*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.651
Reputación
73.746
El sigue con aviones militares de base en base y es un civil cosa que no es comprensible. Cuidado. Aquí se está vendido la piel del oso antes de cazarlo.

Estoy algo desconectado, pero no hago más que leer que el tipo este está volando, que no reside en la Casa Blanca, etc.¿Alguien me puede explicar qué ocurre?
¿Y a qué te refieres con lo de vender la piel antes de dar de baja de la suscripción de la vida al oso?
(Conozco la expresión, pero no qué quieres decir con ella)
¿Como explicarlo fácimente?. La corrupción es obvia, pero no son individuos. Es el sistema. No puedes resetear el sistema. La única solución es destruir el sistema. Pero eso es imposible. Lo único por descabellado que suene es empezar de nuevo. Legalmente se disuelve la sociedad y con ello se disuelven todos los organos de la sociedad. FBI, CIA...........y lo mas importante, reserva federal. La reserva es el problema. Tienes que buscar en la historia. Rotchschid, reserva federal. Una vez de vuelta a la república original y a la constitución original, We the people vuelve a tener el poder y el dinero.
Como colofón, todo el que se ha enfrentado a la reserva federal ha muerto en circunstancias extrañas. Los del Titánic, Lincoln, Kennedy, los mas famosos.
Por de pronto nos llegan informaciones-rumores que en Mayo 2020, Trump, en condición de CEO, declaró a US Corporatión en banca rota. Si se disolvió o no, no lo sabemos.
Por supuesto esto es una deducción mía después de días buscando información.
 
Última edición:

Hastanunca

Forocochero
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
119
Reputación
361
Nueva orden de inmi gración de Biden: "Liberadlos a todos".

-14.195 detenidos.

-71 por ciento son criminales convictos o tienen cargos criminales pendientes.

Y esto es sólo el comienzo.



No está claro si el ICE está llevando a cabo actualmente la liberación masiva de los 14.195 detenidos bajo su custodia, de los cuales el 71,45 por ciento son criminales declarados o tienen cargos penales pendientes.
 
Última edición:

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.651
Reputación
73.746
Todo es demasiado raro.
Trump se ha dejado vencer. Es obvio.
El simulacro de crimen en el Capitolio de Ashly Babbit ya era suficiente para desmontar toda la trama.

Pero no hizo nada de nada . O es cómplice de lo que está por venir, o ha sido seriamente amenazado , que lo iban a dar de baja de la suscripción de la vida , o le han asustado con algún vídeo prono o corruptela .

No es lógico que después de todo lo que montó, haya desaparecido en el limbo
En las elecciones del senado por Georgia, pufo gigantesco y ni protestó. Se pasó de Rigged elections a muchas gracias, nos vemos. Y Pompeo, China, China, China, ............. muchas gracias, aquí mi nuevo Twitter, adiós.
Que amenacen a Trump es como dar patadas a Maradona.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.788
Reputación
28.524
Alimentando rumores.

La señora de Biden, llega con zapatos claros. Sale a la escena de la jura con zapatos verdes. Pregrabado?

Minuto 3:20



Minuto 1:10

Hay dos posibilidades:

1. Que esté pregrabado.

2. Que lleve dos pares de zapatos, unos cómodos y usados más veces para moverse y otros comprados nuevos para los 10 minutos del acto en sí mismo. Es una práctica común en las mujeres, y más si esta señora tiene más años que el canalillo, que no debe estar para aguantar mucho entaconada. De hecho hasta la Harris casi se escoña por la falta de costumbre de llevar tacones, se pasa la vida en unas all star apestosas.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.788
Reputación
28.524
Key Advisor Reveals Trump's Post-Presidency Plans

Un asesor clave revela los planes de Trump tras su presidencia

Ahora que el presidente Donald Trump ha dejado la Casa Blanca, muchos estadounidenses se preguntan qué piensa hacer a continuación. Ha habido rumores sobre la creación de un nuevo partido político, conocido como el Partido Patriota. Pero, según uno de sus principales asesores, Jason Miller, Trump planea centrarse en algo más grande y mucho más importante: la integridad electoral.

Justo un día después de subir al Air Force One con la familia Trump en su viaje desde Washington D.C. a Mar-a-Lago, Miller dijo a "Just the News AM" que el ex presidente tiene un par de objetivos en los próximos años, incluyendo "recuperar la Cámara y el Senado para los republicanos en 2022 para asegurarnos de que podemos parar la locura demócrata."

"También lo van a ver emerger como el líder de la nación en cuanto a la integridad de las boletas y el voto", dijo.

Según Miller, Trump quiere centrarse en la integridad de los votantes, pero ese trabajo nunca tendrá lugar en Washington, D.C. porque los demócratas no creen que haya una amenaza para las elecciones de Estados Unidos. En cambio, es probable que Trump trabaje con los estados individuales y las legislaturas estatales para crear reformas.

"Como vimos, una cosa importante a tener en cuenta, gran parte de nuestro debate entre las elecciones y hasta hace un par de semanas fue sobre estos abusos del artículo 2 y la Constitución, donde sólo las legislaturas estatales pueden realmente ir y establecer" las reglas para el voto por correo, explicó Miller.

"Esto es algo que vamos a empezar a aumentar, no inmediatamente. Les daremos un pequeño período de transición, pero esto es fundamental y tenemos que hacerlo", dijo.

A pesar de que el presidente Biden ha salido al paso con órdenes ejecutivas desde que asumió el cargo el miércoles, Miller dijo que los republicanos podrían hacer cosas legislativas para contrarrestar sus medidas, pero es muy poco probable.

"Se podrían hacer varias cosas legislativamente, pero creo que el presidente Trump también mira al Capitolio y se da cuenta de que los demócratas están a cargo tanto de la Cámara como del Senado y, francamente, aunque tuviéramos a los republicanos controlando gran parte de esto, podrían ir a bloquear algunas de estas cosas. Vemos cómo los de dentro de D.C. son lentos para moverse", explicó. "Quiero decir, ¿cuántos años estuvieron los republicanos sentados sin hacer nada sobre los abusos de la Sección 230? Cuántos años se sentaron los republicanos en el Capitolio, a pesar de que teníamos tanto la Cámara como el Senado, y nunca hicieron nada sobre el espionaje y las trampas que vimos del presidente Obama y su administración, todo lo que hizo en la transición en 2016 cuando Joe Biden gritaba 'Ley Logan' y todos los abusos que vimos Susan Rice y todas las demás cosas. Los republicanos nunca llegaron al fondo de eso".
Pues vaya. ¿se va a meter a defensor del pueblo ahora? Esto es una cortina de humo, no me cuadra que se vaya a dedicar a nada de eso.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.979
Reputación
156.127
Echar a un gobierno democráticamente elegido por una irrelevancia legal , con la colaboración de un juez afín a la trama , eso es un golpe de estado.

Es mucho más grave que la intención de Franco de evitar que se formase una gobierno criminal e ilegal en la llamada república. En vez de irse como Rajoy , prefirieron robar todo el oro y la plata , unos 40 mil millones de euros actuales y llevárselos a Stalin para masacrar y asesinar a cientos de miles de españoles patriotas.

Rivera no hizo nada para semejante batacazo . ¿ qué hizo ? ¿ liarse con Malú ? pero si Malú le cae bien a todo el mundo !!!

Frente Popular (España) - Wikipedia, la enciclopedia libre
No sé de qué hablas.

Lo que hizo Franco con el alzamiento fue lógico.
Lo que sucedió con Rajoy no es un golpe de estado, pudo haber convocado elecciones, si te la juegan los del pnv es que eres iluso
Los españoles votamos y el personal votó, y el PP abraza la agenda global.
De hecho no hubo terceras elecciones porque si no vox las habría ganado.
Rivera? Lo que quieras, pero el pueblo soberano votó, incomparable con EEUU

En EEUU el partdo más votado no ha ganado las elecciones. Eso es un golpe de estado
 

GranReserva

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
2.217
Reputación
6.684
¿Y al final que ha pasado con la investigación a Dominion y a Scytel? ¿Sigue adelante o la han paralizado? ¿Dónde está Sidney Powell?
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.788
Reputación
28.524
Hombre, todo puede ser que haya hecho viejo así de repente. Mira que estaba activo y diciendo tonterías no hace mucho y se nos ha hecho viejo de repente. No somos nadie.
LA lengua no le duele, eso seguro :D El Papa lleva años con fuertes dolores y solo van a más, tiene una cojera evidente. No todos los Papas salen tan guerreros como San Juan Pablo II.