*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Bueno, pues se confirma lo que ya os dije hoy mismo que iba a suceder

1604694507910.png
Pero no decías ayer que estaba todo perdido y no había nada que hacer?
 
Actualizo a las 14:20 ET

PA:
3.311.673 Biden (+10.497)
3.298.011 Trump (+5.862)
(+13.662 Biden)

GA:
2.450.200 Biden (+48)
2.448.647 Trump (+82)
(+1.553 Biden)

AZ:
1.561.841 Biden (+694)
1.520.539 Trump (+3.171)
(+41.302 Biden)

NV:
627.104 Biden (+2.858)
606.967 Trump (+4.797)
(+20.137 Biden)

Actualizo a las 15:35 ET

PA:
3.311.821 Biden (+148)
3.298.114 Trump (+103)
(+13.707 Biden)

GA:
2.450.394 Biden (+194)
2.448.802 Trump (+155)
(+1.592 Biden)

AZ:
1.564.883 Biden (+2.042)
1.525.114 Trump (+4.575)
(+39.769 Biden)

NV:
627.104 Biden
606.967 Trump
(+20.137 Biden)
 
Pero no decías ayer que estaba todo perdido y no había nada que hacer?
Antes he dicho que cuando el Juez Supremo del Estado de Pennsylvania les negó la entrada lo pasarían a la Corte Suprema de la nación, que es el proceso legal a seguir (no hay que ser Nostradamus). Pero fue un lol ver al os progres celebrar esa pírrica victoria.

Anoche dije que el recuento de votos prontosticaba lo peor para Trump, cosa que sigo pensando, lo que afirmo es que este recuento puede ser un fraude
 
Desde la noche electoral hasta ahora he estado viendo durante todo el día la NBC, la ABC y la FOX, y todas se centran más en darle más importancia a cuando acaba el recuento que a las denuncias de Trump.

Asi que si queréis alimentar la paranoia del ego de Trump podéis ver infoWars y demás canales magufos.

Biden es el virtual ganador. A mamarla.
 
El New York Times dice esto:

Nick Corasaniti, in Philadelphia 5m ago
Important amid lawsuits in Pa.: Ballots arriving after Election Day are segregated. They are then processed and counted separately, and, for now, not added to the current totals.

Los votos por correo que llegan después del día de las elecciones son segregados. Luego se procesan, se cuentan por separado y, de momento, no se añaden a los totales actuales.

Es decir, que Biden va a ganar a Trump por al menos medio millón de votos en Pennsylvania. En Ohio, con la misma población gana Trump por medio millón de votos pero en Pennsylvania, después de que Biden afirmase en el segundo debate que iba a desmantelar la industria petrolífera, los pennsylvanios han decidido votarle masivamente.
jorobar eso mismo dijeron en la sexta tras ganar Trump Ohio... Que Pensilvania iba detrás y que e Biden hizo campaña contra el fracking... Al mismo tiempo que decían que se les estaba quedando cara de 2016...

Todo eso antes de las paradas de recuentos...
 
Puede que sean cosas mias...pero yo veo la mano negra de China detras de todo este mierdero que se ha liado.Sobre todo por venganza ya que Trump no paraba de hablar del chinovirus.Y ya sabemos de las relaciones de los Biden con el PCCH chino hracias a los famosos portatiles.

Los rusos brindaron con champagne en 2016 por la victoria de Trump,asi que dudo mucho que hayan tenido nada que ver en esto, mas bien porque con la victoria globalista se quedarian solos frente a los globalistas en una nueva guerra fria y los Chinos expansionistas que ya le estan acaraiciando la panza en Siberia.

No seria una buena jugada por parte de los rusos.En Siria resucitaria el estado islamico y en Ucrania volverian las ofensivas obesas contra los novorusos.

1604695454502.jpeg
 
Todos conocemos al personaje y sabemos que si pierde en los tribunales seguira diciendo que estan comprados. Es inutil autoengannarse, Trump es un perro de presa que no sabe hacer otra cosa.

La parte buena es que si sale la tercera sera eliminado de la historia mas rapido que Neo de su capsula en Matrix.

No, si yo no me refiero a Trump. Se de él desde hace muchos años, sé como es y ya he dicho que me parece un personaje fascinante. No porque lo admire sino porque despierta mi interés.

Lo digo porque cuando leo muchas de las justificaciones de los oficiantes de su credo me pongo triste.

Y habría razones para tratar los temas de base de otra manera. Y sería interesante hacerlo así. Pero las paridas éstas solo consiguen que aumente mi misantropia. Y jorobar, que soy padre y no son maneras...
 
Volver