*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.894
Reputación
34.625
sisi, todo muy bien, pero entonces por qué no se aportan como prueba en las denuncias??

la verdad es que ese operativo es tan jodidamente complejo y añades tan pocos votos (si es que llegara a funcionar) que es ridículo

solo una persona con algún problema de cromosomas se lo podría creer...

Es que si alguien consigue tangar las elecciones sin dejar una sola prueba es un genio. A ese no hay que entrullarlo, hay que darle un Nobel de algo .... meparto: meparto:
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.972
Reputación
99.270
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Hombre @Perchas! ya te acordaras del jaleo que montamos con el fraude electoral de las ultimas elecciones en españa. No estábamos desencaminados meparto: , pero vamos al final ni se conto manual ni leches.

Lo del GSA está aplicando el manual, no tiene ninguna implicación en quien será el proximo presidente, y solo constata un hecho factico, que ignorando las alegaciones de fraude que se dirimirán en los tribunales o en las auditorias, biden es el presidente proyectado.

Lo que me parece mal de todo esto es que no hayan enviado a 2 o 3 chicos a partirles las rodillas a quienes amenazan a los integrantes de una agencia del gobierno para lograr cambiar su actividad.

Es que es lo que yo entiendo, nadie ha tirado la toalla, Trump pretende proteger a la funcionaria, pero tanto una como el oto dicen que `"palante" con el Kraken.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Offtopic: Solo en esta página, hay 4 foreros con los que no recuerdo haber interactuado, que me tienen en el ignore: @GOLDGOD, @ferrys, @jpjp y @Perro Viejo

Es flipante lo de la cámara de eco de este sitio.

Además de que la lectura del mismo es bastante complicada con el nuevo ignore.

En fin, sigamos a lo que estábamos.

Edito: No, son 5. También está un tal @EGO.

Vaya puñetero manicomio el sitio este.
 

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.110
Reputación
7.778
Lugar
Castilla Norte, Españita
Biden va a estar levantando la mano para jurar la presidencia el 20 de Enero y esta gente va a estar todavía twitteando y posteando en este hilo que todavía no hay nada decidido porque se ha descubierto en South Falls un señor disfrazado de mujera que voto con el nombre de una viaje muerta en 1989, y que en Baton Rogue se han descubierto dos sospechos votos por correo a nombre de el Pato Donald y de Mickey Mouse.
Dejar que Biden sea presidente forma parte del plan. Todo forma del plan. Los caminos del señor naranja son inescrutables. Alabado seas, Donaldo.
 

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.052
Reputación
5.450
En todos los recuentos de la historia de EEUU hay variaciones de unos cientos de votos, igual que lo ha habido en Georgia. No puedes extrapolar lo que ha pasado en un sólo condado a todo el Estado porque el recuento se ha hecho en todo el Estado y sólo se han encontrado discrepancias ahí y en un par de sitios más, entra dentro de la normalidad de los recuentos, y los propios legisladores y gobernador republicanos ya lo han certificado.

Lo que pasa es que tu cerebro reptiliano no acepta que naranjito haya perdido y no entran los pensamientos racionales en tu cabeza. Tranquilo, el derrumbe de una secta o culto siempre es un proceso psicológicamente traumático para los acólitos.

bla , bla , bla , y cómo no sabes contestar cómo cachopo puede ser que en un condado de 50.000 votantes nadie encuentre a faltar 2.700 votos me sales con el comodín de reptiliano y demás paranoias .


Lo que te he dicho antes , para que respondes si no aportas nada .
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.972
Reputación
99.270
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
mr santos es una persona que lleva un programa, no es el Santo Papa, y que en mi opinión lo lleva bien
no se le puede hacer una enmienda a la totalidad porque le ha invitado a un agente de propaganda
puede que santos ni lo sepa y piense que las intenciones de stulin son honestas,
o puede que incluso sabiéndolo, entienda que puede hacer que su canal sea mas visto o que puede aportar algunas claves para mejorar su programa.

Por eso se me ha caido un mito en mr santos además el miercoles le invita.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
a ver , en georgia en el recuento se descubrió que había 2 condados en los que había votos por recontar . Si hablamos de uno , el de fayette , eran 2.700 votos en un condado de 90.000 personas , esto significa un 5% de los votos , yo he estimado que ahí votaron 50.000 votantes . El tema está en cómo afectó esto al recuento final en fayette , porque o bien un inútil certificó los resultados en fayette faltando 2.700 votos , o bien ahí hubo un pucherazo , se cambiaron esos 2.700 votos por otros y el responsable certificó que había 50.000 votos .

Las 2 posibilidades son gravísimas , pero en el segundo caso , a la que te aparecen 2.700 votos , tienes que sumarlos a los 50.000 votos y tienes 52.700 votos en un condado con 50.000 votantes . Sería interesante ver cómo cachopo han encajado esos 2.700 votos sin que se produzca una distorsión aberrante ; porque la explicación que dan los medios es que esos votos no afectan al resultado final .... , y lo dicen tan tranquilamente en un estado donde las sospechas de fraudes ya salieron en la noche electoral cuando trump iba ganando de callle y luego aparecieron todos esos votos .

Y de igual manera que en un condado te cuentan 2.700 votos menos y nadie se da cuenta , tranquilamente se pueden contar 10.000 votos más . O sea que sin entrar en temas de fraude los resultados de georgia no son fiables en nada .

Y si empezamos a pensar mal , yo no me fiaría para nada de lo de las firmas en los sobres , esa gente debe haber sido capaz de con el paso de 3 semanas amañar adecuadamente los sobres necesarios , y ahora llámame conspiranoico .


Y algo leí de que en georgia había muchos votos sin doblar , es decir , que no se habían metido en ningún sobre .

En fin , no sé porque los protrump no pidan que se anulen los resultados de georgia , es que es de cajón , has descubierto que te han tangado 2.000 votos , pero puede que te hayan robado 200.000 votos , no puedes saberlo .
claro, hombre, ahí salen votos como setas y resulta que el gobernador republicano certifica los resultados sin pestañear

lo cierto es que es un episodio que afecta a un par de condados y un puñado de votos, muy muy lejos, como a 20.000 jodidas millas del fraude masivo ese que tanto cacarean
si hubiera sido generalizado y afectado a decenas de miles de votos, pues oye, ahí hay tongo... pero no sé, esto es un error y poco más

y qué se espera conseguir con una segunda auditoría después de la primera?? marear la perdiz
nada más
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.027
La gente solo ve fraude y pucherazo cuando los resultados electorales no le satisfacen.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.972
Reputación
99.270
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
yo lo que no entiende es que hacen los votos dentro de un pendrive roto2

bla , bla , bla , y cómo no sabes contestar cómo cachopo puede ser que en un condado de 50.000 votantes nadie encuentre a faltar 2.700 votos me sales con el comodín de reptiliano y demás paranoias .


Lo que te he dicho antes , para que respondes si no aportas nada .
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Offtopic: Solo en esta página, hay 4 foreros con los que no recuerdo haber interactuado, que me tienen en el ignore: @GOLDGOD, @ferrys, @jpjp y @Perro Viejo

Es flipante lo de la cámara de eco de este sitio.

Además de que la lectura del mismo es bastante complicada con el nuevo ignore.

En fin, sigamos a lo que estábamos.

Edito: No, son 5. También está un tal @EGO.

Vaya puñetero manicomio el sitio este.
es que son muy sensibles a leer cosas que no entran dentro de sus sesgos de confirmación

la infantilización del foro (y del mundo occidental en general) empieza a dar miedo
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.145
Reputación
114.857
Te repito que estas mezclando cosas y teniendo una posición irracional. A Dominion no se le ha acusado formalmente de nada. Esta semana se espera la acusación. Pero tu sigue a lo tuyo. Es mas, curiosamente denegaron presentarse en el hearing de Georgia.
Las pruebas ya se pusieron aquí hace unos días. Yo no tengo por que convencerte ni a ti ni a nadie.
Mira, no deberias hablar como si conocieses todo sobre el tema y menos cuando hablas de cosas de las que no sabes. El único que ha hablado de acusaciones formales has sido tú, pero aquí se han puesto los videos de Giuliani donde decia que Dominion usaba software de Smartmatic y que el auténtico propietario de Dominion era Smartmatic.

Rudy Giuliani, Jenna Ellis Explain Alleged Dominion and SmartMatic Connection

No hay nada "mio" tu sigue con tus caricias mentales y acusando a cualquiera que no sea un talibán.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Es fake. esperando:esperando:

Aunque yo ya lo vea todo por perdido, no descarto otro giro argumental, en lo que parece ser ya una realidad simulada previa al infierno.

Pero antes, quiero saber qué narices pasa con todo esto, pero DE VERDAD.

A estas alturas la intuición me dice que no van a poder probar nada, y que las webs de recogida de fondos seguirán activas para el que quiera apoyar la causa, y eso será todo, pero vamos a procurar mantener las formas.

Que casi me da un infarto al verlo.

Yo aún sigo, cual adepto al tochovistismo más estricto, esperando el momento del tapayogurismo, el MadMax y los latunes como medio para lograr echar un casquete.

Y eso con Trump saliendo por la puerta de atrás es de un anticlimático que no te puedes ¿o quizás si sonrisa:? hacer a la idea.

Seguimos esperando el krakenplan. Yo no confío en que sea más que un mísero bocata de calamares, pero como dicen en Galicia: "Eu non creo nas meigas, mais habelas hainas"

Seguimos con la serie, que parece que está de bajón en este capítulo.

roto2
aquí el único giro argumental que queda es trump colgado de una viga y todos los conspiranoicos diciendo que ha sido la cia o los chinos o el fantasma de chavez o algo así

de todos modos, creo que la cosa irá así... se irán cumpliendo plazos y protocolos, hasta que de repente biden jura el cargo y tienen que echar a trump con equipos swat de la casa blanca en plan desahucio chungo

mientras siguen recaudando, off horse! que las demandas a trump tras perder el cargo van a ser de todo menos bonitas