⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

tixel

Madmaxista
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
9.817
Puntuación de reacción
10.803
Ubicación
Pontevedra
Te doy un thanks porque mensajes como estos es imposible que no me arranquen una sonrisa. El día 20 cuando Biden esté levantando la manita para jurar el cargo, te queremos ver aquí contándonos como Trump lo tiene todo atado y bien atado: no nos defraudes.
Ya veo que muy listo no eres. No sabes lo que pasa cuando escupes para arriba.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Registrado
4 Oct 2018
Mensajes
6.121
Puntuación de reacción
16.845
Ubicación
Reino del Timovirus
Parece que Trump no quiere pagar la minuta de su amigo Rudy Giuliani. La verdad es que para lo que hizo...

Típico de él, siempre ha dejado tirados a sus amigos y colaboradores que se han partido la cara por él.

En cuanto llegó a la casa blanca despidió a Bannon que fue el que le hizo ganar las elecciones y se quedó con su yerno que es él que le ha hecho perderlas.

Y así con todos, como cuando su abogado y amigo Roy Cohn murió de SIDA y no se dignó en visitarlo ni una sola vez mientras agonizaba en el hospital.
 

ferrys

Madmaxista
Registrado
25 May 2007
Mensajes
10.116
Puntuación de reacción
32.029
Ver archivo adjunto 543074

Le harán caso los gobernadores?
La operación lockstep se describe en un estudio de los Rockefeller hace mas de 30 años.
Todos sabemos que no puede ser, pero el documento se desclasificó y a todos nos suena. A ver si alguien nos lo explica por que yo no puedo.
 

Giles Amaury

Madmaxista
Registrado
19 Nov 2011
Mensajes
11.133
Puntuación de reacción
36.772
Ya veo que muy listo no eres. No sabes lo que pasa cuando escupes para arriba.
¿El día 21 vas a entrar en el foro a comentar cosas o te vas a meter debajo de una roca? Yo te animo a que te pases por aquí esos días. Mira a Ferrys: dos días antes de lo del día 6 contándonos que era totalmente imposible que se certificará a Biden como presidente y que los que afirmábamos tal cosa no sabíamos ni por dónde nos daba el aire; llega el día 6 y por aquí sigue Ferrys foreando como si tal cosa.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Registrado
8 Ago 2010
Mensajes
20.858
Puntuación de reacción
61.848
Estoy de acuerdo en que esto ha terminado, pero fue el día 6.

Todas sucedido tras un golpe de estado.

Y Trump no quiere un carnicería.
No tiene a nadie, hicieron el pucherazo tan descarado porque podian hacerlo, tranquilamente. Ahora se permiten el lujo de echárlo como a un perro, o montar este circo del impeachment, que es más un gesto de desprecio supremo.
Lo peor de todo han sido las agencias y los distintos departamentos, y tambien el ejercito, totalmente globalistas, todos del régimen.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Registrado
4 Oct 2018
Mensajes
6.121
Puntuación de reacción
16.845
Ubicación
Reino del Timovirus
Para los amantes de los giros de guion:

Min. 3:16 Recalca mucho lo de "a transition". "Una transición" y no "la transición". Una transición pueden ser muchas cosas.

"In Washington DC we are bringing in thousands of National Guard member to secure the city and ensure that a transition can occur safely and without incident"


1610552220362.jpg
 

percutor

Madmaxista
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
2.427
Puntuación de reacción
3.933
la victoria de Biden está certificada legalmente, no es un resultado incierto, podrá ser discutido o ilegítimo pero ahí está.

las alegaciones de fraude deben probarse, y las emitidas por el Trampas son como pedro y el lobo

Kris Kobach - Wikipedia

Kobach apoyó las afirmaciones de Trump de que millones de no ciudadanos votaron en las elecciones presidenciales de 2016. [139] [140] Kobach estimó que 3,2 millones de no ciudadanos votaron, citando un estudio ampliamente desacreditado. [141]

Kobach examinó 84 millones de votos que fueron emitidos en 22 estados, pero sólo refirió 14 casos para ser procesados.[160]

El profesor adjunto de ciencias políticas de la Universidad de Kansas, Patrick Miller, incluye la intimidación de los votantes como una forma de fraude. "El problema sustancialmente mayor con el el fraude electoral ha sido el fraude electoral perpetrado por funcionarios electorales y funcionarios de los partidos que manipulan los votos ... No es el problema desenfrenado que el público cree que está ahí. Kris Kobach dice que sí. Donald Trump dice que sí. Y los datos no están ahí para probarlo. Es un error popular que este es un problema masivo."
[155]

T.DeepL


en USA la desconfianza al We the People es patológica, son los funcionarios electorales, no los ciudadanos, quienes cuentan los votos, y son los políticos con el gerrymander quienes dibujan sus distritos y eligen a sus votantes.Se calcula que 60 millones de votantes no tienen representación en legislaturas estatales. Esa es la raíz del fraude y engaño masivo.


Te tengo en el limbo para meterte en ignorados , pero bueno , estás sacando un tema que todos debemos tener presente , y es que en usa el fraude es sistémico de hace tiempo , y desde los 2 lados . Sucede que los 2 lados siempre eran el mismo perro con diferente collar . Trump es otra cosa .

Hasta ahora el fraude era discretito , en los estados disputados , el día de las elecciones se cambiaban unos cuantos votos y ya estaba . Pero los hechos muestran que este truco no les funcionó y pese a las trampas trump ganaba , por lo que ante los ojos de todo el mundo tuvieron que parar el recuento en esos estados .


No he dicho nada que todo el foro ya sabe , pero cabe recordar a todos que lo de las máquinas fraudulentas no viene de ahora . Hace casi 20 años que Michael Moore , el referente de la progresía de hace 20 años ya denunció que la votación por máquinas era muy susceptible de fraude , y que el modelo a seguir era el europeo , con votos en papel y recuento a mano .

Michael Moore attacks e-voting | ZDNet


y Andrew Donoghue | November 10, 2003 -- 16:10 GMT (16:10 GMT) | Topic: Innovation
Controversial US documentary maker and author Michael Moore has lambasted electronic voting machines being used in some US states, claiming the technology is inherently open to misuse.
Speaking at an event to publicise his latest book, Dude: Where's my country?, in London's Palladium theatre on Sunday, Moore attacked one of the main US voting-machine manufacturers, Diebold, for its links to the Bush administration. It has been revealed that the company's chief executive Walden O'Dell is a major fundraiser for the Republican Party
O'Dell came in for criticism recently when he claimed in a letter to be "committed to helping Ohio deliver its electoral votes to the president next year".
Moore ridiculed the variety of voting technologies used in the US, claiming the pencil-and-paper systems used in countries such as the UK and Canada were the still the best method of avoiding vote-rigging.
"In Canada they mark an X in a box, and then people sit and count the votes by hand with representatives of the various parties watching everything. There are hardly any roads north of Toronto but the Canadians manage to get all their votes in four hours after the ballots close," he said.


artículo del año 2003 , señalando a las máquinas de voto cómo poco fiables.

Ahora en 2020 el tipo calla cómo una zorra ante las evidentes pruebas de que las máquinas son fraudulentas .

Todo esto es surrealista , Moore se hizo famoso en su ataque a George Bush , por las guerras de bush y denunciando el conglomerado industrial del pentágono . Ahora tuvimos a trump , enfrentado al conglomerado industrial y abierto enemigo de Bush . Moore debería ser un protrump y asaltado el capitolio ; pero es que además muchos de los que asaltaron el capitolio venían del entorno de Flint , ciudad natal de moore , esa zona antaño rica , con varias fábricas de coches que debido al globalismo acabaron cerrando , lo que motivó que Moore realizara el documental Roger and Me en donde Moore acosaba al presidente de la GM y le preguntaba por todos los empleos que se habían perdido . Pues años después llega trump y dice abiertamente que se debe recuperar esa industria que se fue a China .

Moore debería ser un trumpista a muerte , pero no , es todo un puto chiste
 

mapachën

Madmaxista
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
3.075
Puntuación de reacción
4.848
Es que a más voy... Si él, hace algo, es por su país, y por su ego... pero cojones, que los que tienen que mover el culo son el pueblo y el ejército... y les ves hacer algo? NO.

Esto es como con lo del coronabicho... empresas en ruina, autónomos llorando, restaurantes chapados... Y yo voy a tener que ponerme a hacer algo? que cuando estábamos en la locura de la burbuja (año 2005) yo dejé un buen trabajo por ponerme a estudiar ingeniería porque veía que esto se iba a la mierda? Que iba a las concentraciones en frente del ayuntamiento contra la especulación inmobiliaria y estábamos 4 gatos? Y esos de los negocios y restaurantes invertían todas sus ganancias en pisitos para joderme a mí?

Que sea el pueblo y el ejército usano los que muevan ficha que son los que se van a comer el ostión... y trump que se vuelva a escocia y se compre un castillo, y a ver arder el mundo sentado en frente de la chimenea, ya lo tiene todo hecho.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
40.301
Puntuación de reacción
80.703
¿ no veis que nada tiene sentido ? ¿ qué pretenden esos soldados ? ¿ ametrallar a patriotas que protestan porque les han robado unas elecciones los enemigos ?
¿ cuántos muertos pretenden ? ¿ cientos o miles ?
es todo absurdo
¿ no te das cuenta que es absurdo que estén tirados por los suelos y que esas fotos sean las que se han difundido por todos los países implicados en la trama del coronavirus ?
han salido en la portada de los telediarios , que se demuestra que pertenecen al mismo amo
¿ qué llevan en la mochila ? ¿ comida de campaña ? machetes para matar serpientes , botiquín de primeros auxilios ??? y se han olvidado de una colchoneta para descansar ? ¿ duermen a plena luz del día ? ¿ de qué están cansados , de ver porno en el móvil ?

¿ y la distancia de seguridad para no contagiarse ?

Está muy divertido el primero de la derecha que usa la mascarilla para taparse los ojos.

Es la imagen más emblemática de todo lo que he visto hasta ahora
En plena capital del imperio, si tuviesen que dormir, montarían un campamento o irían a cuarteles y no los llamarían hasta que fuese necesario
o en hoteles
es toooodo absurdo .
indudablemente estos días detendrán a Biden y toda la camarilla

 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Registrado
4 Oct 2018
Mensajes
6.121
Puntuación de reacción
16.845
Ubicación
Reino del Timovirus
Mientras el presi sigue con sus mandangas y sus videos de "yo no he hecho nada" ...

Los tontos que le siguieron pagan los platos rotos.

Proud Boys extremist surrenders as FBI officers in armored truck roll down his residential street after violence threats (the-sun.com)


Esta es la dura realidad, la realidad que no quieren ver los Q-ñados esquizos que confían en el (((plan))), que mientras que los seguidores del Trampas son perseguidos y cazados los antifas campan por las calles a su aire.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Registrado
8 Ago 2010
Mensajes
20.858
Puntuación de reacción
61.848
Es que a más voy... Si él, hace algo, es por su país, y por su ego... pero cojones, que los que tienen que mover el culo son el pueblo y el ejército... y les ves hacer algo? NO.

Esto es como con lo del coronabicho... empresas en ruina, autónomos llorando, restaurantes chapados... Y yo voy a tener que ponerme a hacer algo? que cuando estábamos en la locura de la burbuja (año 2005) yo dejé un buen trabajo por ponerme a estudiar ingeniería porque veía que esto se iba a la mierda? Que iba a las concentraciones en frente del ayuntamiento contra la especulación inmobiliaria y estábamos 4 gatos? Y esos de los negocios y restaurantes invertían todas sus ganancias en pisitos para joderme a mí?

Que sea el pueblo y el ejército usano los que muevan ficha que son los que se van a comer el ostión... y trump que se vuelva a escocia y se compre un castillo, y a ver arder el mundo sentado en frente de la chimenea, ya lo tiene todo hecho.
El ejercito va a ser el primero en recibir dosis de globalismo intenso, volverán a traer ataudes de las antipodas a mansalva. Pero la cúpula del ejercito es completamente leal al globalismo, deben de tener todos parte en el pastel, un sistema clientelar de lucro a costa de muertes y destrucciones, repugnante y satánico a más no poder.
De haber una revolución debería de comenzar en el ejercito.
 

LetalFantasy

Madmaxista
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
12.517
Puntuación de reacción
26.282
Copyright © Marcia Ramalho, The Blue, 2021

Estamos en la coyuntura más crítica de la historia estadounidense ". Estamos en guerra. Una guerra contra aquellos que secuestraron nuestro mundo, que destruyeron nuestra civilización anterior, nuestras vidas, nuestros sueños. Una guerra secreta que nadie sabe, ni se da cuenta de que no sabe nada. Una guerra que no aparece en los periódicos, a pesar de que lleva más de 100 años, colocando a los invasores y antiguos gobernantes en bandos opuestos. Una guerra silenciosa contra un mundo en avanzado estado de descomposición, donde las ciudades están decayendo y perdiendo a sus habitantes como si fueran castillos donde el bosque crece desesperadamente para tragarse el pasado, pálido reflejo en espejos empañados.

Debe haber algo muy mal en ese mundo donde los niños y las niñas podían desaparecer tristemente para morir sin un sonido, en esos días frondosos y mansos donde nada parecía suceder excepto el sol encendiendo los candelabros de cristal para los afortunados. Para las personas que se quedaron en el camino, la esperanza se vendería en bandejas de plata pero nunca sería rescatada, muriendo junto con la maleza que aniquilaba lentamente las flores de seda. Pero, contrariamente a lo que muchos puedan pensar, los linajes y vestigios de las antiguas dinastías de nuestra Civilización Anterior no fueron todos absorbidos por las aguas glaciales en movimiento en el momento de nuestra catástrofe.

Los mantuvieron vivos, vivieron mucho tiempo escondidos, fueron educados para el futuro donde la victoria mojaría sus labios con el dulce sabor de la venganza. Han crecido ahora, están luchando en secreto por todos. Ahora, en un mundo encantado lejos de aquí, el gabinete presidencial de Joe está todo listo, pronuncia discursos como si fuera un gran líder galáctico magnánimo, su vicepresidente protagoniza la portada de Vogue sin glamour sin renunciar a la Senado como debería haberlo hecho, el partido que usa un burro azul como su logo tiene la intención de enmarcar las manifestaciones como "actividad terrorista nacional", los ejecutivos de Big Tech están trabajando a toda velocidad para acabar con los competidores independientes e implementar la censura a nivel estelar, MSM resulta sus mentiras enlatadas como si todavía pudiéramos creer. Mientras tanto, en un lugar no revelado en Alamo, Texas, gobierna "el jefe de la rama ejecutiva y el comandante en jefe de las fuerzas armadas más poderosas del mundo". "Hermoso, hermoso Alamo, donde los patriotas de Texas hicieron su última resistencia".

Acaba de declarar el estado de emergencia en el Distrito de Columbia, enviando a unos 15.000 militares y paracaidistas a Washington, DC. La declaración de emergencia se extenderá del 11 al 20 de enero, "para proteger la propiedad y la salud y seguridad públicas, y para disminuir o evitar la amenaza de una catástrofe en el Distrito de Columbia". ¿Qué harán 12.000 militares en Washington D.C. en los próximos días? Trate de adivinar, pero no salga, no interfiera, no desobedezca las órdenes. Esta elección fue amañada con interferencia extranjera y esto se considera alta traición. No habrá toma de posesión presidencial el 20 de enero. En algún lugar remoto no revelado, el presidente actual está aislado y se espera que preste un nuevo juramento en el momento apropiado para seguir siendo presidente de los EE. UU. Durante otros cuatro años.

Michael Flynn será el vicepresidente. La Casa Blanca permanecerá con la bandera a media asta y las luces apagadas, siguiendo la tradición: durante la ausencia del presidente, la bandera no debe ondear completamente. Los miembros de la actual administración piden renunciar por no admitir que han sido removidos. Es probable que haya elecciones en marzo para llenar los escaños del Senado y el Congreso que estarán vacíos para entonces. Como ya he escrito, los dos partidos políticos actuales, demócratas y republicanos, se extinguirán. El pantano debe dragarse completamente hasta que deje de existir. La coyuntura más crítica de la historia estadounidense es ahora. El momento en el que se librará la batalla final, para obtener la victoria tras 100 años de derrotas.

Quizás por eso el mundo está bloqueado. Nunca fue la gripe, sino la guerra. En esos días serenos donde las mañanas resonaban con el silbido de las grandes locomotoras de vapor resoplando en la estación de tren, de repente el estruendo de los disparos en Dallas rompió el cristal de lo que era y nunca volvería a ser. Allí comenzó el incómodo descubrimiento de un mundo irreal donde las cosas no salían como debían. Un mundo al revés. El tiempo ha pasado. Hoy las cenizas arrojadas sobre un pasado encantado permanecen intactas, sin resolver, en medio de intereses políticos, maniobras económicas, todo tipo de tráfico sucio, vidas perdidas, guerras irrazonables de banqueros, desplazamientos, destrucción de infraestructura, inflexiones del mercado financiero, el destino miserable de los ordinarios. personas.

Todo estaría impreso en mapas geopolíticos diseñados por aquellos que llegaron al poder alrededor de 1913-1920. Podría escribir un largo ensayo sobre el golpe enemigo. Sin embargo, hoy seré breve. Cuatro palabras pueden resumirlo. Estamos en guerra. Una guerra silenciosa en un mundo al revés con el día contado. Lo que prevalezca en los Estados Unidos de Norteamérica cambiará el panorama mundial para siempre. Está naciendo una nueva República. Que gane el mejor.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.