*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Me parece hasta sano, si es por las buenas razones.

Pero ojo que Trump no ha perdido el Senado, lo mantiente, y el Congreso sigue en minoría (pero con más sillas).
Sí, el Senado se daba por perdido. Y es curioso porque en ese tercio que se votaba los Republicanos tenían bastantes senadores y esperaban perder varios. La Presidencia es importante en caso de empate porque el Vicepresidente tiene voto de calidad para desempatar.
 
Me acabo de levantar pero a mí me sale esto:

Biden tiene 238+ 6 nevada=244
Y Trump 213 +10 wi+16MI+20 PA +15 nc+16 Ga+ 3 Al=293


Ver archivo adjunto 477455
A mi también. El tema está en que Trump solo puede permitirse perder un estado de los pendientes favorables a él (y Alaska que sería irrelevante), como pierda dos se va al traste.

Ahora bien, ¿Es ajustado? ¿Puede haber pucherazo?
 
En la sexta están intentando dar a entender que Trump como ha dicho que hay fraude, ha perdido , y no, el ha dicho que ha ganado y hay fraude.........no son excluyentes.
 
Buenas noticias, el Senado es Republicano, Biden no podrá hacer un "Court packing" para politizar más el poder judicial.
Ciertamente, si se retira o espicha otro juez del Supremo en los próximos dos años, con Trump en la Casa Blanca, aseguran Juez. Con Biden aseguran que no les meterán a un fanático.
 
Yo tampoco entiendo nada.

Se que es muy avanzado el post para que me expliquen como se cuentan las elecciones en Estados Unidos, pero a mi me parece que va muy reñido y sin embargo algunos lo tienen súper claro en un sentido...y su contrario.


Te explico

Basta un estado por 1 voto para que todos los votos electorales vayan a uno u a otro....

Como Biden ha dado varias sorpresas y Trump en Florida , basta que un cálculo de uno sea el correcto para dar el ganador al otro


Te pongo un ejemplo ficticio

Trump gana por 119 a 80 a Biden

Pero de repente en el último momento y por el voto por correo por 1.000 votos gana Biden a un Estado que era claro para Trump


Pues la cosa quedaría así Biden 100 Trump 99

Tenemos pederasta

Por eso cada cual hace sus cabalas
 
Volver