*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Dilbert

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
3.793
Reputación
7.258

No me puedo creer que después de que Cuquerella haya hecho el ridículo 3 meses con sus previsiones absurdas de las que no ha acertado ninguna sobre las demandas de Trump y todo el lío del fraude quede alguien que quiera continuar siguiendo a ese soplagaitas.

Vivir para ver
 
Última edición:

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
No me puedo creer que después de que Cuquerella haya hecho el ridículo 3 meses con sus previsiones ridículas de las que no ha acertado ninguna sobre las demandas de Trump y todo el lío del fraude quede alguien que quiera continuar siguiendo a ese soplagaitas.

Vivir para ver
es un soplagaitas pero es nuestro soplagaitas
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
No estás informado y no sabes lo que dices. Es difícil entender a Q. Cuando lo entiendes.............
Y te lo demuestro ràpidamente. ¿Sabes quien es Jack?. ¿Sabes los miles de millones que han perdido Twitter y Facebook estos días?. Dicen que 51b americanos.
Mira los que nos dice Q. A 23 de Enero, hoy es 14.


Ver archivo adjunto 543370
Bueno, quizá solo basandote en mi post a quien le falte informacion para saber si estoy informado o no es a ti, porque básicamente lo que estoy haciendo es... opinar. No afirmo nada más que al final.

Y sobre los Anons creo que acierto. He visto a muchos escribir con cabeza, pero la mayoría... En fin.

Quizá has creído que afirmaba que Q es una patraña, pero no es así.

Podría ser una patraña, desinformación del enemigo, etc..? Sí, claro que podría.

Podría ser una operación de información y desinformación por parte de los buenos? Podría.

Qué me gustaría a mí? Lo segundo, sin dudarlo.

Muchos dicen "mira que veis películas".. pero yo no sé si de dan cuenta de que lo que están viviendo el último año supera a las películas...

Ahí también acierta Q, lo que quiera que sea, cuando dice "you are watching a movie"
 

JonasMartell

Madmaxista
Desde
11 May 2014
Mensajes
1.138
Reputación
1.377
Eso es en el informe Rockefeller (2010) en el libro (New world order 1989) se habla de lo que está pasando ahora con una precisión asombrosa. Fallo comunicativo mio.
EL libro está en PDF. He leido algún trozo pero para que, si ya sabemos de que va. Hace años nos habría parecido de colgado total.
Pon enlace al libro
 

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.061
Reputación
5.457
Cosas que alguien debería explicar .

-unos 120 congresistas republicanos estaban a favor de objetar los electores
-después de la algarada , unos muy pocos objetar , porque trump muuuuy malo
-se celebra el impeachment y la gran mayoría de los 220 congresistas se opone al impeachment

¿a que se debe estos cambios ?