*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.518
Reputación
63.000
we the White and the Work people ....

.... NY es demócrata, tanto en la ciudad, De Blasio, como en el Estado coronado en la ecléptica mansión de la corrupción en Albany con Cuomo al mando.

Sin recorrido por esta estrategia salvo que el nivel de deserción sea tan alto que hasta los demócratas en el estado ejemplar demócrata salen escopetados.

Ahora vuelvo con noticias, voy a escribir una reflexión en otro lado y vuelvo a contar qué he visto en la calle.
We the White and the Work people ....

.... aquí vuelvo. Hace unas horas que madrugué para salir a recoger unos arbustos y desbrozarlos que están detrás de los muros/valla del backyard. YA que me he aficionado a los pinchos he puesto (cubierto con hojas ya marchitas del otoño) unas tablas de 1x1 metros con clavos. He repetido el mismo proceso que con los listones del muro, clavos de unos 12cm mojados en quitaóxido industrial y clavados por un lado del tablero que es un aglomerado de 1cm aproximadamente. He puesto unas 30 puntas por tablero y he puesto 4 tableros. Voy a poner 8 tableros más seguro a la tarde, tengo que ir a comprar más puntas.

cuando he salido a desbrozar los arbustos (los tableros los he hecho en el banco de trabajo que tenemos en el garaje) he visto que en la carretera había dos bidones a cada lado, con unas banderas usanas y una valla de zig zag recogida. La carretera estaba transitable pero parecía una especie de puesto de aduana tipo Afganistán. Le pregunté al vecino, que está haciendo también movidas como las mías (yo le copio) en su backyard y me dijo que había habido una patrulla urbana popular por la noche, que se están poniendo algunos patriotas a proteger los pedios y los accesos por si la situación se tensa más.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.518
Reputación
63.000


Predicciones: Pronto descubriremos que las máquinas de votación de Dominion se conectaron a Internet.

Pronto descubriremos que Dominion es propiedad de los chinos.

Descubriremos que los hackers de sombrero blanco vieron cómo sucedía todo.
We the White and the Work people ....


.... se va a dejar que los legisladores corruptos que han participado en el fraude Dominion sean los que voten el presidente un voto a nivel de Estado?. Tamaña corrupción tiene lugar?.
 

Lunático

Cuñado nija
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
65
Reputación
168
No, estaba respondiendo a otro forero que tendrá usted en el ignore.

Aunque le confieso que el que me pongan en una lista que no sé lo que significa me pone bastante alerta.

Revise los nombres de esa lista, si presentan fiabilidad ( por lo visto en el hilo) y si es factible lo que se propone. Saludos.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Discúlpeme, lo entendí por el otro lado, como bien ha visto.
¡No pasa nada! Aquí cada uno somos hijos de una madre y un padre y a veces pillarnos el punto es complicado.

En eso los progres nos sacan ventaja: el hecho de ser hijos todos de la misma fruta hace que se sincronicen a las mil maravillas.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.518
Reputación
63.000
Alito aumenta la fecha límite para la sesión informativa de la Corte Suprema en el caso de Pensilvania, lo que permite intervenir en la ventana de 'puerto seguro'
Foto de perfil del usuario Tyler Durden
por Tyler Durden
Lun, 07/12/2020 - 04:12
GorjeoFacebookRedditEmailImpresión

El juez de la Corte Suprema, Samuel Alito, ha tomado una decisión crítica que puede indicar la voluntad de la corte de escuchar un caso controvertido que intenta cambiar los resultados de las elecciones de 2020 de Pensilvania.


Originalmente, Alito estableció una fecha límite el miércoles para que el estado respondiera a la demanda del representante republicano Mike Kelly alegando que una reforma electoral estatal de 2019, conocida como Ley 77, viola las constituciones estatales y federales al crear un llamado "correo sin excusa -en "régimen de votaciones".

Muchos tomaron la fecha límite del miércoles como un escenario político, ya que colocaría el caso fuera de la ventana de "puerto seguro" que requiere que las controversias "sobre el nombramiento de todos o cualquiera de los electores ... por métodos o procedimientos judiciales o de otro tipo" sean determinado " al menos seis días antes de la hora fijada para la reunión de los electores", según Law & Crime .

En otras palabras, la fecha límite del martes puede indicar que la Corte Suprema toma el caso de Kelly, que fue rechazado con prejuicio por la Corte Suprema de Pensilvania el fin de semana pasado.

Alito Moves Up Deadline For Supreme Court Briefing In Pennsylvania Case, Bringing Within 'Safe Harbor' Window To Intervene

We the White and the Work people ....

.... a mí la corte suprema me genera poca confianza, son conservadores y parte del sistema. Ser conservador es ser republicano lo que no es lo mismo que ser trumpista. ¿está eso bien claro?. Ya han visto todo el comportamiento de los republicanos, totalmente traidor.
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Jajajaja, hoy han dado la noticia en el telediario de lo del contagio de Rudy. ¡EEUU ha vuelto a existir después de 3 semanas! ¡¡Aleluya!! Yo pensaba que ya lo habíamos perdido para siempre en el Vacío.

Lo de los procesos judiciales y las pruebas que van saliendo en racimo, ya lo dirán también... Pero hoy no.
Mañana.
El otro día oí en la radio la primera referencia a las audiencias estatales desde que esto empezó. ¿Adivinas por qué?

Sacto: el pedo de Rudy Giuliani.

Repitieron el extracto tres veces. Y cada contertulio añadiendo su gracieta personal, como criaturas de seis años 'jijiji, que sa tirao un peo, jujuju'. Como tres minutos le dedicaron a la cuestión.

Sobre qué está pasando, por qué era la audiencia y de qué se había hablado, ni media palabra.

Periodismo made in Espein.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.775
Reputación
106.883
We the White and the Work people ....


.... se va a dejar que los legisladores corruptos que han participado en el fraude Dominion sean los que voten el presidente un voto a nivel de Estado?. Tamaña corrupción tiene lugar?.
He entendido lo que has dicho antes y es una posibilidad, pero lo que no sería para nada entendible es que sí el SCOTUS anula el voto popular y la cámara estatal se acoje al articulo segundo, los legisladores votaran lo mismo que ha anulado el supremo por fraudulento. No tiene sentido que voten algo que ha sido declarado fraude, se estarían poniendo más en evidencia todavía, mostrando complicidad con el fraude. No lo creo, no creo que hagan eso después de un fallo del supremo, sería suicidarse politicamente en mi opinión. Con una sentencia detrás del supremo, muchos narices tendrían que tener.