⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Tons of Fear

Madmaxista
Registrado
2 May 2019
Mensajes
5.723
Puntuación de reacción
15.308
Ben Shapiro: The Lies Tearing America Apart

La semana pasada, el Capitolio fue violado por un grupo de partidarios de Fringe Trump que se creyeron una serie de mentiras: la mentira de que el Presidente Donald Trump perdió las elecciones debido a un fraude e irregularidad probados en los votantes; la mentira de que los resultados del Colegio Electoral, certificados legalmente estado por estado, podrían ser anulados por el Congreso o el vicepresidente; la mentira de que Trump permanecería en el cargo si tan sólo algún tipo de rebelión armada impidiera la certificación de las elecciones por el Congreso. Esas eran mentiras. Y esas mentiras tenían consecuencias mortales.

Afortunadamente, la gran mayoría de los estadounidenses no cree en esas mentiras. Lo que significa que deberíamos ser capaces de unirnos en torno a ciertas verdades básicas: que Joe Biden es legalmente el presidente electo de los Estados Unidos; que la violencia en la búsqueda de fines políticos es un profundo error y que aquellos que participan en ella deberían ser castigados con todo el peso de la ley; que las amplias reclamaciones relativas a la invasión de derechos deberían estar respaldadas por pruebas convincentes.

Pero no lo haremos.

Eso se debe a que, si bien el Partido Demócrata y la izquierda política están de acuerdo en que Joe Biden es el presidente electo, no están en absoluto de acuerdo con el precepto fundamental de que la violencia en la búsqueda de fines políticos es un profundo error y con el precepto aún más fundamental de que las afirmaciones requieren pruebas. Vimos eso este verano cuando los funcionarios del Partido Demócrata hicieron luz sobre los disturbios que se estaban extendiendo por toda la nación en nombre de otra mentira - la mentira de que América es sistémicamente racista, arraigada en la esclavitud y en Jim Crow, y repleta de policías intolerantes dedicados a poner en peligro las vidas de los negros. Los demócratas no exigieron ninguna prueba para apoyar esas afirmaciones; de manera instintiva, simplemente repitieron hasta la saciedad las falsedades sobre la amenaza existencial de los estadounidenses negros en los Estados Unidos. Lo que significa que para los demócratas y la izquierda política, la violencia está bien siempre y cuando apoye su narrativa, y las afirmaciones no evidentes están bien siempre y cuando apoyen una agenda.

Para defender tal violencia, la izquierda política se ha movilizado detrás de otra conveniente y ventajosa mentira: la mentira de que los disturbios del Capitolio representan a todos los conservadores y republicanos. Paul Krugman de The New York Times sugirió que el "golpe de Estado fue décadas en ciernes", atribuyendo los disturbios a las "élites republicanas" desde antes de Ronald Reagan. El Washington Post amplificó un loco puesto del presidente del Partido Republicano del Condado de Nye en Nevada en un referéndum sobre una "larga y enconada lucha dentro del Partido Republicano sobre teorías de conspiración, pruebas de pureza y lealtad al estado de derecho". Los miembros de los medios de comunicación buscaron alegremente a los republicanos para culparlos de los disturbios en el Capitolio, pidiendo que se desplacen los conservadores de marca y animando a las medidas enérgicas de los medios sociales.

Las mentiras son peligrosas. Y la doble moral es quizás la forma más peligrosa de mentir: Otorgan la valentía de la pureza a los más dispuestos a desafiar la decencia, provocando espasmos similares de crueldad y malicia del otro lado. La solución a nuestra crisis nacional de conciencia no son purgas políticas de mala fe o la repetición de fastidiosas falsedades sobre la naturaleza de los Estados Unidos. Es la verdad.

Pero la verdad es más un escudo que una espada. Y ahora estamos en la era de las espadas, empuñadas agresivamente por aquellos con pocos principios pero con un sentido interminable de su propia superioridad moral.

Ben Shapiro es graduado de la UCLA y de la Escuela de Leyes de Harvard, anfitrión del "Show de Ben Shapiro" y fundador de The Daily Wire. Es el autor del best-seller del New York Times de "Bullies". Vive con su esposa y sus tres hijos en Los Ángeles.

download.jpg
 

LetalFantasy

Madmaxista
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
12.400
Puntuación de reacción
25.860
Rula un vídeo por ahí de un senador demócRata de Oregón abriendo una puerta en el Capitolio para que entre la marabunta.
 

Palo palito palo

Madmaxista
Registrado
16 Ene 2008
Mensajes
655
Puntuación de reacción
493
Ubicación
seattle USA
Pues yo creo que las mentes simples son las que se ponen palo palito palo.
Una mente simple es la de alguien que oye que el virus se originó en la ciudad de wuhan, no se si sabe que a unos cientos de metros hay un laboratorio cultivando el covid, no se si sabe que el gobierno chino no ha dejado investigar, pero no se hace ni una sola pregunta, sino que anda por los foros diciendo que lo que oye en antena3 es palabrita del niño Jesús. Eso sí que es un cretino que no da el mínimo.
pues me estas dando la razon...
 

The Hellion

Madmaxista
Registrado
3 Ago 2011
Mensajes
5.758
Puntuación de reacción
14.130
Pero es que esto tendría que estar pasando en todo el mundo.

¿Dónde está ahora la izquierda antiamericana de "OTAN no, bases fuera"?

Cobrando los mismos cheques que los demócratas.

Es, obviamente, el silencio del Lazarillo de Tormes: cuando al fin queda demostrada la ilegitimidad de las elecciones estadounidenses, ellos callan.
 
Última edición:

Harkkonen

Lonchafinista
Registrado
25 Nov 2020
Mensajes
478
Puntuación de reacción
390
Como va la Revolución esa bananera de los trumperos y los redneck?

Alguna novedad interesante?

Ya corrió algo de sangre yankee o siguen haciendo el subnormal en plena pandemia los cayetanos made in USA?

No se para que cojones gastan tanto dinero en armas para no usarlas...
 

Harkkonen

Lonchafinista
Registrado
25 Nov 2020
Mensajes
478
Puntuación de reacción
390
Jujujujuuuiu qué procesión dr fachos llorones va a haber en el foro el D 20 jujujujuuuuu
Habrá que entrar a echarse unas risas con los tolais que andan preocupaos por el futuro profesional de Tron y por las "libertades" y los "derechohh siviles" en el Imperio del Mal

Creo que necesitan una novia, más Tinder y menos Burbuja que les está haciendo polvo el cerebro
 

la mano negra

Madmaxista
Registrado
30 Dic 2007
Mensajes
6.909
Puntuación de reacción
18.204
Quieren tener unidad después de haber perpetrado el chanchullo legal más deshonesto y repugnante que uno se pueda imaginar . Saben que el pueblo yanqui no se traga la mentira y se la quieren hacer tragar con baqueta . Joe Biden será un presidente totalmente ilegítimo , una marioneta mediocre en manos de múltiples manipuladores , un ser despreciable y grotesco . El pueblo no lo quiere aunque los fontaneros de las cloacas imperiales hayan fabricado con él un producto que pretenden que sea un compendio de las virtudes progres aunque en verdad es algo tan sumamente detestable que da asco solamente observarlo ¿ Cómo pueden estos fontaneros malvados decir que no hay pruebas del robo electoral cuando en verdad lo que han hecho es silenciar las pruebas y enterrarlas en un manto espeso de negaciones ?
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.