Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2020/2021

¿Cómo debería ser el nuevo proyecto deportivo?

  • 1. Nuevas elecciones a la presidencia

    Votos: 18 12,9%
  • 2. Nuevo entrenador

    Votos: 0 0,0%
  • 3. Limpieza de la plantilla

    Votos: 29 20,7%
  • 4. Cambios en la gestión del club: fichajes, salarios, cantera, etc.

    Votos: 19 13,6%
  • 5. Disolvimos al club y palmáres lo contabiliza RM.

    Votos: 74 52,9%

  • Total de votantes
    140

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
Jajajajajajajajaj...

Tú imagínate a Florentino, saliendo hoy por la tele y diciendo con esa cara de acelga que tiene y en el tono de voz nasal ese tan " de cura ", con el que normalmente habla:

" Pues Leo Messi nos parece un jugador muy interesante, que siempre ha estado en la órbita del Real Madrid y al que sin ninguna duda le haría mucha ilusión venir a jugar al mejor club del Mundo... "

A la culerada la deja infartada...

Jajajajjajjaajaja.... Es todo tan de risa que casi ni me lo creo...
Y lo mejor es que por el el bichito, no pueden presionar a Nobita, y lleva el avion directo hacia la montaña... mientras se esta tomando unos cubatas con la azafata en la cola del avion, desde que le gano el atleti en la supercopa y echaron a Valverde han perdido los papeles y la coherencia... jajajajaja es una nutricion infinita...

No pasa nada, se va Messi pero tienen a Braithwaite jajajajajaja
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.674
Reputación
3.912
Jajajaja yo ví jugar a Maradona

No se ya ni cuantas bolsas de palomitas llevo... Menudo disfrute viendo como sois el hazmerreír de Europa y del mundo, desde la caída del Imperio romano no se veía una Ecatombe así...

@Manero ya os dije hace unos días días que os queda un gran desierto por delante y encima con Koeman... Aún queda muchas risas por nuestra parte y lloros por la vuestra jajajaja
Viste a Maradona en tu Atleti paco de cosa? Jajajaja. puñetero rellenito. Te mereces una patada del pelusa en la final de la copa del rey por acumular tanta estultidez.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.718
Reputación
15.658
Jajajaja yo ví jugar a Maradona

No se ya ni cuantas bolsas de palomitas llevo... Menudo disfrute viendo como sois el hazmerreír de Europa y del mundo, desde la caída del Imperio romano no se veía una Ecatombe así...

@Manero ya os dije hace unos días días que os queda un gran desierto por delante y encima con Koeman... Aún queda muchas risas por nuestra parte y lloros por la vuestra jajajaja
A mi que me cuentas, que yo estoy contento de la salida de Messi tanto por el Barça como por él. Porque para el club no tenía sentido empezar un nuevo proyecto con un tio de 33 años al frente y con ese sueldo hiperinflado, y para Messi tampoco tenía sentido quedarse en un club que empieza un proyecto a largo plazo cuando a él le quedan 2 telediarios. Es un win-win para ambas partes.

Y lo de la gran travesia por el desierto ya se verá, yo creo que tenemos mimbres para hacer un buen equipo así que al igual os toca estar otra vez detrás nuestro como casi toda vuestra historia.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.468
Reputación
49.157
Lugar
CineLandia
Por lo menos esto demuestra que en la vida no puedes fijarte de nadie y que los jugadores son todos unos mercenarios igual que la ralea que postea en el hilo solo cuando las cosas van mal,espero por lo menos que los que estén en este en otoño estén en la fruta calle a ver si agonizan lentamente
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.059
Reputación
84.754
Gabriel jesús, eric García más 100 millones por Leo Messi.

Dónde hay que firmar?

Sangre nueva, este barça promete en 2-3 @ños
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.674
Reputación
3.912
Vikingos fantaseando con que Messi se va al Madrid. Lo mismo que fantaseo yo que se mata la plantilla entera en un avión y se incendia Madrid.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.059
Reputación
84.754
Ter stegen
Araujo eric García lenglet
De jong riqui puig pjanic dembele
Deepay
Ansu fati gabriel jesús

Este equipo o muy parecido ganará la champions en 3 años.

Súmale pedri, trincao,.....
 
Última edición:

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
Viste a Maradona en tu Atleti paco de cosa? Jajajaja. puñetero rellenito. Te mereces una patada del pelusa en la final de la copa del rey por acumular tanta estultidez.
No, lo ví jugar y fue y será el mejor jugador que ha existido, aún no hay nadie que lo haya superado... aunque en breve ya estaréis criticando al acondroplásico, @Manero ya dice que esta feliz de que se vaya...

Sobre lo que un trozo del acondroplásico vale mas que todo el Espanyol, ya veremos cuanto le cuesta Messi a su nuevo club y hablamos jejejejeje
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.257
Reputación
17.210
Lugar
Bajo una boina de humo neցro
Trincao presentado. No le han dado el número 7. Un detalle más para confirmar que Koeman quiere a Coutinho en su plantilla.

Visto lo visto en el césped, por rendimiento y hambre, a día de hoy, Coutinho > Messi. Hay que aprovechar al brasileño al máximo, le quedan 3 años de contrato.

Gabriel jesús, eric García más 100 millones por Leo Messi.

Dónde hay que firmar?

Sangre nueva, este barça promete en 2-3 @ños
Suscribo palabra por palabra. Hagase.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.759
Reputación
19.166
Lugar
En emigración en Spain
Jajajajajajajajaj...

Tú imagínate a Florentino, saliendo hoy por la tele y diciendo con esa cara de acelga que tiene y en el tono de voz nasal ese tan " de cura ", con el que normalmente habla:

" Pues Leo Messi nos parece un jugador muy interesante, que siempre ha estado en la órbita del Real Madrid y al que sin ninguna duda le haría mucha ilusión venir a jugar al mejor club del Mundo... "

A la culerada la deja infartada...

Jajajajjajjaajaja.... Es todo tan de risa que casi ni me lo creo...
Tú quédate en la segunda que es dónde os corresponde.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk