Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2020/2021

¿Cómo debería ser el nuevo proyecto deportivo?

  • 1. Nuevas elecciones a la presidencia

    Votos: 18 12,9%
  • 2. Nuevo entrenador

    Votos: 0 0,0%
  • 3. Limpieza de la plantilla

    Votos: 29 20,7%
  • 4. Cambios en la gestión del club: fichajes, salarios, cantera, etc.

    Votos: 19 13,6%
  • 5. Disolvimos al club y palmáres lo contabiliza RM.

    Votos: 74 52,9%

  • Total de votantes
    140

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.652
Reputación
3.898
Tu te estás leyendo? Es bien sabido que eres un malnacido pero hablar de menores y absorber penes en la misma frase creo que ya es demasiado.Quien podía imaginar que eras un pedo.Creo que te mereces un cáncer de los que se reparten por aqui.
 

Joseramondelamorena

Madmaxista
Desde
8 Oct 2016
Mensajes
942
Reputación
2.332
@Manero, te contesto en este hilo, al tema Mbappe.


Ya, pero llegados a este punto, sería la mejor de las situaciones.
Messi, no sé porqué pero se quiere ir haciendo daño. Lo decía Xequinfunfla: un tío que podía irse por la puerta grande, que le pusieran una calle, un estadio y una estatua a su nombre, si dice:
1) En privado al club: me quiero ir, vayan buscando una situación ventajosa con otro equipo, ya sea PSG o City. Trueque, cambio, dinero, lo que sea".

2) Una vez resuelto, en público: "creo que ha llegado el momento de un cambio para los dos, he sido inmensamente feliz aquí, y la institución no se merecía cosechar los resultados en los últimos años. Yo como capitán... patatín, patatán..."

- Pues coge el tío y manda un burofax, se quiere ir gratis, y despidiéndose a la francesa. Dejando al club en inferioridad de condiciones para afrontar un traspaso o para pedir dinero.

Para mí, como comprenderás, pues genial, pero es para que la afición quemara las camisetas como hicieron con LeBron en Cleveland.
* Si Messi no es virgen, tiene los dientes alineados y mide más de metro y medio, es por el Barcelona. Si Messi tiene yate y casa, es por el Barcelona. En sueldos, Messi ha cobrado MÁS DE 1000.000.000 millones del Barcelona.

Antes que Koeman, tendrían que haber traído a Henry (un Zidane del Barcelona), último año de motivación de viejas glorias, y un año para planificar. Pedri, al Leipzig cedido, y sino quieren, al Eibar, que sepa lo que es bajar, correr, un Mendilibar, y el frío. Y a las 21:30 acostado muerto del ardor de estomago. Como Silva.

Pero si pones a Abisal de director deportivo, mal tema.

Un director deportivo tiene que ser un tío que dependa económicamente de este sueldo:
- Si es exjugador, tiene la vida solucionada.
- La mujer le está diciendo que cuando se van de viaje a una isla paradisíaca. Esto cada mes.
- Le estás echando un ojo a un cochazo y están hablando para colocar el Ferrari que ya no usas.
- Hoy cenita, mañana golf con los amigos, al otro, unas putucas que un amigote te recomendó.

Y al final te traes a Junior, porque lo dicen los del golazo de Gol, a Dembelé, porque a Maldini le vuelve loco, y a Vidal porque tú exrepresentante ahora lo lleva a él, y te pide el favor de moverlo
.

RUINA. Trabajo mal hecho.
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.652
Reputación
3.898
Joseramondelamorena al final va a resultar que es de los pocos madridistas cabales. Cosas veredes Sancho.

Se va y pierde el Barsa sobre todo en lo económico. Pierde Messi en cuanto a su imagen frente a los que le dieron todo ( supongo que se la pela). A medio plazo se resuelve de un plumazo el quitarse a un jugador que cobra 100 kilotones al año y que es un problema en un club de vieja hornada como el nuestro. Pierde el fútbol español y su proyección internacional porque no es lo mismo un CR7- Messi que un Hazard - elquevenga. Esperemos que la siguiente directiva no sea tan torpe. Esperemos que el principito coja la cuota que tanto reclamaba (ahora no tiene excusa ninguna).
La siguiente temporada solo nos queda competir humildemente en la competición doméstica. Yo apostaría por los jóvenes (Ansu y Pedri) talento para competir en la Liga tienen.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.061
Reputación
91.199
Lugar
Guadalajara
Tu querida madre muerta y degollada no te dirijas a mi , habla con tus congeneres andaluces la guano de España o los puñeteros madrileños que a ver si pillan un cancer terminal , estoy hasta las narices de tus insultos olvidame eh ? vete a fregar el water o lo que hagais en la pocilga de Sevilla con poca gracia.....
puñetero andaluz no mereces ni gastar el teclado.... y los madrileños lo mismo un colleja y se acabo....
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
55.968
Reputación
71.055
En parte te doy razón... dignidad tienen poca, pero que seas tu el que hable de DIGNIDAD tiene gracia, porque tu no tienes ninguna...
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.206
Reputación
17.074
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
Mundo Deportivo: Gabriel Jesús por descontado, Eric García aún mejor... pero el Barça también quiere a Angeliño en el pack del City por Messi. Lateral izquierdo de 23 años que ha llegado a semis de Champions cedido en el Leipzig (hola @artemis ), en vista de que Firpo no ha valido ni para tomar por trastero.
Twitter está ahora mismo ardiendo por este asunto. Indignación entre muchos culés que no ven bien este intercambio. Lo que más temen es que se vaya Messi pero no venga Gabriel Jesús, y sólo llegue dinero, Angeliño y Eric García. Cabe recordar que lo primero que hizo el Barça esta mañana fue preguntar por el brasileño, es el que más interesa. Pero la noticia de que Nobita haya buscado un plan B para el delantero en Maxi Gómez ha encendido las alarmas en la afición. Conocemos de sobra lo incompetente que es esta directiva.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.606
Reputación
104.494
@Manero, te contesto en este hilo, al tema Mbappe.
Como dije en otro hilo, me da la sensación de que Messi ya había tomado la decisión de irse hace tiempo, puede que incluso antes de la bichocrisis. Y que andaba buscando una excusa para soltarlo. Y ha sido ahora, después del baño del Bayern en Champions; el callarse como un afogáu después del partido (y es el capitán, no lo olvidemos) le delata. Se va a la francesa y quiere hacerlo gratis.

La gestión de la junta ha sido un puñetero desastre, pero Messi aquí no es precisamente un bendito. E incluso me atrevería a decir que es un desagradecido (abro todos los paraguas que hay en mi casa...), porque el Barça no es solo la directiva; esa es transitoria, cuando lo ficharon el presidente era Gaspart... Como bien dices, Messi ha llegado a ser lo que es gracias al Barcelona, que se hizo cargo del tratamiento para corregir su déficit de hormona del crecimiento, que le permitió crecer como jugador, y que incluso rechazó cederlo a otros equipos, cuando no le faltaron peticiones en España y el extranjero.

Algunos pensarán que soy duro con Messi, pero es que así son las cosas. Podría haber salido de otra manera si hubiera querido, pero no.
 
Última edición:

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.710
Reputación
19.086
Lugar
En emigración en Spain
Twitter está ahora mismo ardiendo por este asunto. Indignación entre muchos culés que no ven bien este intercambio. Lo que más temen es que se vaya Messi pero no venga Gabriel Jesús, y sólo llegue dinero, Angeliño y Eric García. Cabe recordar que lo primero que hizo el Barça esta mañana fue preguntar por el brasileño, es el que más interesa. Pero la noticia de que Nobita haya buscado un plan B para el delantero en Maxi Gómez ha encendido las alarmas en la afición. Conocemos de sobra lo incompetente que es esta directiva.
Nobita es capaz de coger dinero y amortizar deuda de golpe y no hacer ningún fichaje necesito, además de mantener 1 año más a las demás vacas sagradas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.198
Reputación
18.757
Nobita es capaz de coger dinero y amortizar deuda de golpe y no hacer ningún fichaje necesito, además de mantener 1 año más a las demás.vacas sagradas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es que es mejor que amortice deuda que que se pula 200 millones en dos o tres cojos, que es lo que acostumbra a hacer.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.789
Reputación
28.364
Como dije en otro hilo, me da la sensación de que Messi ya había tomado la decisión de irse hace tiempo, puede que incluso antes de la bichocrisis. Y que andaba buscando una excusa para soltarlo. Y ha sido ahora, después del baño del Bayern en Champions; el callarse como un afogáu después del partido (y es el capitán, no lo olvidemos) le delata. Se va a la francesa y quiere hacerlo gratis.

La gestión de la junta ha sido un puñetero desastre, pero Messi aquí no es precisamente un bendito. E incluso me atrevería a decir que es un desagradecido (abro todos los paraguas que hay en mi casa...), porque el Barça no es solo la directiva; esa es transitoria, cuando lo ficharon el presidente era Gaspart... Como bien dices, Messi ha llegado a ser lo que es gracias al Barcelona, que se hizo cargo del tratamiento para corregir su déficit de hormona del crecimiento, que le permitió crecer como jugador, y que incluso rechazó cederlo a otros equipos, cuando no le faltaron peticiones en España y el extranjero.

Algunos pensarán que soy duro con Messi, pero es que así son las cosas. Podría haber salido de otra manera si hubiera querido, pero no.
y como ser humano....jijijiji