*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.112
Reputación
18.018
El universo, mejor dicho la Galaxia de Asimov, es un sitio sin otra vida inteligente que la humana, no hay alienigenas en la Galaxia que describe Asimov. Es la raza humana que se expande por una Galaxia desierta y termina olvidando su origen, su planeta natal. El último libro que leí de la saga Fundación era sobre esto, un grupo de investigadores buscaba el origen de la humanidad, totalmente olvidado. Y al final se topaban no solo con una Tierra ya muerta, sino con un viejo conocido robótico de toda la obra de Asimov. Muy buena novela, se puede leer sin necesidad de leer las anteriores, la recomiendo. @Malamute

Perdón por el off topic.
De hecho si que hay, en algunas novelas como "Los propios dioses" salen. Pero en un momento dado, una organización llamada "La Eternidad" con acceso a tecnología temporal que alteraba el futuro mediante "ejecutores" eligió para la Humanidad entre todos los universos posibles aquél en el que era la única raza inteligente de la Via Láctea.

El propio Asimov dijo que esas novelas no cuadraban demasiado con el resto de su obra, y se tienen un poco aparte del corpus, pero esto en concreto viene de allí.
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Asimov era un tipo muy peculiar. Era mucho más que un escritor de ciencia ficción. Era un científico, pero también un estudioso de muchos campos. Y la Historia era uno de ellos. Todavía tengo por ahí un libro sobre el antiguo Egipto que encontré por pura casualidad y me pareció fenomenal.

Una especie de hombre renacentista moderno. La saga de La Fundación tiene toda esa base histórica detrás, dando soporte al argumento, es una gozada.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.009
Reputación
156.253
Yo no voy a ignorar a nadie porque sus ideas sean diferentes de las mías. Pero si el sujeto es un pelmazo que sólo sabe repetir el mismo mantra una y otra vez de lo equivocados que estamos los demás sin dar ni una sola explicación válida para defender su argumentación y que no es capaz de entender ni lo más simple (o no lo quiere entender, o simplemente se hace el sueco) pues que quieres que te diga, paso de perder mi tiempo. Al ignore de cabeza.
Yo es que ya estoy mayor, recuerdo cuando era niño y me decían que había que leer muchos libros para saber mucho.

Siempre miraba al horizonte temporal y decía bueno, ya habrá tiempo de leer muchos muchos libros.

Pasados unos años uno ya comprende qué no vas a tener tiempo para leer todos los libros del mundo y entonces se da cuenta de que tiene que elegir qué libros leer, porque muchos de ellos tras ser leídos igual resultan hasta intrascendentes, inoportunos, inadecuados... o por el contrario muy interesantes nutritivos inspiradores etcétera

Lo mismo pasa en el foro.

No tenemos tiempo ni de filtrar la información que aportan personas qué son completamente distintas a nosotros pero que navegamos en la misma onda en ciertos asuntos.

el exceso de información es salvaje enlaces, datos, comentarios, opiniones, contra opiniones, gente que quiere engañar, investigaciones razonamientos complejos...

No filtrar la gente a la que lees implica perderte a mucha gente que merece la pena y eso es inaceptable.

Hay que ignorar a toda la basura porque sino ignoraras, de hecho por falta de tiempo, a personas interesantes
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.582
Reputación
63.077
fraude brutal ........ , y no lo comete un mindundi , lo comete un dirigente demócrata y además condecorado.......

y la cantinela de que el fraude se detectó y no afectó a la elección ..... , lo de siempre ; si se detectó ese fraude pudo haber cien o mil casos que no se detectaron . El Caso es de las elecciones del 2018 , creo que deben ser las midterm , pero si esto sucedió en 2018 , vistas todas las evidencias de fraude de las elecciones del 2020 , lo normal es que ya no son evidencias , es que el fraude ha existido .

Por otra parte vemos que en michigan , pensilvania , wisconsin ; trump ha ganado legítimamente y clarísimamente ; y los gobiernos de esos estados son demócratas . Y viendo las corruptelas demócratas yo pongo ya en duda que los gobiernos de esos estados sean legítimos , con mucha probabilidad ya hicieron tongo en su momento
Da igual, ya no hay que demostrar nada a esas ratas que alardean de que es importa una hez las evidencias.
 

pacorrete

Cuñado nija
Desde
18 May 2020
Mensajes
248
Reputación
427

Por supuesto que lo soy y orgulloso de ello, sigo la obra de Dios igual que vosotros que no os mezclais con los que llamais inferiores o para colmo de la hipocresia, maltratais a los del unico pais cuya religion oficial es la vuestra, los tratais como "personas de color de mier" como es Etiopia.

Y existen las razas porque es palabra de DIOS y su obra hemos de mantener intacta.

SI Dios quiseria solo mestizos kalergi, asi hubiese sido desde el primer dia, pero no, ni lo quiso ni lo quiere.

Y mi raza es mi nacion como dijo ese tarado de Friedrich Niestche o como se escriba.

En esto es de lo poco que coincidimos con hebreos de bien que son los ultraortodoxos y tienen mi respeto y simpatia.

Este post ni nada vuestro hunde mi moral pues cuando me miro al espejo veo la obra de Dios, sea ario como soy, chino o arabe y a ello y a su palabra me/nos debemos y judio de bien era Moises y era Cristo, dudo mucho y es mi opinion y segun ley la puedo plasmar legalmente sin que me vengan a tocar los c. los esbirros que teneis de uniforme, no lo son muchos de los que falsean o creen serlo como dije antes y eso, es genetica al igual que un honorable chino nunca va a poder ser oscuro.

Shalom bedesar, se dice asi?

Por cierto desayunaba todos los dias y a veces comia en un bar de rusos alubios antes de que esta hez del el bichito lo chapase

Y el mejor hebreo que he conocido ( porque la gran mayoria han sido orates integrados de verdad) fue un profesor de ingles anciano panameño y oscuro como el carbon, muy parecido al actor del principe de zamunda, el padre.

No se si era descendiente de esclavos judiaizados o que, pero un aparente oscuro puro estilo nigeriano con sobrepeso no de zonas alubias no se que pintaba siendolo y venia a clase con el gorrito, excelente persona como digo, sin duda no tenia adn jazaro pues era aparentemente 100% oscuro. Como podia ser?
 

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
1.818
Reputación
5.665
¿Pero eso son todos los medios?

¿O los medios "patriotas" no desinforman?

Qué cómodo es decir que los que no te dan la razón son "Fake News". Pero cuando llevamos mas de 40 días desde las elecciones, con noticias de todo tipo, krakenes bíblicos y demás, entonces, no están desinformando. Ni están pastoreando a las bases MAGA para que suelten la guita al líder.

Claro que no.
¿De coña, no? ¿Por medios patrióticos te refieres a lo poco que suena fuera del monotono dela orquesta? ¿A cualquiera de esos que hace falta bucear mucho para encontrar para encontrar una opinión diferente, y no te digo nada en España? ¿Ya no que opine de una manera u otra, sino que diga otra cosa diferente al monodiscurso?

Yo no he hablado de fake News ¿por qué lo pones en mi boca? Qué rápido te ha salido, debe ser que lo de fake News está en tu día a día, ¿no serás de Newtral? Pensaba que eras un poco más serio con diferente opinión, pero ya veo que eres más de lo mismo.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.870
Reputación
109.787
No entiendo muy bien de qué podría servirle. Por lo que leo en esa orden ejecutiva, el Presidente puede expropiar o bloquear las cuentas o propiedades de personas extranjeras que hayan interferido en una elecciones, pero no dice nada de que pueda frenar o alterar el curso normal del nombramiento de un nuevo presidente.

¿Alguien piensa diferente?
Lee más despacio Nefer, en letra pequeñita lo pone claro : El presidente podra cuando pierda las elecciones, pasarse por el forro la voluntad popular, simplemente afirmando ( eso si bajo juramento ) que algun extranjero se salto todas las medidas de seguidad de las elecciones y le hizo trampitas. :)

Ya esta, KRAKEN rellenito. Mañana mismo golpe de estado. Podeis celebrarlo por anticipado.
 

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.120
Reputación
24.064
"La revelación de algunos elementos de los tabuladores podría comprometer su seguridad en futuras elecciones", dijo la Fiscal General Adjunta Heather Meingast

¿O sea que unas maquinas que deberian ser como scanners que cuentan votos podrian ser hackeadas, si presentan las conclusiones del la auditoria cuando ya han mostrado lo facil que es hackearlas (en minutos) sin hacer ese analisis?
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.227
Reputación
111.595
Aquí no hay nada que ver ya salvo el golpe de mano de Trump, que si se produce, tendrá que ser exactamente el día 17 o como máximo el 18. Posibilidades que le doy de que se produzca: 1%. Tampoco me he leído la EO ni sé qué cuestiones plantea.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.948
Reputación
194.062
Esta guerra por el poder en Estados Unidos y que ya resuenan tambores de guerra , hago un off topic para hacer un paralelismo con lo que ocurrió en España para fulminar el establishment franquista y saquear este país con solo una bomba.

Donald Trump destituye Madeleine Albright y Henry Kissinger

Resumiendo, concentraron todo el poder en un demorado mental que lo único que le preocupaba era chingar con Bárbaras Rey y lo que cayese .y del cual debe haber más vídeos comprometidos que vídeos de gatitos en youtube. Juanca debe estar más atrapado que el eurodiputado de la orgía lgtb.
Ese analfabeto que no tenía ni idea de política , un títere como tantos otros en otros países conquistados, no lo voy a señalar como traidor sino como ingenuo.

En un documento de la Agencia Central de Inteligencia, al que ha tenido acceso Diario16, y que fue calificado como de Alto Secreto porque afectaba a la defensa de Estados Unidos, se indica claramente que Carrero Blanco iba a ser un obstáculo para un cambio de régimen político tras la muerte de Franco.

El documento, que está fechado en noviembre de 1972, indica lo siguiente:

el Príncipe Juan Carlos ha sido considerado un peso ligero político, pero ahora se le toma más en serio en los círculos de liderazgo en España. Ha dejado claro más de una vez que está a favor del cambio político liberal, pero siente que no existe suficiente margen de maniobra para tal cambio en el actual sistema político español. El Almirante Carrero Blanco parece tener opiniones políticas extremadamente conservadoras y cree que no deben hacerse concesiones a la izquierda política.


Sin embargo, en la nota a pie de página está el quid del señalamiento de Carrero Blanco como objetivo porque la CIA considera que puede ser un verdadero obstáculo para la democratización de España, el verdadero objetivo de Estados Unidos para que, tras la muerte de Franco, un país estratégico desde un punto de vista militar aumente las alianzas con los países de Europa Occidental y, en consecuencia, sirva de contrapeso para la Europa Orienta, entonces controlada por la Unión Soviética.

«Juan Carlos, aparentemente, heredará el cargo de Franco como Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, pero el Primer Ministro controlará el «Movimiento Nacional» y probablemente las fuerzas policiales».


A todo lo anterior hay que añadir que Carrero se oponía a una renegociación del acuerdo bilateral de las bases militares, que fue firmado por Juan Carlos de Borbón en el verano 1974 cuando fue Jefe de Estado en funciones mientras Franco estaba hospitalizado, y a la entrada de España en la OTAN. Por otro lado, en esos años, la CIA estaba convencida de que existía una supuesta colaboración oculta del régimen con Francia para la fabricación de un arma nuclear, hecho que le corroboró el propio Carrero a Henry Kissinger.

Por tanto, la mano derecha de Franco se había convertido en un obstáculo importante para los intereses de Estados Unidos y, en consecuencia, estaba marcado como objetivo.

El explosivo utilizado fue C4, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y que sólo se fabricaba allí. Por tanto, ETA no podía acceder a ese tipo de explosivo plástico por sus propios medios.


en esa reunión con Kissinger, Carrero le advirtió que, si la OTAN no quería a España por el régimen de Franco, él se vería obligado que aceptar la propuesta de Francia de fabricar un arma nuclear de manera conjunta, ya que España contaba con yacimientos de uranio y la tecnología francesa que se había instalado en la central de Valdellós para lograr la fusión de plutonio.

Finalmente, el propio Kissinger afirmó a un representante del Ministerio de Exteriores español lo siguiente: «No quiero que suene brutal, pero, un estorbo menos para la apertura de España y, por deplorable que sea un asesinato, lo cierto es que ETA os ha hecho un gran favor».


La CIA utilizó a ETA para asesinar a Carrero Blanco

El (fracasado) último intento del franquismo de tener su propia bomba atómica

El 19 de diciembre de 1973, el secretario de Estado americano, Henry Kissinger, -de visita en España- se reunió con el presidente del Gobierno Carrero Blanco. Aquella reunión fue el último intento del franquismo de tener su propia bomba atómica. Al día siguiente, Carrero murió víctima de un bombazo.

 

pacorrete

Cuñado nija
Desde
18 May 2020
Mensajes
248
Reputación
427
Esta guerra por el poder en Estados Unidos y que ya resuenan tambores de guerra , hago un off topic para hacer un paralelismo con lo que ocurrió en España para fulminar el establishment franquista y saquear este país con solo una bomba.

Donald Trump destituye Madeleine Albright y Henry Kissinger

Resumiendo, concentraron todo el poder en un demorado mental que lo único que le preocupaba era chingar con Bárbaras Rey y lo que cayese .y del cual debe haber más vídeos comprometidos que vídeos de gatitos en youtube. Juanca debe estar más atrapado que el eurodiputado de la orgía lgtb.
Ese analfabeto que no tenía ni idea de política , un títere como tantos otros en otros países conquistados, no lo voy a señalar como traidor sino como ingenuo.

En un documento de la Agencia Central de Inteligencia, al que ha tenido acceso Diario16, y que fue calificado como de Alto Secreto porque afectaba a la defensa de Estados Unidos, se indica claramente que Carrero Blanco iba a ser un obstáculo para un cambio de régimen político tras la muerte de Franco.

El documento, que está fechado en noviembre de 1972, indica lo siguiente:

el Príncipe Juan Carlos ha sido considerado un peso ligero político, pero ahora se le toma más en serio en los círculos de liderazgo en España. Ha dejado claro más de una vez que está a favor del cambio político liberal, pero siente que no existe suficiente margen de maniobra para tal cambio en el actual sistema político español. El Almirante Carrero Blanco parece tener opiniones políticas extremadamente conservadoras y cree que no deben hacerse concesiones a la izquierda política.


Sin embargo, en la nota a pie de página está el quid del señalamiento de Carrero Blanco como objetivo porque la CIA considera que puede ser un verdadero obstáculo para la democratización de España, el verdadero objetivo de Estados Unidos para que, tras la muerte de Franco, un país estratégico desde un punto de vista militar aumente las alianzas con los países de Europa Occidental y, en consecuencia, sirva de contrapeso para la Europa Orienta, entonces controlada por la Unión Soviética.

«Juan Carlos, aparentemente, heredará el cargo de Franco como Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, pero el Primer Ministro controlará el «Movimiento Nacional» y probablemente las fuerzas policiales».


A todo lo anterior hay que añadir que Carrero se oponía a una renegociación del acuerdo bilateral de las bases militares, que fue firmado por Juan Carlos de Borbón en el verano 1974 cuando fue Jefe de Estado en funciones mientras Franco estaba hospitalizado, y a la entrada de España en la OTAN. Por otro lado, en esos años, la CIA estaba convencida de que existía una supuesta colaboración oculta del régimen con Francia para la fabricación de un arma nuclear, hecho que le corroboró el propio Carrero a Henry Kissinger.

Por tanto, la mano derecha de Franco se había convertido en un obstáculo importante para los intereses de Estados Unidos y, en consecuencia, estaba marcado como objetivo.

El explosivo utilizado fue C4, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y que sólo se fabricaba allí. Por tanto, ETA no podía acceder a ese tipo de explosivo plástico por sus propios medios.


en esa reunión con Kissinger, Carrero le advirtió que, si la OTAN no quería a España por el régimen de Franco, él se vería obligado que aceptar la propuesta de Francia de fabricar un arma nuclear de manera conjunta, ya que España contaba con yacimientos de uranio y la tecnología francesa que se había instalado en la central de Valdellós para lograr la fusión de plutonio.

Finalmente, el propio Kissinger afirmó a un representante del Ministerio de Exteriores español lo siguiente: «No quiero que suene brutal, pero, un estorbo menos para la apertura de España y, por deplorable que sea un asesinato, lo cierto es que ETA os ha hecho un gran favor».


La CIA utilizó a ETA para asesinar a Carrero Blanco

El (fracasado) último intento del franquismo de tener su propia bomba atómica

El 19 de diciembre de 1973, el secretario de Estado americano, Henry Kissinger, -de visita en España- se reunió con el presidente del Gobierno Carrero Blanco. Aquella reunión fue el último intento del franquismo de tener su propia bomba atómica. Al día siguiente, Carrero murió víctima de un bombazo.



Sabias que los dos etarras fueron liquidados luego por saber demasiado?

Al estilo Mena, liquida a sus sicarios por otros sicarios a los que luego tambien liquida.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
"La revelación de algunos elementos de los tabuladores podría comprometer su seguridad en futuras elecciones", dijo la Fiscal General Adjunta Heather Meingast

¿O sea que unas maquinas que deberian ser como scanners que cuentan votos podrian ser hackeadas, si presentan las conclusiones del la auditoria cuando ya han mostrado lo facil que es hackearlas (en minutos) sin hacer ese analisis?
De hecho el codigo fuente de esas maquinas debería de ser publico. Si no automaticamente prohibidas.