*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.056
Reputación
5.455
Lo de este episodio es abrumador , te acostumbras ya a lo impensable , pero aparece un capítulo todavía más surrealista . Lo del antifa entrando en el capitolio y grabando el asesinato de Babbitt supera el guión de cualquier película ; pero es que además ese antifa no pasa desapercibido sino que sale en multitud de grabaciones ....... , ¡y no pasa nada¡ ¿alguien se imagina a abascal en primera linea de lo de rodea el congreso? , Pues lo de usa es 1.000 veces más contradictorio .


Y luego lo de la desclasificación de Obama , 1.000.000 de veces más escandaloso que lo de nixon , con especial mención a lo ya rumoreado de ISIS y alquaeda . El presidente usa financiando al archienemigo alquaeda , recordemos el 11S . Obama , el nobel de la paz , peeeero yo no me las quiero dar de muy inteligente , peeero es más que evidente que obama era una marioneta .

El candidato demócrata del año 2008 "tenía " que ser Killary , toda la maquinaria trabajaba para Killary pero apareció obama , un tipo nuevo , con palique , que aseguraba todo el voto oscuro , sin el semioscuro pasado de killary , con un discurso atrayente y por lo que sea los demos no hicieron el habitual tongo en las primarias y no cambiaron a killary por obama . Obama no dejaba de ser un neofito y un pardillo ; Trump por ejemplo entró en el cargo con muchos más años y sobre todo con experiencia para manejarse entre tiburones . Trump tuvo cómo vice a Pence , un gris congresista de provincias , era Trump el que manejaba el barco .

FDR , hizo lo mismo , puso de vice a un pardillo que no le hiciera sombra , Truman , lo que pasa es que al morir FDR Truman pasó a presidente .

En el otro lado tenemos a Bush hijo , en este caso este era el pardillo , el que manejaba todo era cheney , un viejo zorro que se las sabía todas y que manipulaba cómo quería a bush . Hace poco vi por la tele la película VICE , en donde se describe cómo cheney organizó un gobierno a la sombra de Bush hijo , y llevó a cabo una de las mayores infamias de la historia cómo fue la invasión de Irak .


Pues ahora llegamos al final de la película que me estoy montando .

¿QUIEN ERA EL VICEPRESIDENTE DE OBAMA?

Pues fue ese vicepresidente y no el pardillo de obama el que montó lo del pacto con ALQAEDA , esto es más que suficiente para inhabilitar de por vida a biden .

Pero en otra vuelta de tuerca más resulta que cuando falta nada para que Biden sea presidente , ahora se saca toda esta superevelación . ¿porqué se saca AHORA? A menos que el último día aparezca el heroe de turno y encardele a biden y demás , Biden será presidente y ya será imposible sacarlo por las buenas .

Y rizando el rizo , también se publica el montaje chanchullero del russiangate ; también se aclara que Joe Biden utilizó a su hijo para hacer negocios millonarios en ucrania para enriquecerse , hunter biden es el testaferro de joe y en un osadía y desvergüenza sin límites osaron impeacahar a trump por investigar los manejos de biden en ucrania .
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Trump es un dictador y Miller su Beria, según tú
Era un aspirante a serlo. Si su Sturmabteilung hubiera logrado los objetivos del día 6, habría sido elevado al cargo.
Ahora ya solo es un perdedor del juego de tronos.

¿Cómo calificarías entonces los gobiernos de Clinton, Bush y Obama? ¿Qué es lo que representan?
Clinton: Iniciador de la política de apaciguamiento de los antiguos enemigos COMECON / Varsovia, con el intento último de acercar la OTAN hasta la frontera misma de Rusia.

Bush 43: Continuador de la política imperial iniciada por Bush 41. Securización de recursos esenciales (petróleo) y área de influencia (medio oeste) de cara a una proyección global de poder hegemónico.

Obama: Continuador de la política imperial de Bush 43. Un lavado de cara interno para que parezca que es lo que no es, pero el complejo-industrial militar continúa imparable.

En política, hacer juicios morales ES UN GRAVE ERROR. Los que hacen ese tipo de juicios, y se guían por esos principios, son invariablemente aplstados por aquellos que practican la política del puro poder.

Tu pareces aún creer en malos y buenos.

:)
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.272
El PDF que has mandado lo puedes haber hecho cualquiera.....sin sellos, sin membretes, sin registros, nada que diga que es un informe oficial......Que no es por decir que es mentira, quiero que sea verdad, pero de momento...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Es un informe que se está discutiendo en Comité del Senado sobre Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales. No es información desclasificada, son conclusiones de una investigación sobre Hunter Biden y los riesgos que suponen sus actividades para la seguridad nacional
 
Última edición:

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.485
Reputación
22.168
El PDF que has mandado lo puedes haber hecho cualquiera.....sin sellos, sin membretes, sin registros, nada que diga que es un informe oficial......Que no es por decir que es mentira, quiero que sea verdad, pero de momento...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Cualquiera y lo sube a un .gov
Official websites use .gov
A .gov website belongs to an official government organization in the United States.
Mas simple y no naces.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.240
Reputación
194.962

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.815
Reputación
10.425
Está en la web del Comité Judicial

Es un informe que se está discutiendo en Comité del Senado sobre Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales. No es información desclasificada, son conclusiones de una investigación sobre Hunter Biden y los riesgos que suponen sus actividades para la seguridad nacional
Gracias por aclararmelo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.901
Reputación
34.669
Era un aspirante a serlo. Si su Sturmabteilung hubiera logrado los objetivos del día 6, habría sido elevado al cargo.
Ahora ya solo es un perdedor del juego de tronos.



Clinton: Iniciador de la política de apaciguamiento de los antiguos enemigos COMECON / Varsovia, con el intento último de acercar la OTAN hasta la frontera misma de Rusia.

Bush 43: Continuador de la política imperial iniciada por Bush 41. Securización de recursos esenciales (petróleo) y área de influencia (medio oeste) de cara a una proyección global de poder hegemónico.

Obama: Continuador de la política imperial de Bush 43. Un lavado de cara interno para que parezca que es lo que no es, pero el complejo-industrial militar continúa imparable.

En política, hacer juicios morales ES UN GRAVE ERROR. Los que hacen ese tipo de juicios, y se guían por esos principios, son invariablemente aplstados por aquellos que practican la política del puro poder.

Tu pareces aún creer en malos y buenos.

:)

Y Trump ha seguido exactamente la misma política, con un agravante: aun ha metido más el palo en el avispero de Oriente Medio tocando los narices a Irán y se ha dedicado a profundizar las malas relaciones con China y Rusia.

A mi, la verdad, que el imperio invada Irak o Siria en el fondo me la pela. Eso nunca va a degenerar en un invierno nuclear: va el matón, reparte unas ostras y asunto zanjado. Los demás, bien ... la vida sigue. Pero que un hijomio se dedique a meter el dedo en el ojo de chinos o rusos puede traernos unas consecuencias desastrosas. Obama pasó la raya con Ucrania y Trump estaba llevando a los chinos a una situación insostenible y ni se le pasó por la cabeza retroceder en Ucrania. Vamos ... que el "pacifista" no ha podido pisar más callos .... Los ha pisao todos ....
 
Última edición:

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.272
Clinton: Iniciador de la política de apaciguamiento de los antiguos enemigos COMECON / Varsovia, con el intento último de acercar la OTAN hasta la frontera misma de Rusia.

Bush 43: Continuador de la política imperial iniciada por Bush 41. Securización de recursos esenciales (petróleo) y área de influencia (medio oeste) de cara a una proyección global de poder hegemónico.

Obama: Continuador de la política imperial de Bush 43. Un lavado de cara interno para que parezca que es lo que no es, pero el complejo-industrial militar continúa imparable.

En política, hacer juicios morales ES UN GRAVE ERROR. Los que hacen ese tipo de juicios, y se guían por esos principios, son invariablemente aplstados por aquellos que practican la política del puro poder.

Tu aún crees en malos y buenos.

Pobrecillo.
Veo que no has entendido la pregunta (o no la has querido entender, again). Calificabas a Trump, sin comerlo ni beberlo, como aspirante a dictador

No has definido el tipo de gobierno que representaban los anteriores presidentes sólo has hecho un breve resumen de las líneas políticas que han seguidos

¿Qué tipo de gobierno era según tú?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.240
Reputación
194.962
¿ quién les pagará las pensiones a los marroquíes si vienen todos para aquí ?
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
No has definido el tipo de gobierno que representaban los anteriores presidentes sólo has hecho un breve resumen de las líneas políticas que han seguidos

¿Qué tipo de gobierno era según tú?
¿Democrático constitucional elegido con sufragio universal?
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.815
Reputación
10.425
Cualquiera y lo sube a un .gov
Official websites use .gov
A .gov website belongs to an official government organization in the United States.
Mas simple y no naces.
https://www.hsgac.senate.gov/imo/media/doc/HSGAC_Finance_Report_FINAL.pdf

Te falta mucho para poder ofenderme....ahí tienes el enlace, como verás si tú estultidez te deja mirar antes de graznar no te lleva a ningún .gov, ni a nada, solo a eso, a un PDF que no pone por ningún lado nada de documento oficial, pero nada, tú a lo tuyo, a cuentas de mil seguidores creadas hace mes y medio a las que hay que darles credibilidad porque si se te lleva la contraria se sube la bilis.
En el hilo hay gente muy muy interesante que aportan y responden con educación, tú eres más como un niño de 1 años al que se le lleva la contraria y entra en cólera, ni puñetero caso hay que hacerte.
Habla con más respeto a los demás, aunque opinen distinto, no vaya a ser que un día tengas un problema.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk