*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.806
Reputación
106.985
Aceptarlo , os manipularon ( trumpy , banon , wood , flyn , Q, la krakatoken y demás estafadores ) pasar página ( será menos doloroso ) y ya

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
A mí no me ha manipulado nadie, sigo pensando que hubo TONGO ELECTORAL MASIVO, estoy seguro. Giuliani, Powell y los demás lo demostraron con miles de PRUEBAS y testimonios. Todos lo vimos la misma noche electoral, no vamos a olvidarlo, lo vamos a recordar siempre, esto ha sido algo muy rellenito, tus jefes la han cagado, se han pasado de listos.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.517
Reputación
38.182
No te confundas.

En España no ha habido golpe de estado.

En EEUU sí
Eso yo no lo tengo nada claro, en las elecciones de abril al menos, tengo 100% seguro que en España hubo pucherazo de los gordos y bien estudiado porque le dio el poder no solo al PSOE sino a separatistas, terroristas y podemitas , se creó una plataforma para denunciar el pucherazo, pero somos unos ingenuos y creímos que tanto la sociedad como partidos políticos y la justicia se harían eco de ello pero nadie apoyó esas denuncias, visto lo que ha ocurrido en EEUU por denunciar el pucherazo, ahora se comprende que todo eso de las elecciones es un teatro para la población .

Y que decir de la moción de censura a Rajoy basada en la corrupción de dos municipios de Madrid de 135.000 € por cada municipio, si se aplica esa regla ¿qué habría que hacer con los 870 millones defraudados en Andalucía por el PSOE y ya sentenciado y con más de 8.000 millones de fraude en estudio? Por poner ejemplos porque si de lo fraudes en cada municipio fuera responsable la dirección central de cada partido, no tendríamos partidos para gobernarnos.

En España hubo golpe de Estado desde las urnas y rematado en el congreso, o sea aún peor que en EEUU.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.806
Reputación
106.985
Aspirantes a comisarios politicos, hay unos cuantos en el hilo y bastantes en el foro.

Pelotillas del trastero, palominos, churretones y rebañones de hez en los calzoncillos de sus amos. Chivatillos, pelotas, esclavos, gente inútil y mediocre que lame culos en redacciones, oficinas de partidos o comisarias, la nueva anormalidad sovietica globalista se gasta el dinero en sueldos para gentucilla así, el chivato, el chota, el delator de toda la vida. Ahora, todavía, no pasan de simples troles por aquí, pero aspiran a ser los nuevos comisarios NKVD, la Stasi de lo que viene, están tomándo sitio.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Alguién sabe algo de las salvas que tiran cuando nombran a un presidente. Al parecer se hacen con 4 cañones y con Biden solo emplearon 3. No se si eso significa algo. En un foro gringo decían que 3 se utilizan en los funerales.
Biden:

Trump:
Me contesto parcialmente. Según la wikipedia
El número de cañones utilizados en una batería depende de los intervalos entre cada disparo disparado. Esto incluye, por ejemplo, una batería de tres cañones que dispara dos de sus cañones con intervalos de cinco segundos entre rondas y un cañón restante listo en caso de fallo de disparo; tal batería se usaría en un funeral con todos los honores de las Fuerzas Armadas, o para la Ceremonia de Llegada al Estado de un dignatario extranjero en la Tumba de los Desconocidos en el Cementerio Nacional de Arlington. Una batería de cuatro cañones tiene sus primeros tres cañones disparando rondas a intervalos de tres segundos, con el cuarto cañón (nuevamente) listo en caso de fallo de disparo.

Y aquí la salva de 21 tiros que le hicieron a Trump como despedida. 4 cañones.


Y si os fijáis el sitio no es el mismo. En el de Trump está al lado de la casa blanca y en el de Biden al lado de un cementerio,que será el de Arlington lo que según la wiki es para recibir a un dignatario extranjero. Además los disparos son más lentos como también pone la wiki.
Todo esto daría peso a los que hablan de la corporación de estados unidos que fue deshecha por Trump y la República de la que va a ser presidente Trump en pocos meses.

¿Anda todo bien en zurdilandía?
 
Última edición:

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.517
Reputación
38.182
No sé de qué hablas.

Lo que hizo Franco con el alzamiento fue lógico.
Lo que sucedió con Rajoy no es un golpe de estado, pudo haber convocado elecciones, si te la juegan los del pnv es que eres iluso
Los españoles votamos y el personal votó, y el PP abraza la agenda global.
De hecho no hubo terceras elecciones porque si no vox las habría ganado.
Rivera? Lo que quieras, pero el pueblo soberano votó, incomparable con EEUU

En EEUU el partdo más votado no ha ganado las elecciones. Eso es un golpe de estado
Puedes pasarte por la Plataforma de Elecciones Transparentes, aquí: Elecciones Transparentes

Lo que denuncia esa plataforma con todos los datos fiables que han podido recopilar, son exactamente , repito exacto, todos los fraudes que se han llevado a cabo en EEUU, lo único que es diferente entre EEUU y España, es que en EEUU lo denunció el mismo Presidente de EEUU a pesar de ello no han podido con el sistema, aquí lo denunció un puñado de la población, sin voz ni poder y como tal ni la población en general se enteró y ahí sigue esa plataforma comiéndose los mocos.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.806
Reputación
106.985


Esta es la modernidad globalista, en Canarias y otras zonas la estamos gozando tambien. Vean el ensañamiento, el repruebo y la cobardia de estos personajes, es bestialismo puro y duro. Cuanta razón tenía Jack London o Morton Stanley...
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.609
Reputación
16.948
Vamos con más festival del humor Bideniano...

Si eres Presidente y estás en la Casa Blanca, por qué te graban y apareces CON UN CROMA detrás?

Jajajaja, son de chiste estos DemonRats.




Pd: A saber en qué lugar del planeta han metido a ese señor.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.834
Reputación
193.771
No sé de qué hablas.

Lo que hizo Franco con el alzamiento fue lógico.
Lo que sucedió con Rajoy no es un golpe de estado, pudo haber convocado elecciones, si te la juegan los del pnv es que eres iluso
Los españoles votamos y el personal votó, y el PP abraza la agenda global.
De hecho no hubo terceras elecciones porque si no vox las habría ganado.
Rivera? Lo que quieras, pero el pueblo soberano votó, incomparable con EEUU

En EEUU el partdo más votado no ha ganado las elecciones. Eso es un golpe de estado
El jefe de Rajoy, le dijo que se fuera.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
A mí no me ha manipulado nadie, sigo pensando que hubo TONGO ELECTORAL MASIVO, estoy seguro. Giuliani, Powell y los demás lo demostraron con miles de PRUEBAS y testimonios. Todos lo vimos la misma noche electoral, no vamos a olvidarlo, lo vamos a recordar siempre, esto ha sido algo muy rellenito, tus jefes la han cagado, se han pasado de listos.
Mis jefes ????
Y sigues sin aceptar que te manipularon ( y te siguen manipulando ) ya maduraras

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Yo cada día estoy más convencido de que lo que tiene preparado Trump es tan absolutamente brutal que no sería nada fácil de asimilar por la inmensa mayoría de la población y además podría dar lugar a una guerra civil y a mucho desorden que es lo que el y quien está con él quieren evitar a toda costa y por eso no se puede hacer con las peliculitas que pensamos y de ahí tanta decepción. Pero pasará.
Lo que es seguro es que la maquina está puesta en marcha, y que la situación no es "as usual" para los políticos. El reloj sigue haciendo tic-tac y desde luego el tiempo no creo que juegue a su favor. Estemos atentos que queda mucho partido.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.652
Reputación
73.774
Nos hemos equivocado con sleepy Joe. Es Fast Joe. El puñetero Flash. Entre 36 y el 37.......desaparece. Velocidad relampago. Seguid a Joe, seguid a Joe, cambia el plano y desaparece. Speedy Joe. Se supone que era directo. Del público nos olvidamos que tambié tiene lo suyo.
¿Que mas hace falta?. Reflejos de tios en el aire, niñas desaparecen, mujeres que están y no están, Joe velocidad del rayo, miles de personas diciendo que no oyeron cantar a las pedo, etc, etc.

pdt: fijaros en la bandera blanca
 
Última edición: