*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
"os estaís" ... a ver, aquí todos somos independientes, solo los comunistas creen que "el pueblo" o "los obreros" son masas homogeneas que piensan, creen y sufren todos por igual.

Los indicios son eso, indicios, faros que iluminan el camino en el cual hay que rebuscar a ver si todo anduvo bien. Indicios por ahora hay muchos y algunos me parecen bastante claros. Ya es tarea de la gente correspondiente hacer lo que tienen que hacer.

No, si me refiero al hilo y al trumpismo en general donde hay muchos foreros que estan pegando tweets con listas de nombres, supuestas papeletas tiradas en no se donde, la sennora Enriqueta que tiene 180 annos y ha votado en Detroit y un monton de sarama. Primero, ninguna coleccion de indicios imposibles de verificar prueba nada salvo en cabezas perturbadas, hay que destilarlos hasta un alegato coherente y razonablemente sustentado. Segundo, lo que da la impresion es de que quieren convencer a la opinion publica, este tipo de cosas quien tiene que verlas y decidirlas es un juez que estudie el caso a fondo.

Indicios si los buscas y tienes imaginacion hay todos los que quieras para probar lo que te apetezca. Por eso su valor es exactamente cero.
 
El Tucker Carlson ha sido un descubrimiento. Coincido en casi todo lo que le veo. Curioso el tipo, sin perder las formas te lo va explicando y como coincides con él te quedas pensando de dónde carajo ha salido, no hay nadie remotamente parecido.
Tucker Carlson es muy amo, pero no creas que represente lo que es FOX, digan lo que te digan desde aquí, FOX tiene dos almas, una bastante progre, este tio es de los pocos que mantienen el espíritu fundacional del canal
 
Yo soy Trump y cierro Twitter durante 24h bajo cualquier excusa al estilo de Frank con Raymond Tusk en House of Cards:

"Porque tenemos las armas y el poder"

Que demanden luego a la Casa Blanca pero no funcionar 24-48-72 les hará pupa.

¿Que es eso de censurar a un Presidente elegido en las elecciones democráticas?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Bueno, twitter es una empresa privada, cuando te suscribes estás firmando un contrato que dice, entre otras cosas, que si publicas cierto tipo de contenidos te los pueden borrar e incluso inhabilitar la cuenta.

Trump, presidente o no, ha aceptado esas condiciones al crear su perfil.
 
Bueno, pues se confirma lo que ya os dije hoy mismo que iba a suceder

1604694507910.png
Tarde.
 
MASIVO.

"Se contaron las papeletas para los demócratas que estaban destinadas a los republicanos ... el software de tabulación 'falló' ... Ahora hemos descubierto que 47 condados usaban este mismo software".

El presidente de MI GOP revela que el software corrupto transfirió miles de votos de Trump a Biden. ¡Reloj!
 
Volver