*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.355
Reputación
19.255
Parece que ya tenemos nueva fecha para el proximo owned.

El 6 de diciembre o Trump retiene la presidencia o empieza la guerra civil en USA.

A ver que dicen los pobres desgraciaos estos cuando ninguna de esas dos cosas pase.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.521
Reputación
24.117
Lo dejo también por aquí que igual os interesa.


Es curioso cómo ha evolucionado el inglés jurídico de Estados Unidos hacia un calco del inglés jurídico de la Unión Europea, que a muchos ingleses (o estadounidenses educados) no les parecía inglés.

En última instancia, parece que estamos en manos de grupos trashumantes de políglotas sin raíces ni geográficas ni culturales.

O lo que es lo mismo, de hijos de mil leches que no conocen a su padre, ni saben en qué burdel perdieron el contacto con su madre.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.248
Reputación
44.340
Lugar
Pineda de mar
Parece que ya tenemos nueva fecha para el proximo owned.

El 6 de diciembre o Trump retiene la presidencia o empieza la guerra civil en USA.

A ver que dicen los pobres desgraciaos estos cuando ninguna de esas dos cosas pase.
¿con lo que estás viendo con el papaya aún dudas que cualquier cosa es posible?
Si mañana China invade EEUU por la frontera canadiense...yo ya hasta me lo creo.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.259
Reputación
72.951
Lugar
Valencia


Parece que el yayo ha cancelado el desfile inaugural de "su presidencia"
Lógico. En caso de conseguir robar del todo las elecciones, su paseillo institucional parecería la reunión de amigos del "mini-golf". Cuatro gatos y los teletubbies con dos pancartas. 100 pasos atrás, 200 antifas quemando todo. Sería la mejor combinación entre lo patético y lo ridículo. Y las cámaras de los mass media, enfoncando desde el nivel del suelo para que parezca que son multitud.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.259
Reputación
72.951
Lugar
Valencia
¿con lo que estás viendo con el papaya aún dudas que cualquier cosa es posible?
Si mañana China invade EEUU por la frontera canadiense...yo ya hasta me lo creo.
Pues eso quizá no sea tan descabellado en estos momentos. Anoche estaba escuchando mi hermano un audio en tiwtter donde comentaban el hackeo sufrido con Solar Wind desde hacía tiempo. Al parecer habían entrado en todas partes y hasta el fondo, dejando expuesta la capacidad de respuesta de USA ante un ataque.

Es una especulación pero, si Trump consigue vencer ¿habrá un ataque chino contra USA? ya sé que suena loco, pero como dice usted, hoy cualquier cosa resulta factible.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.001
Reputación
67.098
Pues eso quizá no sea tan descabellado en estos momentos. Anoche estaba escuchando mi hermano un audio en tiwtter donde comentaban el hackeo sufrido con Solar Wind desde hacía tiempo. Al parecer habían entrado en todas partes y hasta el fondo, dejando expuesta la capacidad de respuesta de USA ante un ataque.

Es una especulación pero, si Trump consigue vencer ¿habrá un ataque chino contra USA? ya sé que suena loco, pero como dice usted, hoy cualquier cosa resulta factible.
Ya ha habido un ataque chino contra USA y contra Occidente. Y no hablo solo del bicho de marrras, ha habido cibertataques y espionaje a todos los niveles, se han infiltrado en todas nuestras instituciones y lo han podrido todo por dentro hasta el punto que o reaccionamos ya y contraatacamos o seremos sus esclavos.

Es previsible que si no consiguen deshacerse de Trump, habrá hostilidades más explícitas, por así decirlo. Y Trump tampoco se achantará, si es que no inicia él la escalada. La próxima década decidirá si vivimos en una tiranía global o en un mundo un poco mejor. Contra la URSS vivíamos mejor.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.822
Reputación
12.028
Pues eso quizá no sea tan descabellado en estos momentos. Anoche estaba escuchando mi hermano un audio en tiwtter donde comentaban el hackeo sufrido con Solar Wind desde hacía tiempo. Al parecer habían entrado en todas partes y hasta el fondo, dejando expuesta la capacidad de respuesta de USA ante un ataque.

Es una especulación pero, si Trump consigue vencer ¿habrá un ataque chino contra USA? ya sé que suena loco, pero como dice usted, hoy cualquier cosa resulta factible.
Estáis más perdidos que Bob Dylan en We are de world. El ataque Chino se lleva décadas produciendo, primero transfiriendo tecnología e industrias, luego acaparando mercados con dumping y otras técnicas solo posibles gracias a la infiltración a nivel político en las líneas enemigas. Llevan ya años comprando participaciones en grandes conglomerados multimedia para que cuando den el golpe final, gracias a todo lo anterior, ni los propios usanos sean conscientes de que han sido conquistados y reducidos a una nación dividida, empobrecida... de segunda clase. No se disparará ni un solo tiro.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Pues eso quizá no sea tan descabellado en estos momentos. Anoche estaba escuchando mi hermano un audio en tiwtter donde comentaban el hackeo sufrido con Solar Wind desde hacía tiempo. Al parecer habían entrado en todas partes y hasta el fondo, dejando expuesta la capacidad de respuesta de USA ante un ataque.

Es una especulación pero, si Trump consigue vencer ¿habrá un ataque chino contra USA? ya sé que suena loco, pero como dice usted, hoy cualquier cosa resulta factible.
El problema es el Sol amijo..el problema es el Sol
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Ya ha habido un ataque chino contra USA y contra Occidente. Y no hablo solo del bicho de marrras, ha habido cibertataques y espionaje a todos los niveles, se han infiltrado en todas nuestras instituciones y lo han podrido todo por dentro hasta el punto que o reaccionamos ya y contraatacamos o seremos sus esclavos.

Es previsible que si no consiguen deshacerse de Trump, habrá hostilidades más explícitas, por así decirlo. Y Trump tampoco se achantará, si es que no inicia él la escalada. La próxima década decidirá si vivimos en una tiranía global o en un mundo un poco mejor. Contra la URSS vivíamos mejor.
Y yo me pregunto..USA no sabe infiltrarse en China? Creo que USA y Rusia debieran unir sus fuerzas contra China..lUE ya es prochina, nada que hacer..e Israel no es de fiar
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.301
Los traidores y criminales ya empieza a temblarle las piernas. son conscientes de que esto no es una broma y las implicaciones penales son muy duras . Es que no doy crédito como a tanta gente se les ha ido la olla pensando que podían cometer delitos graves sin consecuencias .

Lo mismo en España con el pucherazo y el golpe de estado a Rajoy y todo esto del cobi19 . Sin duda lo que pase en USA arrastrará a gobiernos criminales como el de Venezuela y España .


De la nada, alcalde de Portland
@edwheeler
ahora anuncia aplastar a "los radicales de Antifa y los anarquistas".


este es el mismo me gusta la fruta que decía esto hace unos meses ...

El alcalde de Portland culpa a Trump de fomentar la violencia entre manifestantes tras la muerte de una persona
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.029
Reputación
29.502
Los traidores y criminales ya empieza a temblarle las piernas. son conscientes de que esto no es una broma y las implicaciones penales son muy duras . Es que no doy crédito como a tanta gente se les ha ido la olla pensando que podían cometer delitos graves sin consecuencias .

Lo mismo en España con el pucherazo y el golpe de estado a Rajoy y todo esto del cobi19 . Sin duda lo que pase en USA arrastrará a gobiernos criminales como el de Venezuela y España .


De la nada, alcalde de Portland
@edwheeler
ahora anuncia aplastar a "los radicales de Antifa y los anarquistas".


este es el mismo me gusta la fruta que decía esto hace unos meses ...

El alcalde de Portland culpa a Trump de fomentar la violencia entre manifestantes tras la muerte de una persona
Portland es el sitio poco agradable izmierdista de EEUU, pasaría perfectamente por ciudad media española
 
Desde
29 Nov 2020
Mensajes
260
Reputación
578
Lugar
Constantinopla
Usted siempre se mete con los enfermos mentales. no le parece una falta de respeto a los enfermos mentales? no ve que en este hilo puede haber gente de verdad diagnosticada con una enfermedad mental real y podría estar ofendiéndoles? Además de ello, y dependiendo de la enfermedad mental, un enfermo mental puede conservar intacta su capacidad lógica y de raciocinio. Lo sé porque yo tengo un amigo enfermo mental que conserva intacta sus capacidades intelectuales y de raciocinio. Por qué esa obsesión? Es que pretende que le reporten?