*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.775
Reputación
27.759
De hecho el codigo fuente de esas maquinas debería de ser publico. Si no automaticamente prohibidas.
Yo hace años era ferviente defensor de la tecnología para la votaciones, más rápido y cómodo para la gente, pero ahora me doy cuenta que no es fiable para nada, ni siquiera confío en voto por correo, todo tiene que ser presencial, con interventores que tomen notas y que después se cotejen los datos generales con los que proporcionan los interventores.
 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759
EL TRABAJO NO ES DESPERTARA A LOS puñeteroS BORREGOS

PARA QUE SALGAN HUYENDO DE ESPAÑA CON EL regazo ENTRE LAS PIERNAS

POR QUE LO DIGA EL CM DEL HILO

LA TAREA AQUI

ES

ES DESPESTAR A LOS LEONES (*)








(*) Leones en simbologia PAIA no son amigos, pero bueo, en terminos generales
 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759
LA TORMETA FLYNN

WINTER STORM

es trollada creo de los de los tiemp
o xD
















 
Última edición:

pacorrete

Cuñado nija
Desde
18 May 2020
Mensajes
248
Reputación
427

la fuente esta por ahi, el que apreto el boton del mando con cable con el C4 murio " en extrañas circunstancias" y el otro tambien.

esta por ahi en prensa buscalo en google que debe salir.

ademas un pseudoetarra ya jubileta que veraneaba donde yo e iba al mismo bar que yo un dia me dijo, que sepas que los que mataron a tu almirante muy de derechas fueron los amigos de bush ( esto fue en el 2001), el tio tenia razon!
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.272
Como ha explicado el friki del vídeo de Youtube eso es un puñetero cuento chino. Sólo tienen que llevar a los señores de Dominion frente a los tabuladores. Se les explica que los contratos que han firmado con el estado obligan a que sus máquinas permitan una auditoría completa de los resultados, que les proporcionen las imágenes de las boletas desencriptadas a la de ya.

Esas imágenes escaneadas se cotejan con las boletas físicas (creo que están identificadas con un código QR) y ahí es donde nos íbamos a reír todos

Ni hay posibilidad de desvelar ningún secreto comercial ni nadie va a destripar el código de las máquinas estando los señores de Dominion presentes viendo lo que se hace allí.

Cuando un político, jerifalte o alguien de la cumbres de yanquilandia justifica algo con el argumento de la "seguridad nacional", podemos tener la certeza de que están intentando tapar toneladas de hez

Lo de Antrim hay que seguirlo de cerca, va a ser clave

Sidney Powell ya ha solicitado auditar las máquinas en Michigan y en Georgia (no sé las demás, me pierdo con tanta demanda...).

No le déis más vueltas, la corrupción moral y el MIEDO de los jueces (que no son simples) certifican que el sistema está podrido. Es comprensible que los jueces desestimen parcialmente algunas peticiones de las demandas pero están desestimando todas en bloque: mootness, laches, lack of standing y su querida madre... los argumentos para desestimar todo lo que está bien fundado son pobres o de un cinismo da repelúsnte
 
Última edición:

bradomín

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
1.091
Reputación
3.322
Lugar
Tabàrnia
A ver que yo no soy indepe, cosa que se puede deducir de mis coñas se comparar el Pla Mestre del Puchi con el Gran Plan del trumpero..

Tampoco voto a ciudadanos gracias, lo cierto es que le tengo alergia a los partidos que se emperran en vender banderas en vez de programas . Pero lo cierto es que una acostumbrada a ver fotos de cientos de milee personas o más de un millón en Barcelona una imagina que en un país tan grande se podría juntar un poquito más de gente. Con eso el ABC titula "los independentista no consigue movilizar ya a nadie" y Losantos se está riendo un mes


Pero aquí enseñan esa manifa como una gran cosa que va a desencadenar una guerra civil
No eres indepe ni votas a Ciutadans., es decir, eres simplemente una equidistante mamporrera del nacionalismo. Seguro que estás de acuerdo con la inmersión lingüística y con que no se rinda homenaje a Ruiz Zafón y Juan Marsé, como se ha votado esta semana en el Parlament.