*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Pence rechaza revertir resultados de los comicios presidenciales - RT


El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, solicitó a un juez federal que descarte el caso legal abierto por los republicanos con el objetivo de que revierta los resultados electorales el 6 de enero, cuando el Congreso deba certificar los votos. Los autores de la demanda buscan facultar al vicepresidente para que pueda decidir unilateralmente cuáles votos serán contados.
Pues no sé qué entender porque puede hacer a su criterio el aceptar los votos aunque estuviera facultado para rechazarlos. Esto no es concluyente
 
Eso en España sería compatible, es lo que hay.

En USA? Veremos
Quiero pensar que aquí el te jorobas y te aguantas no es tan evidente como en España porque un americano puede defender con armas su propiedad y el voto y si integridad tiene relevancia hasta el punto de equiparse con la propiedad.
 
Todos los senadores de Nueva Inglaterra me parece que són pura cosa disfrazada...no se si habrá alguno que no, lo dudo.
 
este mediodia ví un airbus a400m de la RAF. miré en flightradar y llegó hasta Hannover y dieron la vuelta.

brutal.
 
Acusaciones de traición, sedición, enemigos de la democracia, ojo que se ponen en plan tremendo encima.

la presidencia ( si finalmente se consuma o perpetra ) va a estar totalmente deslegitimada y manchada, y Trump al menos eso ya lo ha conseguido, que se alivien si pueden. Han estado 4 años haciendo terrorismo desde todos los medios y estamentos contra el POTUS y sus votantes.
Y a ver si ahora consigue Trump algo más, es difícil, pero ya veremos, yo no entiendo bien del todo la convocatoria de la manifestación ( lo entendería sino la hubiese convocado Trump ), convocar una manifestación el día en que supuestamente va a ser proclamado el Bidet ? No parece una celebración, precisamente
 
Todos los senadores de Nueva Inglaterra me parece que són pura cosa disfrazada...no se si habrá alguno que no, lo dudo.
Son muchos RINO ya que van a votar en contra, doy por hecho que en el senado no van a llegar los votos y se van a rechazar las objeciones. La posibilidad de un vuelco el día 6 la veo cerrada la verdad, pero a ver que pasa.
 
Esta tía si fuese española sería forera aquí.



La izquierda ha adoptado un código de ética tan perverso y absurdo que amenaza la estabilidad de la civilización occidental.

El aborto: "¡Tu cuerpo, tu elección!"

Caminando afuera solo y sin una máscara: "Eres un loco que debería ser arrestado".
 
Volver