*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.547
Reputación
76.699
Como en casi todos los países, para cobrar del presupuesto público.
De todas formas vamos a suponer que al final gana Biden. Lo que no entiendo es COMO se supone que pretenden solucionar esto.

Vamos a ver EEUU es un país que aún 60 años después sigue dándole vueltas al asesinato de Kennedy con la milésima parte de datos sospechosos que vemos ahora.

¿Como se piensa esta gente que va a tapar el escándalo los años que vienen? Además sobre un asunto que no versa sobre quien mató a un presidente si un loco, la mafia, la CIA o los comunistas. Sino que pone en cuestión TODO EL SISTEMA o su legitimidad. Que va a ser una auténtica losa sobre cualquier decisión de gobierno importante que tomen.

¿Van a ir a un futuro a una guerra en Oriente Medio o Ucrania (es un poner) sabiendo que más de la mitad de la población los consideran un gobierno ilegítimo?

Lo único que se me ocurre es que de facto quieran imponer una dictadura férrea a través de los medios al estilo de lo que ya comienzan a hacer en España. Aún así sea como sea, esto va a saltar tarde o temprano de una forma u otra.
Aunque claro también tenemos a nuestros bidenitas del hilo que consideran que esto son cosas de 4 conspiranóicos de burbuja y que ahí fuera nadie habla del tema o a nadie le interesa.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.105
Reputación
141.197
Si a Trump "le hubieran avisado" o, mejor aún, sus equipos electorales "se hubieran dado cuenta" hubieran ejercido un CONTROL FEROZ SOBRE LOS SOBRES.

Como esta modalidad ha sido "nueva", no la tenían en cuenta y controlaron LOS VOTOS (evitar que te los borren, cambiazo en las máquinas, etc.)

Pero el tongo no iba por ese lado... iba por METER MILES DE VOTOS TARDIAMENTE POR CORREO hasta lograr los resultados necesarios.

Ahora puedes contar los votos una y otra vez todo lo que quieras que la suma "dará bien" en todos los casos... pero los sobres (salvo unos pocos lugares), ni te los dejan controlar y, en muchos casos, ya deben haber sido destruidos.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.534
- Acceso al recuento "on line" con las dominion.
- Tiempo para tomar decisiones para "meter más votos" gracias a las LEYES DE INGRESO TARDIO.
- Gran cantidad de "votos por correo" que hicieron posible ESTA MODALIDAD (en otras condiciones no hubiera podido ser tan masiva)
- Eliminar velozmente LOS SOBRES que es donde "cantan" los datos ciudadanos o las firmas.

Una vez que eliminas los sobres, te quedas "sin el cadáver y sin el arma" y no hay modo de probarte el delito.
Clarividente análisis. =D> =D>=D>
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.547
Reputación
76.699
Eso no es posible. La Corte Suprema es un juzgado de apelación y como tal no valora pruebas. Valora si se han valorado correctamente las pruebas. No sé si me explico.
Exacto. Pero......

Por lo mismo podrían dictaminar que hubo negligencia o pasividad en primera o segunda instancia y que NO SE INVESTIGARON los posibles delitos como era preceptivo. De manera que se violaron derechos fundamentales como "tener unas elecciones limpias" o algo parecido. Me lo estoy inventando que conste. Solo valoro si el razonamiento jurídico podría ir por ahí.

Dicho lo cual PREGUNTO:

¿Puede el tribunal supremo OBLIGAR a investigar unos determinados hechos a instancias menores que se muestran pasivas o negligentes?
 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759


ojo esto solo de acuerdo en algunas cosas
en otros no
pero da igual
otro estilo diferente de ver las cosas y contarlas
se le ven ganas y energia
mas enfoques mas variedad

<<MILITARES INCOMING YA>>
YA xD
+ clones inside
+ moridos sustuidos
+ guerracivilismo canarias


otro enfoque




 
Última edición:

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.547
Reputación
76.699
Si a Trump "le hubieran avisado" o, mejor aún, sus equipos electorales "se hubieran dado cuenta" hubieran ejercido un CONTROL FEROZ SOBRE LOS SOBRES.

Como esta modalidad ha sido "nueva", no la tenían en cuenta y controlaron LOS VOTOS (evitar que te los borren, cambiazo en las máquinas, etc.)

Pero el tongo no iba por ese lado... iba por METER MILES DE VOTOS TARDIAMENTE POR CORREO hasta lograr los resultados necesarios.

Ahora puedes contar los votos una y otra vez todo lo que quieras que la suma "dará bien" en todos los casos... pero los sobres (salvo unos pocos lugares), ni te los dejan controlar y, en muchos casos, ya deben haber sido destruidos.
Pero podrían declarar inconstitucionales desde el supremo los votos tardíos y anular todos aquellos que llegasen de la forma que describes. O algo parecido. Digo yo.

Y el efecto inmediato sería que el pucherazo se va a tomar por saco tras el nuevo recuento.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.105
Reputación
141.197
Pero podrían declarar inconstitucionales desde el supremo los votos tardíos y anular todos aquellos que llegasen de la forma que describes. O algo parecido. Digo yo.

Y el efecto inmediato sería que el pucherazo se va a tomar por saco tras el nuevo recuento.
===

Toda suposición, idea o perspectiva vale (incluso la mía).

En lo personal creo que no va a ocurrir nada de eso y van a validar las elecciones SALVO que surgiera aún algún dato EXTRAORDINARIO (que puede ser). Con lo que hay hasta ahora, mucho me temo que no.

No me siento feliz de que un pucherazo como este pase adelante (se los aclaro).
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.227
Reputación
111.598
Exacto. Pero......

Por lo mismo podrían dictaminar que hubo negligencia o pasividad en primera o segunda instancia y que NO SE INVESTIGARON los posibles delitos como era preceptivo. De manera que se violaron derechos fundamentales como "tener unas elecciones limpias" o algo parecido. Me lo estoy inventando que conste. Solo valoro si el razonamiento jurídico podría ir por ahí.

Dicho lo cual PREGUNTO:

¿Puede el tribunal supremo OBLIGAR a investigar unos determinados hechos a instancias menores que se muestran pasivas o negligentes?
Poder puede, pero aquí lo que importa es quién es el Presidente. Si obliga a investigar pero Biden es Presidente, no nos sirve de nada.
 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759


meparto:roto2meparto:

HAY MUCOS CHISS METIDO
TANTA SINCRONIA NO ES NORMAL
AQUI SE DEJADO UNA PANSTA EN GAME BOYS


DESPACITO
kraken wood
2017

tiri riri tiriri
DES-PAA-CITO
tiri riri tiriri


meparto:






Aunque no descartara nada. No descartar que mañana la cosa se volviera derroicion.
pero apostemos por hacer la cosa bien para todos







REFLEXIONES SOBRE EL TRANSFONDO METAFISICO - FILOSOFICO DE LA ESTRATEGIA DE LA FACCION TRUMO

KARMA - DE ESCALATING - REPARACION DEL MAL - DO NOT HARM VS PAIN DERROITION FROM THE ABOVE

como yo digo


EN EL CASO DE "GANAR" LOS BUENOS

¿ HABRIA OPORTUNIDADES DE ALGUN TIPO DE DEALS / NO DEALS - CIERTA REDENCION / SALIDAS / COMENPENSACION EL DAÑO - LO QUE SEA ?

yo en lo personal pienso que podria / deberia haberlas ( otra cosa es que las haya )
al igual que para los que sabiendo ya lo que hay sigan intentando jorobar intentase "seguir palante haciendo el mayor daño posible"
a esos fulmiarlos como el rayo y el trueno

aqui otra opinion mas o menos parecida
ttps://www.youtube.com/watch?v=XLaKI8TNSmQ

Ojo que difundo mucho la narrativa. no tengo ni idea de que pasara. No sabemos donde acabara la derroicion
y donde empezara la reparacion -redencion de haberla confiemos que se acierte

el concepto de karma
y tratar de no crear mas mal y espirales de polaridad y karma chungo que no pare
sobre el sec 03:10 (ojo es la opinon de algunos y parecedia a la mia , no algo oficial de nada)

dado el caso de que gane la faccion truncccc






meparto:
que alucine ya han gifs de la " Karen Kraken Justiciera" confrontando moralmente al Lex Luthor xD

con lo de :

" ¿ estarias dispuesto tu ( lex Luthor ) a afrontar la que sea que fuera tu responsabilidad ?"

Por que yo si


y el otro: "glup" meparto:

 
Última edición:

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.547
Reputación
76.699
Es decir que me estás diciendo que en realidad el supremo lo que haría es valorar si se cumplen los requisitos para certificar el voto popular y si no es así "obligar" a los estados a enviar a Washington electores de contingencia. O como se diga.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.227
Reputación
111.598
Si cae Pensilvania será por el SCOTUS, pero nadie ahí se va a menear si el SCOTUS no mete mano.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.227
Reputación
111.598
Es decir que me estás diciendo que en realidad el supremo lo que haría es valorar si se cumplen los requisitos para certificar el voto popular y si no es así "obligar" a los estados a enviar a Washington electores de contingencia. O como se diga.
La elección de contingencia es al margen del Colegio Electoral. El Supremo lo más a donde va a llegar es a decir que X Estados no pueden certificar electores. Si Biden no llega a 270 (Trump ya no va a llegar), habrá elección de contingencia.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.547
Reputación
76.699
===

Toda suposición, idea o perspectiva vale (incluso la mía).

En lo personal creo que no va a ocurrir nada de eso y van a validar las elecciones SALVO que surgiera aún algún dato EXTRAORDINARIO (que puede ser). Con lo que hay hasta ahora, mucho me temo que no.

No me siento feliz de que un pucherazo como este pase adelante (se los aclaro).
Vamos a ver yo ya decía el día 4 que después de haber leído dos o tres artículos sobre las leyes electorales de los distintos estados en EEUU, mi conclusión era la siguiente QUE EN USA EL FRAUDE ELECTORAL ES "LEGAL" DE FACTO. Que prácticas que aquí nos parecen disparatadas porque parecen diseñadas a propósito para defraudar en muchos lugares de los EEUU SON LEGALES.

Por tanto me temía lo que dices ahora. Aún así eso no quiere decir que el supremo no pueda invalidar por ejemplo las reformas legales para admitir el voto por correo tardío que según tú mismo es la madre del cordero, luego podrían revertirse los resultados.

Dicho lo cual creo entender que también afirmas que el supremo NO se va a meter en camisas de once varas y desencadenar una crisis constitucional o institucional como posiblemente los EEUU no han conocido en toda su historia. De acuerdo resulta plausible.

Pero por lo mismo, yo también repito, que dicha crisis no la van a evitar únicamente metiendo la hez debajo de la alfombra. Es que ya el muerto abulta demasiado para eso.

Por tanto volvemos a mi tesis de una semana sobre el posible pasteleo. No sé si en Argentina se entiende ese concepto. En España lo usamos para describir cuando los jueces retuercen la ley y la pervierten para dar una solución que no siendo estrictamente legal contente a la mayoría de las partes y opte por la supuesta mejor alternativa, la que menos problemas genere al poder.

Dicho lo cual insisto. Si el supremo se pone de perfil o se lava las manos, NO va a poder eludir la crisis que se viene encima cuando más de la mitad del país piensa que las elecciones HAN SIDO FRAUDULENTAS y se anticipa un chorreo progresivo de pruebas o hechos los próximos años en esa dirección.