*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.842
Reputación
22.117
No entiendo que Nevada y Alaska este tambien parados.
NO ENTIENDO UNA fruta hez.
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Dentro de 4 años creo que va esta de candidata por el partido republicano vs AOC

 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.487
Reputación
21.243
Me acabo de levantar pero a mí me sale esto:

Biden tiene 238+ 6 nevada=244
Y Trump 213 +10 wi+16MI+20 PA +15 nc+16 Ga+ 3 Al=293


Ver archivo adjunto 477455
Te perdiste la parte que en Michigan y Pensilvania apenas han contado el 70% de los votos, faltan los votos por correo que pueden darle vuelta a la ventaja de Trump, eso son 36 representantes, lo que le daría a Biden la ventaja ganadora. Trump necesita ganar practicamente todos los estados que faltan por terminar de contar.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.940
Reputación
30.200
Arizona es de Biden mucha diferencia para lo escrutado 80%.

Georgia es de Trump por poco pero esta escrutado al 93% no se movera casi.

Michigan 73% y mucha diferencia a favor de Trump como mucho se pega Biden pero no puede ganarlo.

Minesota con 90% gana Biden y poco se va a mover.

Carolina del Norte con 93% escrutado gana Trump por poco, no se va a mover.

Nevada 67% practicamente igualados aqui puede ser de uno otro.

Pensilvania arrasa Trump con 64% escrutado como mucho se puede pegar Biden.

Wisconsin con 92% gana Trump y no se va a mover.


Conclusion: salvo Nevada que esta en el aire en el resto van a ganar los que estan de cabeza. Salvo pucherazo en Pensilvania.
 

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.109
Reputación
7.777
Lugar
Castilla Norte, Españita
Se supone que queda el voto por correo que favorece a Biden. Pero viendo la diferencia que hay ahora mismo en los estados clave, si se los lleva Biden, es pucherazo seguro.
Los medios juegan con nosotros y muchos, hasta protrumps, les compran la mercancía.
Creo que la salida de Trump hablando a estado bien, se posiciona para dar la batalla ante el evidente pucherazo, otra cosa es entregar las llaves del fuerte sin pelear, y eso es una cobardia.
Contar todos los votos hasta el final no es pucherazo. Pucherazo sería dejar de contarlos ahora. Si ha ganado, pues ha ganado, pero que no se declare ganador con 5 estados por contar, algunos con un 30% de voto sin contar que es mucho.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.738
Reputación
74.072
Actualizo y amplío para los que os estáis incorporando. Según FOX:

- Arizona —> 46,86 T / 51,81 B (80%)
- Georgia —> 50,66 T / 48,13 B (93%)
- Michigan —> 53,26 T / 45,13 B (72%)
- North C. —> 50,09 T / 48,69 B (94%)
- Nevada — > 47,58 T / 50,32 B (67%)
- Pensilvania —> 52,38 T / 42,43 B (66%)
- Wisconsin —> 51,17 T / 47,33 B (88%)

Varias cosas:

+ Añado Arizona. Parece claramente de Biden, pero así se daba desde el principio de la madrugada. No influye.
+ Georgia: Sigue igual que hace una hora. Mucho tienen que cambiar las cosas para que con un 7% de escrutinio Biden remonte.
+ Michigan: Recorta medio punto Biden con otro 6% más escrutado. Por esa regla de 3, el estado es de Donald.
+ North C.: Todo igual. Esta ajustada pero sólo queda un 6% por escrutar, y Trump saca 1,5 puntos.
+ Nevada: Sigue igual. Ha recortado la mitad de la diferencia con un 6-7% último escrutado. Es raro, quizás haya sido voto rural. Pero la realidad es que, como Arizona, se le daba a Biden y ahí está peleando. Queda mucho.
+ Pensilvania: Misma situación. Ya la conocemos todos. Le saca diez puntos Trump pero queda mucho voto por correo, que es demócrata en proporción a dos tercios. Va a depender de qué distritos se hayan contado ya.
+ Wisconsin: Sin variación. Queda un 12%, pero le saca 4 puntos el presidente. Lleva todo el final de la madrugada con esos porcentajes, luego es difícil que varíe.

Mi opinión es la misma: Va a ganar muy ajustado en algunos estados, pero el resultado final será amplio. Como en 2016. Si la cosa se enquista, tiene el as en la manga del supremo, que ya lo ha avisado.

Para mí es ganador claro. Ajustado, pero claro.

Bonus track: Ferreras joróbate.
Pero en Pensilvania son 700.000 votos de ventaja. Es un mundo y no haría falta. La gente se está liando con eraly birds, voto por correo, etc. Mirad el porcentaje, un voto es un voto. Si llevas un 94% del total y llevas 3% de ventaja es imposible que pierdas.
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
El parón en el recuento cuando iba a ganar Trump me ha recordado a los cascos blancos de siria, que hacían el papel de Cruz roja delante de las cámaras y resultaban ser Al Qaeda para no ser masacrados y culpar al Gobierno, que justamente estaban pagados por los que hoy pararon el recuento.

qué cosas tiene la vida eh