esa necesidad por parte del City si no es una venta directa a cualquier club para rebajar los sueldos de su plantilla...

¿ Alguna justificación ???
Pues porque para ser libre ahora mismo Messi necesita de la ratificación de un juez que le de la razón, y ya sabemos como va la justicia en este país. Y ningún club se arriesgaría a firmarlo gratis cuando en unos meses un juez te puede crujir por hacerlo. Y dudo que el TAS de la UEFA le de la razón a Messi en 1 semana cuando suelen ponerse casi siempre de parte de los clubs en los conflictos, además que yo pienso que Messi no tiene la razón en este caso. Ya hemos visto a jugadores que en plena competición han tenido que volver a sus clubs de origen como el delantero del Zaragoza porque su club inglés no permitió alargar el contrato.

Y lo de esperar 1 año a que salga gratis a un jugador que tendrá 34 años y se ha pasado 1 temporada entera sin jugar, no lo veo.

Por eso lo más sensato para el City si lo quiere ahora es sentarse a negociar, y dejar salir a Eric García que es un jugador que acaba contrato en 1 año y no quiere renovar + Gabriel Jesús que es prescindible porque tienen su puesto bien cubierto con otros jugadores + recibir dinero, no lo veo una mala operación para el City.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.943
Reputación
57.078
Te escucho muy flojito y con eco ¿hablas desde algún pozo? roto2meparto:

Messi el año que viene como mucho se va a China, jorobar que tiene ya una edad, que muchos ya sabíamos que no le quedaba mas de un año en el club, que ya no puede rendir como hace 10 años, que es imposible, que el deporte profesional es lo que tiene.
jorobar... Pues con más motivo para que el City no presente ninguna oferta al Club, ni de pasta ni de jugadores de intercambio... Yo es que no veo ninguna manera de que Messi se pire dejando algo de " cash " en el Club.... Nada de nada, vamos... Bueno o es que no sé verlo y está todo ya " pactado y bien pactado " desde hace meses...
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.943
Reputación
57.078
Pues porque para ser libre ahora mismo Messi necesita de la ratificación de un juez que le de la razón, y ya sabemos como va la justicia en este país. Y ningún club se arriesgaría a firmarlo gratis cuando en unos meses un juez te puede crujir por hacerlo. Y dudo que el TAS de la UEFA le de la razón a Messi en 1 semana cuando suelen ponerse casi siempre de parte de los clubs en los conflictos, además que yo pienso que Messi no tiene la razón en este caso. Ya hemos visto a jugadores que en plena competición han tenido que volver a sus clubs de origen como el delantero del Zaragoza porque su club inglés no permitió alargar el contrato.

Y lo de esperar 1 año a que salga gratis a un jugador que tendrá 34 años y se ha pasado 1 temporada entera sin jugar, no lo veo.

Por eso lo más sensato para el City si lo quiere ahora es sentarse a negociar, y dejar salir a Eric García que es un jugador que acaba contrato en 1 año y no quiere renovar + Gabriel Jesús que es prescindible porque tienen su puesto bien cubierto con otros jugadores + recibir dinero, no lo veo una mala operación para el City.
Bueno... Esa jugada podría ser; pero ¿ Va a enfrentarse el Barça a Messi en los juzgados ???... En fin... Yo que sé; pero todo se debería dar de forma muy rápida para que le cuadre a todas las partes.... Todo muy complejo...
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.718
Reputación
15.658
Vamos a ver @Manero el farsa ahora mismo es el hazmereir del mundo futbolistico, ya sabes, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, al pueblo, pan y circo, el pan son los ERTES y el CIRCO sois vosotros que estáis haciendo una función de payasos increíble, nos estamos descojonando todos de risa, bueno, todos menos vosotros jajajajajajajaja
Mira soy el primero en reconocer el circo que es el Barça, y no solo de ahora con Messi sino desde hace mucho por culpa del peor presidente de la historia del club que es Bartomeu. Y acepto que todos se burlen del Barcelona ahora entre otras cosas porque estoy convencido que el club tiene un futuro prometedor así que me resbalan las risas.

Pero como en los cómics de Astérix, acepto burlas de todo el mundo excepto de esa aldea de irreductibles gorrinos que son el Espanyol, el club al que más detesto y desprecio de toda la historia del fútbol mundial y que ojalá se pudran en ese pozo infecto de la Segunda División y no salgan de allí nunca más.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
Bueno... Esa jugada podría ser; pero ¿ Va a enfrentarse el Barça a Messi en los juzgados ???... En fin... Yo que sé; pero todo se debería dar de forma muy rápida para que le cuadre a todas las partes.... Todo muy complejo...
Dejales, que se enfrenten tambien en los juzgados, total, no es un sitio nuevo para ninguno de ellos jajajajajaja todo lo que se alargue es mas nutricion y risas para nosotros...
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.943
Reputación
57.078
Mira soy el primero en reconocer el circo que es el Barça, y no solo de ahora con Messi sino desde hace mucho por culpa del peor presidente de la historia del club que es Bartomeu. Y acepto que todos se burlen del Barcelona ahora entre otras cosas porque estoy convencido que el club tiene un futuro prometedor así que me resbalan las risas.

Pero como en los cómics de Astérix, acepto burlas de todo el mundo excepto de esa aldea de irreductibles gorrinos que son el Espanyol, el club al que más detesto y desprecio de toda la historia del fútbol mundial y que ojalá se pudran en ese pozo infecto de la Segunda División y no salgan de allí nunca más.
Enhorabuena ¡¡¡¡... Éso te engrandece como culé.... Jejjejeejej