⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

• Donald Trump

Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

Votos: 10 2,5%

• Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Puntuación de reacción
2.746
Resumen exprés : no crees en el fraude , te vas al ignore . No te crees los millones de pruebas , te vas al ignore . Trump es el mesias redentor en su segunda venida y va a salvar al mundo . Lo de hace 40 días vamos

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
O sea, que la cosa sigue atascá. Gracias, Frank, cuando te acuerdes mira el buzón, que te voy a dejar una cosa.

Janus

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.186
Ayer en una manifa de BLM intentaron abrir un coche y éste aceleró llevándose por delante a seis hijoputas.
Ets una tía en un BMW serie 7 en donde pit the pedal to the floor.
La arrestada ha sido liberada son cargos.

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Puntuación de reacción
2.746
Na, un poco aburrido . Y como soy inmune al ignore pues como que les doy un poco la brasa

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Me consta que el ignore ni te pica, pero no encuentro tu buzón, así que te lo dejo aquí:

Gracias por todo, amigo.

Última edición:

GOLDGOD

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.851
La saga de La Fundación me parece tan imprescindible como 1984, Un mundo feliz o Farenheit 451 Muy recomendable para cualquiera con ganas de darle algunas vueltas al coco.
Por un segundo me ha parecido que tu nick era Gorfachoff...

Dicho esto... me dio mucha rabia tener que leer los libros de Asimov para "en contra" de la basura que me contaron en el colegio, comprender que el Imperio Romano, nunca desapareció sino que mutó de Imperio Militar a Imperio Teológico consiguiendo expandirse como nunca antes el Imperio Militar Romano pudo siquiera soñar.

Hay verdades en esos libros que tienen un valor enorme para comprender todo lo que nos ha pasado y lo que nos queda por pasar.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.