*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.029
Reputación
78.017
Me parece hasta sano, si es por las buenas razones.

Pero ojo que Trump no ha perdido el Senado, lo mantiente, y el Congreso sigue en minoría (pero con más sillas).
Sí, el Senado se daba por perdido. Y es curioso porque en ese tercio que se votaba los Republicanos tenían bastantes senadores y esperaban perder varios. La Presidencia es importante en caso de empate porque el Vicepresidente tiene voto de calidad para desempatar.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.668
Reputación
21.544
Me acabo de levantar pero a mí me sale esto:

Biden tiene 238+ 6 nevada=244
Y Trump 213 +10 wi+16MI+20 PA +15 nc+16 Ga+ 3 Al=293


Ver archivo adjunto 477455
A mi también. El tema está en que Trump solo puede permitirse perder un estado de los pendientes favorables a él (y Alaska que sería irrelevante), como pierda dos se va al traste.

Ahora bien, ¿Es ajustado? ¿Puede haber pucherazo?
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.507
Reputación
143.421
En la sexta están intentando dar a entender que Trump como ha dicho que hay fraude, ha perdido , y no, el ha dicho que ha ganado y hay fraude.........no son excluyentes.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.029
Reputación
78.017
Buenas noticias, el Senado es Republicano, Biden no podrá hacer un "Court packing" para politizar más el poder judicial.
Ciertamente, si se retira o espicha otro juez del Supremo en los próximos dos años, con Trump en la Casa Blanca, aseguran Juez. Con Biden aseguran que no les meterán a un fanático.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.806
Reputación
167.572
Yo tampoco entiendo nada.

Se que es muy avanzado el post para que me expliquen como se cuentan las elecciones en Estados Unidos, pero a mi me parece que va muy reñido y sin embargo algunos lo tienen súper claro en un sentido...y su contrario.

Te explico

Basta un estado por 1 voto para que todos los votos electorales vayan a uno u a otro....

Como Biden ha dado varias sorpresas y Trump en Florida , basta que un cálculo de uno sea el correcto para dar el ganador al otro


Te pongo un ejemplo ficticio

Trump gana por 119 a 80 a Biden

Pero de repente en el último momento y por el voto por correo por 1.000 votos gana Biden a un Estado que era claro para Trump


Pues la cosa quedaría así Biden 100 Trump 99

Tenemos pederasta

Por eso cada cual hace sus cabalas