*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823


Esto fué hace más de un més, ¿donde está esa "bolsa de USB" y el resto de material?...¿la tiene algún juez?. Querer mucho que suceda algo, no hace que suceda, se aprende con 6 años, aunque parece que a algunos les cuesta más tiempo.
El que a estas alturas (y más despues de esconder bajo 7 llaves el portátil de pililagorda) espere algo del FBI, que se lo haga mirar.

El FBI ya no trabaja para el pueblo americano ni en las películas.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Quizás no tengan que comprarlas porque ya las tengan; y quizás no se lean el manual...porque ya se lo leyeron. Armas en su casa pueden tenerlas todos, patriotas y BLM. Pero si te refieres a que si los patriotas, muchos de ellos ex-militares, están mejor preparados, pues si...opino como tú.
Opino que el C.I. da para lo que da.
 

Malamute

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
750
Reputación
4.551
Una de Alex Jones,

‘THIS IS BIGGER THAN ME’: Georgia’s Ruby Freeman Lawyers Up, Cancels Interview

ESTO ES MÁS GRANDE QUE YO': Ruby Freeman Lawyers Up de Georgia cancela entrevista
por Archivo Nacional
7 de diciembre de 2020, 3:00 am

Freeman canceló su aparición en los medios y anunció que contratará un abogado




Ruby Freeman, expuesta como una de las personas clave involucradas en el recuento de votos a altas horas de la noche en Georgia, canceló una entrevista que había programado con la periodista Carolyn Ryan y le dijo que necesitaba obtener asesoramiento legal.
"No podré ser entrevistado", escribió Freeman. "Esto es más grande que yo".
“Necesito un abogado. Gracias ”, agregó Freeman. "Mucho amor para ti y tu equipo".

En un video publicado en Rumble, Ryan explicó que estuvo en contacto con Freeman luego de los informes explosivos de National File y The Gateway Pundit.


DE GOOGLE: Con solo una semana para el día de las elecciones en los EE. UU., Estamos aquí para ayudarlo a navegar el proceso de votación y seguir los resultados después del cierre de las urnas. Como hacen en todas las elecciones, los estadounidenses recurren a Google para encontrar información sobre el registro de votantes, los lugares de votación, los resultados de las elecciones y más.
“Quería preguntarle: ¿Estaban de hecho esas papeletas en las maletas? ¿Estaban contando esas boletas después de que otros trabajadores electorales se fueron a casa? Si es así, ¿por qué?
"Ruby inicialmente dijo que estaba recibiendo muchos comentarios negativos y accedió a hacer una entrevista conmigo para contar su versión de los hechos", agregó Ryan. Freeman también envió a Ryan una serie de mensajes de texto vulgares y amenazantes supuestamente enviados por personas enojadas.

“Aproximadamente 45 minutos después de eso, ella cambió su decisión, desafortunadamente, dijo que probablemente sea mejor para ella no hacer una entrevista en este momento”, dijo Ryan. "Dijo que probablemente sea mejor si consigue un abogado".
Freeman y su hija alcanzaron prominencia nacional después de que National File expusiera a su hija, Shaye Moss, como supervisora de Freeman.
El Secretario de Estado de Georgia inicialmente estuvo de acuerdo en que el video mostraba un fraude. Luego comenzaron a circular un artículo desacreditado de Lead Stories que citaba a funcionarios anónimos de la oficina del Secretario de Estado de Georgia. Esta lógica circular aún no se ha explicado.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.824
Reputación
109.437
na, usa una ventana de esas de incógnito y ya... o de deslogeas un rato

de todos modos, este tema ya no da mucho de sí, no?
Ciertamente no. En su realidad alternativa ignoran la verdadera, el problema es que allí puede haber algun tiroteo. Estan amenazando a los que han certificado los resultado , y van armados.

Michigan secretary of state says armed protesters gathered outside her home, claiming voter fraud

Luego si alguien les pega un tiro , seran todo lloros.

-------

Esta todo el calamar vendido. En 6 dias se reune el colegio electoral.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.337
Reputación
15.223
Alito aumenta la fecha límite para la sesión informativa de la Corte Suprema en el caso de Pensilvania, lo que permite intervenir en la ventana de 'puerto seguro'
Foto de perfil del usuario Tyler Durden
por Tyler Durden
Lun, 07/12/2020 - 04:12
GorjeoFacebookRedditEmailImpresión

El juez de la Corte Suprema, Samuel Alito, ha tomado una decisión crítica que puede indicar la voluntad de la corte de escuchar un caso controvertido que intenta cambiar los resultados de las elecciones de 2020 de Pensilvania.


Originalmente, Alito estableció una fecha límite el miércoles para que el estado respondiera a la demanda del representante republicano Mike Kelly alegando que una reforma electoral estatal de 2019, conocida como Ley 77, viola las constituciones estatales y federales al crear un llamado "correo sin excusa -en "régimen de votaciones".

Muchos tomaron la fecha límite del miércoles como un escenario político, ya que colocaría el caso fuera de la ventana de "puerto seguro" que requiere que las controversias "sobre el nombramiento de todos o cualquiera de los electores ... por métodos o procedimientos judiciales o de otro tipo" sean determinado " al menos seis días antes de la hora fijada para la reunión de los electores", según Law & Crime .

En otras palabras, la fecha límite del martes puede indicar que la Corte Suprema toma el caso de Kelly, que fue rechazado con prejuicio por la Corte Suprema de Pensilvania el fin de semana pasado.

Alito Moves Up Deadline For Supreme Court Briefing In Pennsylvania Case, Bringing Within 'Safe Harbor' Window To Intervene
 

Lunático

Cuñado nija
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
65
Reputación
168
No sé como hacerlo: banee lo que banee, siempre aparecen en el hilo 3 nuevos subrnormales a completar el cupo.
Eso es porque tienen cuentas durmientes que se activan cuando queman las que mandan al ignore.

En fin, yo ya os he dicho cual es la solución, pero aquí nadie dice nada.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.483
Reputación
62.956
We the White and the Work people ....

.... cuidado con este tema, la corte suprema "anula" los resultados por imprecisos y pide a los estados que elijan al presidente, un estado un voto. De ahí si sale Biden quieren decir que los que han hecho la trampa se llevan la mano entera y lo hacen de manera irreprobable porque a la elección por los legisladores corruptos no se puede negar Trump.
Curioso que los legisladores que han cometido el fraude se vean salvado de auditarse y se les pida que digan a quien votan. Lo que van a hacer es decir lo que decían sus urnas porque es la manera de perseverar en que no son corruptos.
La trampa está ahí, no se les investiga por corruptos y se les deja que elijan ellos mismo.
Aquí lo que se busca es que se eliminen los votos fraudulentos y se deje que elijan los ciudadanos con sus votos "elegibles".
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.467
Reputación
52.151
Jajajaja, hoy han dado la noticia en el telediario de lo del contagio de Rudy. ¡EEUU ha vuelto a existir después de 3 semanas! ¡¡Aleluya!! Yo pensaba que ya lo habíamos perdido para siempre en el Vacío.

Lo de los procesos judiciales y las pruebas que van saliendo en racimo, ya lo dirán también... Pero hoy no.
Mañana.
 
Última edición: