*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.163
Reputación
99.495
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
me trasforma!

Se pone interesante la cosa.
Resumiendo, la tercera corte admite la apelación, ya lo sabíamos.
Pero la corte estatal además admite los hearing que serán el miercoles.
Es decir la cetificación de Michigan, definitivamente se pone cuesta arriba. Están empezando a caer las piezas de una manera asombrosa.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.715
Reputación
74.033
cuando vea que la gente del foro The Donald esté en plan derrotista, ya sabré que está todo perdido. ese foro es el que me da aun esperanza en confiar en el plan

Trust The Plan, le dicen. xD
cachopo, que esto todavía no ha empezado. En cuanto empiecen los hearing es cuando vamos a tener las risas. Todavía se están presentando las demandas. El hearing de los chicos de Silicon Valley ya fue un parto de risa. Los de Dominion ni se presentaron. En Michigan mañana me parece que ya tienen alguno programado. Esto empieza cuando se oigan a las dos partes. Hasta entonces, nada.
 

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.065
Reputación
5.467
claro, hombre, ahí salen votos como setas y resulta que el gobernador republicano certifica los resultados sin pestañear

lo cierto es que es un episodio que afecta a un par de condados y un puñado de votos, muy muy lejos, como a 20.000 jodidas millas del fraude masivo ese que tanto cacarean
si hubiera sido generalizado y afectado a decenas de miles de votos, pues oye, ahí hay tongo... pero no sé, esto es un error y poco más

y qué se espera conseguir con una segunda auditoría después de la primera?? marear la perdiz
nada más
esto es un error y poco más

Lo dicho , en un condado de 50.000 votantes nadie encuentra a faltar 2.700 votos . Porque lo de tener un puñetero excel , meter el número de votos y comprobar que cuadren con el número de votantes es una tarea superdifícil . Lo que debe pasar es que en georgia no hay ordenadores y hacen las sumas todavía a mano y por eso no cuadró el número de votantes con el de votos .


Igual que pasó en el condado de shiawasee , michigan , un condado de 70.000 personas y donde la karen abigail cowen reportó al centro electoral que había 153.000 votos para biden . Claro , soy una chica , jijijiji cómo me voy a dar cuenta que es impossible que un candidato tenga 153.000 votos en un condado de 70.000 personas , jijiji .

pero claro , no se puede hablar de fraude generalizado , por que sólo hay 2 casos , pero lo que se debería decir es que han pillado 2 casos y no se puede saber cuantos casos más hay .
 

Trilobite

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
400
Reputación
1.100
Pero si ese es un representante de Dominion. meparto: meparto: meparto:

Y encima mintiendo descaradamente. Despues de oirle casi estoy convencido de que si han amañado las elecciones. meparto: meparto: meparto:
Y que explica que cada voto emitido tiene un resguardo en papel para los recuentos y que en los que ha habido todo ha cuadrado. Si sois mas simples os cagais encima. Ale, ves a chuparle la berenjena al Cucurella ese o a cualquier pamplinas de 4chan.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.167
Reputación
114.860
Y que explica que cada voto emitido tiene un resguardo en papel para los recuentos y que en los que ha habido todo ha cuadrado. Si sois mas simples os cagais encima. Ale, ves a chuparle la berenjena al Cucurella ese o a cualquier pamplinas de 4chan.
Venga a rabiar y al ignore. Por cierto lo que dice nada que no supiera.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.715
Reputación
74.033
Que metan los votos que quieran. Por eso se ha destapado el tinglado. Si les hubiera bastado con la tabulación no se hubiera descubierto nada. De esta manera el pufo es tan grande que todo el mundo está escandalizado. Nadie dice ya que no ha habido pucherazo. Lo que dicen es que no se puede probar a tiempo. ¿Algún democrata ha dicho que no ha habido pucherazo? ¿Han pedido que se recuenten sólo los votos legales?. ¿Donde está el equipo legal demócrata?. Todos callados.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.308
Reputación
23.905
¿Tiene posibilidades de presentarse Trump con el GOP en el `24?