*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
he buscado en gugle

" ashli Babbitt funeral "

ni funeral, ni autopsia ni nada de nada.


Sólo este dato es suficiente para darse cuenta que toda esta trama (que ha llegado mucho más lejos de lo inimaginable) , está a punto de caerse .
Han dejado que la bola de nieve se hiciese cada vez más grande , para fulminar a más traidores y hacer una buena limpieza .

Es todo tan absurdo, con pantomimas para niños pequeños , insostenibles, que sólo pueden creer los gente de izquierdas y otros badulaques alienados.

Teniendo en cuenta que la muerta, ( en los titulares de prensa la denominan " la muerta " ) TENIENDO EN CUENTA , que pretenden encausar por asesinato al presidente de Estados Unidos a cuento de la muerta, de ser cierto , deberían estar ardiendo las calles como en el oscuro de la rodilla en el pescuezo, el George Floyd de marras, que acabó siendo más conocido que Mahoma .

A mi todo esto me suena a hoax como las que ya vivimos con lo de la Maratón de Boston y Sandy Hook.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.773
Reputación
54.444
Lugar
puerta de tannhäuser
No, perdona dentro de católico no cabe todo ni muchisimo menos, sino todo lo contrario. Y católico tampoco es ninguna etiqueta. Creo q hablas otro idioma distinto del mio y desde luego parece que fueras barbaro o algo así, por que no tienes ni la más remota idea de lo que es el catolicismo, y siendo español eso es un pecado grave.
hombre, estaria de acuerdo contigo si el papa paco y don Juan Pablo II tuvieran ideas minimamente parecidas. Pero no es el caso.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.351
Reputación
195.218
Los nombres de todos ellos los encuentras en internet sin ningún problema. Al policía le hicieron un homenaje sus compañeros y eso también se puede encontrar en internet. Los funerales de los otros supongo que no vas a encontrar nada porque lo último que querrán las familias es que se muestre el funeral de un familiar del que se avergonzarán. Yo no voy a ponerme a buscar nada para luego, si lo encuentro, ponerlo aquí y que me digas que son "crisis actors" de esos. Búscalo tú si quieres.
Tú eres estulto.
Fin
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.816
Reputación
10.427
El PDF que has mandado lo puedes haber hecho cualquiera.....sin sellos, sin membretes, sin registros, nada que diga que es un informe oficial......Que no es por decir que es mentira, quiero que sea verdad, pero de momento...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.577
Reputación
100.461
El sistema electoral americano es lo que es y funciona como funciona. Impensable algo igual en Europa y puede que parte de sudamérica. Trump debió desde el minuto 1 proponerse cambiar eso. Francamente hay cosas que no puedo entender.
Deja de echar hez sobre Trump de forma soterrada, apestas a progre.

Ignore.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.925
Reputación
32.202
Lugar
Kojonetxea
Ese es el problema, que te crees que es o Dapena3 o un tuiteros con 1000 seguidores, que no hay más.
Si se desclasifican esos documentos que dices, estaría en medio mundo en cero coma, y no en una cuenta de un notas que apenas llega a 5000 personas.
Tiene la misma credibilidad que las Susana Grisson de turno.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Ya te han contestado dos o tres veces enlazando a la web del Senado y tú, NPC número XXX sigues son lo tuyo, diciendo cosas de NPC.

Lo que se lleva diciendo aquí hace tiempo de que los NPCs no verian nada aunque salieran videos de Biden y Obama enculando refugiados sirios menores en un campamento del ISIS mientras hablan del espionaje a Trump y de cómo robar las próximas elecciones es una fruta realidad.

A la mazmorra, por bonobo.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.272
Hombre, si puede, algo de daño hará, no te queda duda. Aunque solo sea a la reputación de Biden, Obama, o quien sea que pueda. No descarto que el día 19, si Mitch McConnell NO pasa por el aro y gana el impeachment en el senado, empiece a soltar paladas de hez que debe tener del GOP.

Stephen Miller es el tipo de Lavrenti Beria que todo dictador debe tener para infundir terror en las filas de los propios. Y me imagino que habrá estado ocupado acumulando hez de los "aliados" de Trump en estos últimos 4 años.

La rana y el escorpión, de nuevo. Trump se hunde, si, pero va a intentar llevarse por delante a tantos como pueda. No le queda mucho más, sabe A CIENCIA CIERTA que a partir del día 22 comienza el festín de los buitres.



Hombre, el resto de democracias están expectantes a ver si el autoritarismo se vuelve a poner de moda. El PCCh lo tiene facilísimo ahora para ir a sus "aliados" (vasallos) jovenlandeses y decirles: "Mirad, chavales. La memocracia esta es un invento de los blancos, a los que les ha ido muy bien hasta que llegamos nosotros a escena. Nuestro sistema es mejor. Mira como estábamos en los 80. Todos en bicicleta, y con suerte. Y mira ahora."

Y eso es lo que nos jugamos.

Prestigio. Y poder. No del duro (aún no estamos ahí, menos mal), pero Trump ha destruido gran parte del poder blando de EEUU. Ahora, ¿cómo cachopo va ningún diplomático EEUU a cantarle a nadie las cuarenta? Consejos vendo, que para mi no tengo, le dirán.
Trump es un dictador y Miller su Beria, según tú

¿Cómo calificarías entonces los gobiernos de Clinton, Bush y Obama? ¿Qué es lo que representan?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.351
Reputación
195.218
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, acabo de encender la tele para poner el telediario de tv1 y sólo en la portada...

NO DIJERON NI UNA VERDAD !!!

LA MANIPULACIÓN ES BRUTAL , PERO ES QUE EN TODOS LOS TEMAS , DEBEN PENSAR QUE TODOS SOMOS badulaques COMO EL FORERO ANTERIOR.

ya no solo el cobi19 y los asintomáticos y lo de los asaltantes terroristas del Capitolio y que quedan 4 días y tal y cual ...

Es que les faltó decir que estamos en el invierno más gélido de la historia debido al calentamiento global .

Por supuesto apagué la tele a los dos minutos.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Cuando me refiero al sistema electoral no me refiero al Colegio, sino a la falta de censo electoral, a la falta de documento de identificación, al descontrol del voto por correo, al uso de máquinas de votación, a la anecdótica supervisión del proceso... Todo ello son irregularidades que no deberían ser aceptables en ningún proceso electoral.

Luego ya, cómo se elija al presidente de la federación, depende de lo que se quiera y del valor que se atribuya a la figura. Si se entiende que Estados Unidos es una única nación, y se quiere reforzar la figura del presidente sobre todas las demás, sería adecuado un sistema de elección directa.

Si lo que se pretende es un sistema federal, en el que, no obstante, los Estados retengan parte de la soberanía (técnicamente sería más una confederación), y el presidente sea, en parte, un representante hacia el exterior de esos cincuenta estados, sería razonable conservar un sistema de elección indirecta, similar en cierta manera al que existe ahora, aunque con las irregularidades electorales corregidas.

Obviamente, en cada lugar las trampas pueden hacerse en sitios diferentes. Aquí, como dice, las elecciones son razonablemente limpias (al menos esa es mi impresión), pero todo lo demás (incluida la demarcación de los distritos electorales, y sobre todo, las listas cerradas).
REAL ID . Y ya llevan tiempo usándolo

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.997
Reputación
21.315
Lugar
Santiago de Compostela

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.816
Reputación
10.427
Otro hijo de la GP para el ignore.

Esto ya no va de democracia ni hezs.

Está pidiendo tierra y se le complace.

Ver archivo adjunto 545263
No, va de que no aportas nada, solo enguarras el hilo.
Probablemente sea yo más pro Trump que tú, me de mucho más ardor de estomago la manipulación y la mentira que a ti, y odie mucho más al Progresismo que toda tu familia junta, pero eso no quiere decir que comulgue con ruedas de molino, venga de donde vengan, así que o pones información veraz o eres un hez igual que los que tú supuestamente odias.
Ah, se me olvidaba, no somos hermanos así que no puedo ser hijo de tu madre.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk