*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Tiene narices que se pueda declarar católico. Este es como la Melinda Gates que también se dice católica y no hace más que apoyar el aborto y la eugenesia y no ve contradicción. Como los protestantes, libre examen, yo lo hago, yo lo juzgo.
 
Última edición:

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.851
Reputación
34.585
En serio deja ya de hacer el ridiculo,se puede estar engañado pero ser ciego ya no es problema del que engaña.
Mira la campaña de Obama y comparala con la de Trump en cualquier aspecto.
Mira tambien quien era el vicepresidente de Obama .
En qué han mejorado las relaciones de USA con Rusia en estos 4 años?

.- Han dejado de financiar y armar a los nazis ucros? No.
.- Han puesto mas misiles alrededor de Rusia? Si.
.- Siguen obstaculizando los proyectos económicos rusos en europa? Si
.- Sigue Rusia bajo sanciones económicas yankis y europeas? Si.
.- Se han retirado de los tratados de limitación de armas propiciando una nueva carrera armamentística? Si.

No se .... que ha hecho Trump por mejorar las relaciones con los rusos?
 
Última edición:

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.673
Reputación
54.204
Lugar
puerta de tannhäuser
Tiene narices que se pueda declarar católico. Este es como la Melinda Gates que también se dice católica y no hace más que apoyar el aborto y la eugenesia.
el problema de esa palabra, asi como de la palabra libertad, es que, dentro, cabe todo. Es facil manipular a la gente cuando solo defiende etiquetas simplemente cambiando el significado de esas etiquetas y sus simbolos. Creo que las tecnicas de NLP (programacion neurolinguistica) van por ahi.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.446
Lugar
Ardiendo
Lo que desclasifique no hace daño a nadie ni escandaliza a nadie. Acaso no sabíamos que el imperio paga a elementos del peor pelaje para conseguir sus objetivos?
Hombre, si puede, algo de daño hará, no te queda duda. Aunque solo sea a la reputación de Biden, Obama, o quien sea que pueda. No descarto que el día 19, si Mitch McConnell NO pasa por el aro y gana el impeachment en el senado, empiece a soltar paladas de hez que debe tener del GOP.

Stephen Miller es el tipo de Lavrenti Beria que todo dictador debe tener para infundir terror en las filas de los propios. Y me imagino que habrá estado ocupado acumulando hez de los "aliados" de Trump en estos últimos 4 años.

La rana y el escorpión, de nuevo. Trump se hunde, si, pero va a intentar llevarse por delante a tantos como pueda. No le queda mucho más, sabe A CIENCIA CIERTA que a partir del día 22 comienza el festín de los buitres.

Los yankis se juegan el prestigio internacional con ese asunto. Si Trump se va de vacio van a ser el hazmerreir del mundo.
Hombre, el resto de democracias están expectantes a ver si el autoritarismo se vuelve a poner de moda. El PCCh lo tiene facilísimo ahora para ir a sus "aliados" (vasallos) jovenlandeses y decirles: "Mirad, chavales. La memocracia esta es un invento de los blancos, a los que les ha ido muy bien hasta que llegamos nosotros a escena. Nuestro sistema es mejor. Mira como estábamos en los 80. Todos en bicicleta, y con suerte. Y mira ahora."

Y eso es lo que nos jugamos.

Prestigio. Y poder. No del duro (aún no estamos ahí, menos mal), pero Trump ha destruido gran parte del poder blando de EEUU. Ahora, ¿cómo cachopo va ningún diplomático EEUU a cantarle a nadie las cuarenta? Consejos vendo, que para mi no tengo, le dirán.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.783
Reputación
28.519

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.815
Reputación
10.425
Aquí muchos habláis de información desclasificada...donde está? Donde sale publicada? Y no pongáis enlaces de dudosa credibilidad o perfiles de Twitter de hace 3 días.
Si de verdad estuviera desclasificando documentos importantes, saldría grandes medios tipo FOX, o en páginas web de prensa.
No se Rick....

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.851
Reputación
34.585
Hombre, si puede, algo de daño hará, no te queda duda. Aunque solo sea a la reputación de Biden, Obama, o quien sea que pueda. No descarto que el día 19, si Mitch McConnell NO pasa por el aro y gana el impeachment en el senado, empiece a soltar paladas de hez que debe tener del GOP.

Stephen Miller es el tipo de Lavrenti Beria que todo dictador debe tener para infundir terror en las filas de los propios. Y me imagino que habrá estado ocupado acumulando hez de los "aliados" de Trump en estos últimos 4 años.

La rana y el escorpión, de nuevo. Trump se hunde, si, pero va a intentar llevarse por delante a tantos como pueda. No le queda mucho más, sabe A CIENCIA CIERTA que a partir del día 22 comienza el festín de los buitres.
Como ya he dicho antes, el hacer el hijomio por el mundo no depende del presidente. Es la lógica del imperio. Acaso Trump no ha seguido fielmente esa lógica durante estos cuatro años? Lo mismo vale para los ex-presidentes republicanos. Si Trump saca material para decir "mira, mira ... que guarro era Obama", al día siguiente hay cientos de informes desclasificados en la prensa mostrando lo guarros que eran Reagan. Bush Sr,, Bush Jr, y él mismo.


Hombre, el resto de democracias están expectantes a ver si el autoritarismo se vuelve a poner de moda. El PCCh lo tiene facilísimo ahora para ir a sus "aliados" (vasallos) jovenlandeses y decirles: "Mirad, chavales. La memocracia esta es un invento de los blancos, a los que les ha ido muy bien hasta que llegamos nosotros a escena. Nuestro sistema es mejor. Mira como estábamos en los 80. Todos en bicicleta, y con suerte. Y mira ahora."

Y eso es lo que nos jugamos.
Estais obsesionaos con los chinos. China es otro mundo, otra cultura y otra forma de vivir. Independientemente del modelo de gobierno que tengan son otra cosa distinta no exportable a occidente, del mismo modo que nuestro modelo, nuestra forma de ver la sociedad, no es exportable allí.

Prestigio. Y poder. No del duro (aún no estamos ahí, menos mal), pero Trump ha destruido gran parte del poder blando de EEUU. Ahora, ¿cómo cachopo va ningún diplomático EEUU a cantarle a nadie las cuarenta? Consejos vendo, que para mi no tengo, le dirán.
Hombre .... de momento lo que hay es un sentimiento de justicia poética: fíjate, lo que llevan siglos exportando al mundo les ha explotado en casa. meparto: meparto:
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.690
Reputación
59.511
Nombre y apellido de las 5 personas muertas y los asesinos

el entierro y homenaje de las víctimas de esos terroristas a nombre de Trump.

Busca en google, que estoy deseando verlo.
Los nombres de todos ellos los encuentras en internet sin ningún problema. Al policía le hicieron un homenaje sus compañeros y eso también se puede encontrar en internet. Los funerales de los otros supongo que no vas a encontrar nada porque lo último que querrán las familias es que se muestre el funeral de un familiar del que se avergonzarán. Yo no voy a ponerme a buscar nada para luego, si lo encuentro, ponerlo aquí y que me digas que son "crisis actors" de esos. Búscalo tú si quieres.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.486
Reputación
22.166
En qué han mejorado las relaciones de USA con Rusia en estos 4 años?

.- Han dejado de financiar y armar a los nazis ucros? No.
.- Han puesto mas misiles alrededor de Rusia? Si.
.- Siguen ostaculizando los proyectos económicos rusos en europa? Si
.- Se han retirado de los tratados de limitación de armas propiciando una nueva carrera armamentística? Si.

No se .... que ha hecho Trump por mejorar las relaciones con los rusos?
pilinguin:
“Perdieron las últimas elecciones y ahora quieren ganar por otros medios. Primero acusaron a Trump de conspirar con Rusia. Luego resultó que no había colusión y que no podían tomarla como base de un juicio político. Y ahora están con esta presión inventada sobre Ucrania”
Te vuelvo a repetir compara todo lo que hizo trump con todo lo que hizo Obama.