*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Yo no lo entiendo. La emisora de la conferencia episcopal y le pegan al feminismo y cosas de esas que teóricamente van en contra de sus principios.
Solo le pegan bien a Podemos.

Por lo mismo que los demócratas están desesperados por ganar... porque el ala socialdemócrata empieza a volver a sacar la patita... y lo evitas o en nada empezará a surgir el MONSTRUO que han estado incubando todos los simpleELCULO libegales... ese MONSTRUO que sí es rojo de verdad, ese que tan bien representa esa nueva y odiosa persona que hoy sacan a patadas de PODEMOS... hay que entenderlo...

Pero mira lo que le pasó al Tio Sam, primero crea a China y ahora... HOUSTON tenemos un problema... es lo malo de los LIBEGALES son mentalmente incapaces de hacer un mínimo estudio de las consecuencias de lo que proponen... y cuando se dan cuenta de lo que acontece, pues nada, se dedican a disparar CAÑONAZOS contra moscas...
 
Sí, pero el problema es que hay varios en el aire, como Michigan y Georgia, o quizá Pensilvania también. En esos tres estados está el juego final.

hombre, por lo que estoy viendo ahora, Michigan:

1604481467942.png


y Georgia:

1604481494846.png


se ve complicado que se vaya a dar la vuelta, porque en Michigan la distancia es mucha y porque en Georgia están al 94% y será difícil también. En cualquier caso entre los dos suman 32 votos, aún así no llega.
 
Burlarse de los cristianos y los católicos enfada a gente que es católica (practicante o no).

Menudo descubriiento acaban de hacer los vengadores de LaSecta
Fijate los amish votando en masa a Trump, le vieron con la blibia y dijeron este es nuestro candidato, y los satanistas pedofilos lo ESTÁN PAGANDO.

Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
 
Que no. Sólo falta Fulton County. Ya me dirás de donde salen tus 300.000 que faltan
2016
26,9% 117.783 Trump
67,7% 297.051 Dem.
5,5% 23.917 Otros
Condado de Fulton, Georgia
Ese Fulton debe ser un sitio espantoso, es raro tanto sesgo.
 
Me acabo de levantar pero a mí me sale esto:

Biden tiene 238+ 6 nevada=244
Y Trump 213 +10 wi+16MI+20 PA +15 nc+16 Ga+ 3 Al=293


Ver archivo adjunto 477455
Según esto y según los colegios electorales de los estados que están en rojo tenue, si no me fallan las cuentas, Trump sumaría 71 "escaños" más, ¿verdad? con lo que estaría ganado. Sleepy Joe ganaría Nevada que son 6 sólamente. No sé si estoy calculándolo bien

Ver archivo adjunto 477508

80
 
Última edición:
Volver