*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
Creo que confundes el ELECTORADO más popular (que se hizo trumpista perro) con la "estructura" del Partido -que no lo quieren ver ni en la leche-.

No te olvides que Trump no recurrió a la estructura republicana para los cargos relevantes de su Presidencia. Además, como "él" ganó la elección, no les debía nada y nunca tuvo un diálogo fluido.
Para nada confusión, la estructura del partido pasó del desprecio casi clasista -ver declaraciones de Lindsay Graham, Ted Cruz et al.- al lameculismo más rastrero, y le han seguido ciegamente en todos sus disparates. Cuando pasen dos meses con Trump fuera del cargo, todos estos volverán a escupir en la foto de Trump como si nunca hubieran probado el sabor de su ojete. No dan la talla para conspiraciones mínimamente sofisticadas.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.437
Reputación
15.261
Que no pueden demostrar dice el notas y hay cada declaracion jurada que es para cagarse, bueno que los ves diciendo: siiiiiiiiiiiiiiii habia un chino, un oscuro, el de las rastas y NI UN POLICIA PARA INVESTIGARLO.

Venga ya jilipuertas y ponte a ver videos de testigos.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.925
Reputación
32.199
Lugar
Kojonetxea
Los tenientes generales jubilados tienden a decir muchas chorradas:

Ex altos mandos del Ejército lanzan amenazas en un chat: "No queda más remedio que empezar a acabar a 26 millones de me gusta la fruta"

meparto: meparto:




A lo mejor es que no teneis capacidad suficiente para discernir lo que es plausible de lo que no. A mi, por ejemplo, me ocurre que cuando leo u oigo algo, cualquier cosa, rápidamente lo evalúo y le doy un porcentaje de plausibilidad. Si lo que oigo o leo me parece plausible le presto atención. Si me parece una chorrada, no.

Por eso digo que a lo mejor no teneis esa capacidad de discernimiento y no haceis más que perder el tiempo con chorradas. Pero bueno ... está siendo divertido ....
¿No te das cuenta de que tú mismo te señalas con el dedo como un iluso infantil contestando de esta manera?

Estamos hablando de un teniente general que EL DIA DE ANTES de las elecciones estaba hablando de Hammer, Scorecard... dando datos sobre cómo funciona el esquema....

¿y tú contestas con un chat de whatsapp con comentarios que no dejan de ser jocosos por muy fuera de lugar que estén?

¿lo ves tontito?, ¿ves la diferencia?, ¿ves como huyes utilizando la falacia de hombre de paja llevando la atención hacia algo que no tiene nada que ver y con un parecido ridiculo?

Y a quién narices le importa tu supuesto discernimiento? Tú eres una hez pinchada en un palo y tu discernimiento es irrelevante y totalmente desconectado de la realidad. Tú como otros participas aquí como un simple hooligan? Tus comentarios, como los de otros, no valen un cagarro... porque no son comentarios que pretendan debatir o compartir ideas... solo enguarrar. Son directamente hez... independientemente de lo que pase al final, eso no cambiará lo escandaloso de lo que ha pasado. Seguís con vuestro mundo de que todo son chorradas mientras las legislaturas estatales hacen audiencias, cientos y cientos de personas declaran bajo juramento las brutales irregularidades, expertos informáticos militares declaran sobre el evidente fraude. Mientras se agolpan las imposibilidades estadísticas, mientras desde el USPS cuentan como se transportaron cientos de miles de boletas de un estado a otro... mientras desaparecen los empleados de Dominion, no aparecen cuando se les da la oportunidad de ser oidos y los que quedan intentan borrar pruebas, mientras senadores y congresistas se levantan con indignación...

Pero para un que se ama mucho a si mismo de un foro esto son "chorradas".


Muchacho... tú eres la chorrada.

Y demasiado tiempo te he dedicado.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
rojo de mier con multis Oda
Me alaga que pienses que soy multi de oda , pero no , no soy @Oda .
Y aparte de tamaña merluzez ,es todo lo que puedes aportar ?
Hay alguna falsedad en lo expuesto referente al condado de maricopa , es falso que el arpaio casi entra en la guandoca por el caso melendres ( se salvó de entrar por el indulto del trump ) ?

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.186
Reputación
114.910
¿No te das cuenta de que tú mismo te señalas con el dedo como un iluso infantil contestando de esta manera?

Estamos hablando de un teniente general que EL DIA DE ANTES de las elecciones estaba hablando de Hammer, Scorecard... dando datos sobre cómo funciona el esquema....

¿y tú contestas con un chat de whatsapp con comentarios que no dejan de ser jocosos por muy fuera de lugar que estén?

¿lo ves tontito?, ¿ves la diferencia?, ¿ves como huyes utilizando la falacia de hombre de paja llevando la atención hacia algo que no tiene nada que ver y con un parecido ridiculo?

Y a quién narices le importa tu supuesto discernimiento? Tú eres una hez pinchada en un palo y tu discernimiento es irrelevante y totalmente desconectado de la realidad. Tú como otros participas aquí como un simple hooligan? Tus comentarios, como los de otros, no valen un cagarro... porque no son comentarios que pretendan debatir o compartir ideas... solo enguarrar. Son directamente hez... independientemente de lo que pase al final, eso no cambiará lo escandaloso de lo que ha pasado. Seguís con vuestro mundo de que todo son chorradas mientras las legislaturas estatales hacen audiencias, cientos y cientos de personas declaran bajo juramento las brutales irregularidades, expertos informáticos militares declaran sobre el evidente fraude. Mientras se agolpan las imposibilidades estadísticas, mientras desde el USPS cuentan como se transportaron cientos de miles de boletas de un estado a otro... mientras desaparecen los empleados de Dominion, no aparecen cuando se les da la oportunidad de ser oidos y los que quedan intentan borrar pruebas, mientras senadores y congresistas se levantan con indignación...

Pero para un que se ama mucho a si mismo de un foro esto son "chorradas".


Muchacho... tú eres la chorrada.

Y demasiado tiempo te he dedicado.
Teneis una paciencia con estos troles que no merecen.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.685
Reputación
59.516
Pedazo de cenutrio ¿Tú sabes la que se liaría si, pongamos que fuera verdad,se reconociera que agentes y soldados americanos se mataron entre ellos en una sede diplomática de los Estados Unidos de América?

Os descojonais de un teniente general retirado diciendo que se caga en los pañales, como si con ese teniente general no cupiera la posibilidad de que conserve cientos de contactos al más alto nivel, entre los que pueden estar amigos del Ejercito con los que haya pegado tiros en alguna guerra, siendo su jefe o cualquier otra cosa. Os descojonais de un teniente general que antes de las elecciones YA ESTABA HABLANDO DE ESTO.

Lt. Gen. Tom McInerney exposes ‘Scorecard,’ the Democrats’ voter fraud superweapon

Biden Using SCORECARD and THE HAMMER To Steal Another U.S. Presidential Election — Just Like Obama And Biden Did In 2012 - The American Report

y seguro que no se enteró por La Sexta.

Yo me parto de risa de ti. Y de todos los Minions que estáis todo el día con la murga de los reptilianos y demás infantilidades.

No tenemos que hacer caso de un teniente general retirado que ha seguido en la pomada pero si tenemos que aceptar todas las infantilidades y negaciones de lo innegable de un grupo de pajilleros sectarios que no pretenden debatir sanamente sino explotar el hilo de un foro con sus insensateces repetidas ad nauseam.

El día de antes el teniente general con pañales ya hablaba del tema del Spectrum de la CIA so simple.

Solo por eso al menos hay que poner en la mesa lo que está diciendo y luego si hay que descartarlo pues se descarta, así es como funciona el análisis racional y la realización de hipótesis, no con infantiladas continuas.
A ver si lo entiendo: resulta que hay una operación en suelo alemán entre agentes y soldados americanos con el resultado de varios muertos en una sede diplomática de los Estados Unidos de América. Obviamente está operación es secreta y las fuerzas armadas estadounidenses y los servicios de inteligencia no pueden confirmar que esto ha ocurrido porque se armaría muy subida de peso. Sin embargo, resulta que en Twitter, YouTube, Facebook, medios de internet magufos, etc. te puedes encontrar esa operación mencionada miles y miles de veces y en Google no tienes más que poner algo como "Frankfurt raid election fraud" para encontrar referencias a ella (incluidas referencias en AP o Reuters para desmentirla). ¡Vaya con las operaciones secretas estadounidenses que luego circulan por Twitter como la polvora!

Y ahora para rematar la jugada un general retirado que dijo que Saddam tenía armas de destrucción masiva pero que las había llevado a Siria, nos cuenta que si que ha ocurrido.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.552
Reputación
24.323
¡Ah, entiendo! El días de las elecciones todo parecía normal pero como los resultados de las elecciones no eran los que esperabamos/queríamos pues entonces lo que era normal hace un día ahora ya no lo es.
Tú, sin ir más lejos, me parecías un buen forero hasta hace un par de semanas.

Ahora me pareces un troll a sueldo.

Hay cosas que parecen normales y que resulta que no lo son.

Hala, pal ignore, que bastante paciencia he tenido.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.925
Reputación
32.199
Lugar
Kojonetxea
Teneis una paciencia con estos troles que no merecen.
O los tengo ignorados o si leo sin loguear los ignoro habitualmente, pero de vez en cuando hay que soltarles una colleja para ponerlos ante un espejo y que se avergüencen un poco aunque sea en la intimidad y por un breve espacio de tiempo, hasta que su programación vuelva a tomar el control y les devuelva a su infecta y simplona rutina .
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.766
Reputación
60.574
Los tenientes generales jubilados tienden a decir muchas chorradas:

Ex altos mandos del Ejército lanzan amenazas en un chat: "No queda más remedio que empezar a acabar a 26 millones de me gusta la fruta"

meparto: meparto:




A lo mejor es que no teneis capacidad suficiente para discernir lo que es plausible de lo que no. A mi, por ejemplo, me ocurre que cuando leo u oigo algo, cualquier cosa, rápidamente lo evalúo y le doy un porcentaje de plausibilidad o verosimilitud. Si lo que oigo o leo me parece plausible le presto atención. Si me parece una chorrada, no.

Por eso digo que a lo mejor no teneis esa capacidad de discernimiento, esa lucidez que rápidamente te hace diferenciar entre lo relevante y la tontería y no haceis más que perder el tiempo con chorradas. Pero bueno ... está siendo divertido ....
Si, hay mucho de eso. No es maldad estratégica ni krakens en la sombra ni nada (eso es suponerles demasiada inteligencia), es simplemente incapacidad de discernir e interpretar la realidad. Y la sobredosis de fake news constantes tampoco ayuda.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.302
Reputación
73.105
Lugar
Valencia
Tú, sin ir más lejos, me parecías un buen forero hasta hace un par de semanas.

Ahora me pareces un troll a sueldo.

Hay cosas que parecen normales y que resulta que no lo son.

Hala, pal ignore, que bastante paciencia he tenido.
También lo he echado al ignore. Cada vez que veo uno asomar, al "pozo del olvido". Otro más, el McNulty también.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.903
Reputación
34.684
¿No te das cuenta de que tú mismo te señalas con el dedo como un iluso infantil contestando de esta manera?

Estamos hablando de un teniente general que EL DIA DE ANTES de las elecciones estaba hablando de Hammer, Scorecard... dando datos sobre cómo funciona el esquema....

¿y tú contestas con un chat de whatsapp con comentarios que no dejan de ser jocosos por muy fuera de lugar que estén?

¿lo ves tontito?, ¿ves la diferencia?, ¿ves como huyes utilizando la falacia de hombre de paja llevando la atención hacia algo que no tiene nada que ver y con un parecido ridiculo?

Y a quién narices le importa tu supuesto discernimiento? Tú eres una hez pinchada en un palo y tu discernimiento es irrelevante y totalmente desconectado de la realidad. Tú como otros participas aquí como un simple hooligan? Tus comentarios, como los de otros, no valen un cagarro... porque no son comentarios que pretendan debatir o compartir ideas... solo enguarrar. Son directamente hez... independientemente de lo que pase al final, eso no cambiará lo escandaloso de lo que ha pasado. Seguís con vuestro mundo de que todo son chorradas mientras las legislaturas estatales hacen audiencias, cientos y cientos de personas declaran bajo juramento las brutales irregularidades, expertos informáticos militares declaran sobre el evidente fraude. Mientras se agolpan las imposibilidades estadísticas, mientras desde el USPS cuentan como se transportaron cientos de miles de boletas de un estado a otro... mientras desaparecen los empleados de Dominion, no aparecen cuando se les da la oportunidad de ser oidos y los que quedan intentan borrar pruebas, mientras senadores y congresistas se levantan con indignación...

Pero para un que se ama mucho a si mismo de un foro esto son "chorradas".


Muchacho... tú eres la chorrada.

Y demasiado tiempo te he dedicado.

Venga .... sigue maquinando conspiraciones .... meparto: meparto:
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.903
Reputación
34.684
O los tengo ignorados o si leo sin loguear los ignoro habitualmente, pero de vez en cuando hay que soltarles una colleja para ponerlos ante un espejo y que se avergüencen un poco aunque sea en la intimidad y por un breve espacio de tiempo, hasta que su programación vuelva a tomar el control y les devuelva a su infecta y simplona rutina .

meparto:meparto:meparto: Ponerme tu a mi en un espejo? jojojojojojojo Avergonzarme por algo que me digas tu? meparto:meparto: Venga majete .... que atrevida es la ignorancia ...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.298
Reputación
195.077
Sí claro.

Con un argumento ridículo , aprovechando la sentencia de un juez corrupto implicado en la trama , echaron a un gobierno elegido democráticamente .

Por intentar echar al criminal gobierno de la república del 36, una conjura de traidores como la actual que no habían ganado las elecciones , se inició la guerra civil.

Si Azaña se hubiese ido como hizo Rajoy , no habría sucedido la guerra. Lo que hicieron fue robar todo el oro y la plata del banco de España y con la ayuda de los bolcheviques supranacionales y Stalin , masacraron a la población española.

Son los mismos, los que están ahora haciendo lo mismo : destruir España .
Un polvo de 750.000€ , la encerrona al eurodiputado de Viktor Orbán , las cámaras secretas de las saunas lgtb del suegro de Pedro Sánchez .