*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.466
Reputación
52.147
A los chinos los pondríamos en su sitio en apenas 20 años, como en su momento con la URSS, si en Occidente triunfase la moral occidental clásica, si tuviéramos líderes como Reagan, como Trump (más tiempo), si aún existiese Europa... Pero con la depravación actual, no hay nada que hacer, ellos ganan. La realidad hay que aceptarla como es y tratar de adaptarse o sacar ventaja en la medida de lo posible. Es de débiles taparse los ojos y tratar de imaginar que nada de esto está pasando. Darwin. Sobrevive el que se adapta, no el que sonríe ante una ficción creada a medida mientras en el mundo real lo degüellan.
 

Trilobite

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
368
Reputación
964
Al principio del video dice que Q puede ver el futuro mediante un ordenador cuántico. ¿Se refiere a "ver" al modo como "ve" un ajedrecista varias jugadas hacia delante o se refiere realmente a ver el futuro? Lo último sería para mi una magufada inaceptable.
Lo primero en cambio es perfectamente razonable, donde va a parar.

Ya que estamos recomiendo una miniserie llamada Devs, que va del tema.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.209
Lugar
Kojonetxea
El tío dice cosas interesantes, sin duda, pero el lunes tenía un video con dos hamijos diciendo que el martes o a lo sumo el miércoles habría un apagón total en las redes sociales y acciones militares en sitios clave. Muy buena historia, pero de eso no ha ocurrido nada.

Mucho bla bla bla pero aquí queremos HECHOS y DATOS.

Hay datos de sobra que demuestran el fraude electoral, pero todas esas posibles acciones de Q es puro humo hasta que no son hechos. Está muy guay meter en el drama al Vaticano (mejor servicio secreto del mundo), pero sin info real y contrastada es como discutir del sesso de los ángeles. Yo al menos tengo cosas mejores que hacer.
Bueno, si de verdad hubiera un plan, el susodicho 17 lo dijo muchas veces:

Disinformation is necessary.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.779
Reputación
28.510
Al principio del video dice que Q puede ver el futuro mediante un ordenador cuántico. ¿Se refiere a "ver" al modo como "ve" un ajedrecista varias jugadas hacia delante o se refiere realmente a ver el futuro? Lo último sería para mi una magufada inaceptable.
Definitivamente lo dice en el sentido de prevenir y pronosticar los movimientos y reacciones de diferentes elementos intervinientes en un proceso.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
A los chinos los pondríamos en su sitio en apenas 20 años, como en su momento con la URSS, si en Occidente triunfase la moral occidental clásica, si tuviéramos líderes como Reagan, como Trump (más tiempo), si aún existiese Europa... Pero con la depravación actual, no hay nada que hacer, ellos ganan. La realidad hay que aceptarla como es y tratar de adaptarse o sacar ventaja en la medida de lo posible. Es de débiles taparse los ojos y tratar de imaginar que nada de esto está pasando. Darwin. Sobrevive el que se adapta, no el que sonríe mientras lo degüellan.
Con el mazazo que les ha dado hoy con la ley que ha sacado ni 20 años haran falta. Todos esos experimentos tipo URSS, Mahohismo y China siempre acaban muy mal después de haber ido mal desde el principio.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.625
Reputación
73.596
¿Quien es Q?
¿Cuál es el papel de Italia?
Patron oro
Pederastia

¿Es todo esto una magufada?. A saber. El 20 nos enteraremos de si esta peña está de frenopatico o si tiene algo de razón.

En español:

Q parece extremadamente extraño, complejo y real. Es como una película de ciencia ficción. Me refiero a los drops. Extremadamente ingenioso y exacto.
Otra cosa parecen los Qanon que parece más mitología popular y algunos fumadores de sustancias nocivas.
Yo me fijo en las pistas "oficiales" Q y los otros, con alfileres.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Yo lo que me estoy empezando a creer es que esta es una operación que lleva muchos años gestándose, por lo que Trump no sería el titan que pensamos sino una pieza de esta operación. Al parecer que lleva tanto tiempo gestándose como el asesinato de kennedy en que algunos generales dijeron que eso no pasaría más. El otro día también salía el hijo de Trump en un tuiter diciendo que tranquis, que ya se esperaban todo esto y que llevaban preparándose desde el 2015 y que ya entonces sabían que iban a tener que cepillarse al 70% de los políticos. Tela. O sea que ya sabían que la cosa no iba a ser nada fácil y que ahí estaba haste el que limpiaba el congreso.
Todo esto es de lo que más sentido me tiene y sería una encerrona del copón para de una tacada entrullar a ese 70% de políticos corruptos.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Baia baia... Ahora hasta CNN recula y dice que lo del Capitolio fue algo planeado y no inspirado por Trump.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo gracioso es que los que empezaron a liarla estuvieron apenas media hora escuchando el discurso de Trump. Cuando empezaron los enfrentamientos con la policía del Capitolio a las 12:53 p.m. Trump todavía no había terminado su discurso (acabó a la 1:10 p.m).

Timeline of the 2021 storming of the United States Capitol - Wikipedia

PD: Veo que lo dice la noticia de CNN sobre la himbestigación. Es algo que se sabía desde hace días, seguramente desde el mismo día 6 por la hora de subida de vídeos a la red
 
Última edición:

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.519
Tu has visto muchas muchas películas.
Ferrys nos decía dos días antes del 6 de enero que era totalmente imposible que el Congreso certificara a Biden como nuevo presidente. Ahora hay 20.000 tíos del ejercito desplegados en Washington para evitar que Trump o sus seguidores la lien parda y según Ferrys esos tíos están a las ordenes de Trump.

La realidad por un lado y a 500 años luz de distancia Ferrys.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Lo gracioso es que los que empezaron a liarla estuvieron apenas media hora escuchando el discurso de Trump. Cuando empezaron los enfrentamientos con la policía del Capitolio a las 12:53 p.m. Trump todavía no había terminado su discurso (acabó a la 1:10 p.m).

Timeline of the 2021 storming of the United States Capitol - Wikipedia
Cada cosa que sale es otro clavo en el ataud de los traidores. Pobrecitos míos la que se les viene encima. Y los patrios que vayan poniendo las barbas a remojar especialmente el hdp de ZP.
Y el que les aconsejo el impechment menudo genio. Se van a acordar del puñetero impechment de por vida.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.625
Reputación
73.596
Tu has visto muchas muchas películas.
Además de ver muchas películas, me imagino que como todos, he sido instructor de infantería de Marina y le puedo asegurar que 20.000 soldados es una fruta salvajada. Muchos países europeos no tienen 20.000 soldados operativos, pero siga en sus mundos de Yupie.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.466
Reputación
52.147
Con el mazazo que les ha dado hoy con la ley que ha sacado ni 20 años haran falta. Todos esos experimentos tipo URSS, Mahohismo y China siempre acaban muy mal después de haber ido mal desde el principio.
Nos hemos vuelto tan mediocres en la actualidad que esta China vuelve locos de miedo a muchos. Pero, en la época de la Guerra Fría, la URSS fue una amenaza muchísimo mayor que lo que es la China actual:

descarga (1).jpg



Nuestros abuelos se enfrentaron a un enemigo comunista mucho más fuerte. La relación de PIB de la URSS con EEUU fue mucho más pareja que la de la China actual...

13,61 billones USD (2018)

en comparación al EEUU actual...

20,54 billones USD (2018)

y también está la Unión Europea...

16,4 billones de euros (2019)

... Que tras las guerras mundiales pintaba más bien poco contra la URSS, pero ahora ya sí tiene una economía. Por no hablar de países como Japón, Australia, Corea, India, que también están ahí y son nuestros aliados. Se supone que EEUU + UE por sí solas aún podrían hacer lo que quisieran con China, si aplicasen políticas adecuadas. Pero el marxismo cultural y la cobardía de los tibios hacen estragos.



Nuestro problema es que hace más el que quiere que el que puede. Nuestros abuelos quisieron y vencieron. Nosotros podemos, pero somos hez.
 
Última edición:

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.864
Reputación
35.648
Al principio del video dice que Q puede ver el futuro mediante un ordenador cuántico. ¿Se refiere a "ver" al modo como "ve" un ajedrecista varias jugadas hacia delante o se refiere realmente a ver el futuro? Lo último sería para mi una magufada inaceptable.
Yo entiendo que el rollo cuántico ese no es que pueda leer el futuro, es que parece ser que como es tan bestia y rápida la potencia que tiene es capaz de generar infinitas posibilidades en función de las circunstancias y es capaz de "elegir" qué hacer en cada escenario y cual es la "reacción" más probable a las acciones que se vayan tomando. Algo así me ha parecido entender. Por eso parece que lee el futuro pero más bien es, como tú dices, más como un gran maestro de ajedrez que sabe exactamente cuales van a ser los próximos 20 "movimientos" de su oponente y se lo lleva a donde quiere.
 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
Yo lo que me estoy empezando a creer es que esta es una operación que lleva muchos años gestándose, por lo que Trump no sería el titan que pensamos sino una pieza de esta operación. Al parecer que lleva tanto tiempo gestándose como el asesinato de kennedy en que algunos generales dijeron que eso no pasaría más. El otro día también salía el hijo de Trump en un tuiter diciendo que tranquis, que ya se esperaban todo esto y que llevaban preparándose desde el 2015 y que ya entonces sabían que iban a tener que cepillarse al 70% de los políticos. Tela. O sea que ya sabían que la cosa no iba a ser nada fácil y que ahí estaba haste el que limpiaba el congreso.
Todo esto es de lo que más sentido me tiene y sería una encerrona del copón para de una tacada entrullar a ese 70% de políticos corruptos.
¿Tienes un enlace al tweet (o una captura si le borraron, que imagino que será eso lo que pasó)? ¿Seguro que era su cuenta oficial?