*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Yo creo que el embolado que tienen los yanquis en estos momentos lo podrían medio solucionar por las buenas si el Tribunal Supremo anulase al completo el voto por correo y solamente valiese el voto presencial. Podría darse una solución parcial con anulación de voto por correo de ciertos estados y tirar para adelante .

Esa es la vía de escape menos traumática . La otra vía sería recurrir a las armas .... Ellos sabrán lo que hacen. A ver si se dan el pasaporte.

Yo , por si sí o por si no les pongo música adecuada al momento que vivimos , para que vayan haciendo el cuerpo...


Venga , animaos .... A ver si vuestra sangre salpicase las paredes del mundo entero.

¡ Soltad ya los perros de la guerra !
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.772
Reputación
63.363
We the people ....

Me voy a dormir, día grande y mañana empiezan a ser posible que traidores deserten de las filas enemigas. Seamos serios y conscientes de que todas las noticias van encaminadas a levantar una respuesta contundente en la calle sí la bandera es pisoteada. Aquí no se permite lo sé Cataluña.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.018
Reputación
82.085
Lugar
Francoforte del Guadiana
Yo creo que el embolado que tienen los yanquis en estos momentos lo podrían medio solucionar por las buenas si el Tribunal Supremo anulase al completo el voto por correo y solamente valiese el voto presencial. Podría darse una solución parcial con anulación de voto por correo de ciertos estados y tirar para adelante .

Esa es la vía de escape menos traumática . La otra vía sería recurrir a las armas .... Ellos sabrán lo que hacen. A ver si se dan el pasaporte.

Yo , por si sí o por si no les pongo música adecuada al momento que vivimos , para que vayan haciendo el cuerpo...


Venga , animaos .... A ver si vuestra sangre salpicase las paredes del mundo entero.

¡ Soltad ya los perros de la guerra !
Saldran mas fuertes.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
En lo personal no tengo mucha esperanza por ese lado. La jurisprudencia es FORTISIMA a favor de mantener el sistema en marcha.

Elecciones habrá muchas, pero el país NO PUEDE QUEDAR PARALIZADO. Los problemas se resolverán luego pero NO PUEDEN QUEDARSE SIN PRESIDENTE.

Toda la jurisprudencia apunta más a DEFINIR el tema, antes que tenerlo en stand by (ingobernabilidad, inseguridad, etc.)

Y, sin pruebas absolutas, anular votos al tún tún es algo que no hacen.

Insisto... armaron BIEN la jugarreta !! (ahora está claro)

- Acceso al recuento "on line" con las dominion.
- Tiempo para tomar decisiones para "meter más votos" gracias a las LEYES DE INGRESO TARDIO.
- Gran cantidad de "votos por correo" que hicieron posible ESTA MODALIDAD (en otras condiciones no hubiera podido ser tan masiva)
- Eliminar velozmente LOS SOBRES que es donde "cantan" los datos ciudadanos o las firmas.

Una vez que eliminas los sobres, te quedas "sin el cadáver y sin el arma" y no hay modo de probarte el delito.


Salvo que una mano inocente haya colocado cámaras secretas de espionaje en los lugares adecuados y que testigos presenciales de los hechos den fe de lo que han visto y oído ante un juez imparcial y justo. Entonces se puede caer al suelo todo el castillo de mentiras y falsedades que los tramposos montaron.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.043
Reputación
67.497
Uno de los problemas principales, creo yo, es que a estas alturas no haya un foro único y centralizado en el que se estén investigando estas cuestiones.

Entiendo, ya lo he dicho muchas veces, que la elección presidencial son más 50 elecciones estatales , que una elección federal, pero en este caso estamos hablando de una confabulación (si la ha habido) en cuya virtud se han organizado fraudes en algunas de esas elecciones, para alterar el resultado final del proceso conjunto.

Es importante que puedan establecerse comparaciones entre estados para saber si hay o no hay un resultado fraudulento.

Porque a estas alturas está claro que nadie está muy dispuesto a pringarse por un fraude cometido de fraude en fraude (me refiero a voto de muertos, que se hace de uno en uno (porque no habrá una lista de 1000 votos seguidos de personas muertas, e incluso, si la hubiese, se achacaría a un glitch en el momento de registro), y lo que tal vez sea necesario es una lista de condados en donde se han destruido los sobres del voto por correo en contra de lo estipulado por la ley.

Supongo que las papeletas del voto por correo están ya mezcladas con las demás, por lo que no será posible hacer una auditoría aleatoria de huellas dactilares o cosas similares, para ver quién ha manipulado esas papeletas.

Y tal vez haya llegado el momento de insistir en que no hay fraude pequeño (Giuliani es el padre de principio de "Tolerancia cero", con el que limpió Nueva York), y que todo escrutinio contaminado deba ser anulado, de entrada, y después, si la otra parte quiere alegar, que sea ella la que prueba la procedencia de los resultados, siempre y cuando no haya destruido esas pruebas.

Personalmente estoy como nico; creo que ha habido fraude, creo que ese fraude ha determinado el resultado, pero cada vez veo más difícil que el fraude vaya a ser satisfactoriamente revertido.

No hace falta "revertir el fraude". Basta con impedir que se certifiquen los votos de los colegios electorales sea porque los legisladores así lo deseen o porque lo impida un juez y si eso ocurre en solo un estado, los otros en disputa caerán por efecto dominó.. Al final dependerá de la fuerza de las pruebas y de la presión presión social que previsiblemente irá en aumento al ser expuestas. Todavía veremos más pruebas, más videos, agunos de ellas ante un juez y otras parlamentos estatales. Los votantes republicanos presionarán a sus representantes. Giuliani está manejando los timmings magistralememte. De ser un loco desaliñado al que se le corría el tinte del pelo pasó a mosca cojonera con los hearings y ahora, después del video de ayer, es un avispón cargado de veneno. La presión va in crescendo de manera que su máximo justo llegará en el momento en el que los jueces tengan que decidir.

No sabemos qué ocurrirá al final pero Trump de tenerlo todo perdido va sumando victorias y ganando credibilidad, mientras que Biden ve que se le complica y mucho la cosa. Ahora ya no va a valer decir que no hay ninguna prueba y que las demandas ni siquiera se admitirán a trámite por ridículas. A los massmierda les va a pillar con el pie cambiado porque tarde o temprano tendrán que molestarse en intentar "debunkear" esas pruebas y las otras que vayan saliendo y eso implica pasar a reconocer que la cagaron al intentar desacreditar tan rápido las reclamaciones de Trump. Aunque sus oyentes sean medio badulaques les va a costar no quedar en falso.

Y luego está el silencio atronador de Biden. Si finalmente los tribunales le dan la presidencia a Biden, porque ahora ya está claro que esto se va a resolver en los tribunales, tendrá una legislatura imposible, con la mitad del país en contra y las cámaras bajas dominadas por republicanos. Eso creo que también pesará en los jueces que pueden convertirse en cómplices de fraude a ojos del pueblo, que al final es quien les da legitimidad. Por ello pienso que tedrán que tomar una decisión "salomónica" que será no fallar en favor de nadie y permitir que sean los estados los que elijan al presidente. Incluso les bastaría con suspender cautelarmente las certificaciones hasta que se resuelva el fraude y con ello forzar una contingent election. Esto último es solo una opinión pero la he contrastado con Paco y mis hamijos en el bar y coincidimos todos en este análisis.

En cualquier caso, no abuséis de las palomitas, que después viene navidad y a ver quién pierde luego tanto kilo.
 
Última edición:

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.032
Reputación
16.960
No os perdáis este artículo. Para leerlo con calma porque es largo, tanto que no me deja colgarlo aquí, pero muy burbuja old school.

The Road to Hell | The American Spectator | USA News and PoliticsThe American Spectator | USA News and Politics

Repasa la historia política y económica de EEUU de los últimos 25 años. De cómo las desregularizaciones de Clinton (para dar crédito a las minorías pobres) condujo a la crisis hipotecaria y de deuda, el empobrecimiento generalizado consiguiente, y el surgimiento de Trump, no el hombre sino el fenómeno. Básicamente concluye que hay un problema serio con la gobernanza del país. Puedes dar de baja de la suscripción de la vida a Trump, pero no el trumpismo, especialmente si te comportas como una Maria Antonieta de medio pelo.
 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.311
Reputación
13.335
El truco ha sido mas facil que manipulacion de ordenadores,ver los estados claves parece que 4 y introducir en cada mesa electoral un numero de votos sin certificar.Ahora pueden darle vuelta a los votos que siempre sumaran igual.
Este es el truco de trileros mas antiguo del mundo,
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Si a Trump "le hubieran avisado" o, mejor aún, sus equipos electorales "se hubieran dado cuenta" hubieran ejercido un CONTROL FEROZ SOBRE LOS SOBRES.

Como esta modalidad ha sido "nueva", no la tenían en cuenta y controlaron LOS VOTOS (evitar que te los borren, cambiazo en las máquinas, etc.)

Pero el tongo no iba por ese lado... iba por METER MILES DE VOTOS TARDIAMENTE POR CORREO hasta lograr los resultados necesarios.

Ahora puedes contar los votos una y otra vez todo lo que quieras que la suma "dará bien" en todos los casos... pero los sobres (salvo unos pocos lugares), ni te los dejan controlar y, en muchos casos, ya deben haber sido destruidos.
Pero es que si no me equivoco la destrucción de los sobres ya contraviene la ley, que exige mantenerlos para poder hacer una auditoría si fuera necesario, y eso en sí mismo debería ser suficiente para anular el voto por correo y poner en duda los resultados de las elecciones.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.566
Reputación
24.395
El truco ha sido mas facil que manipulacion de ordenadores,ver los estados claves parece que 4 y introducir en cada mesa electoral un numero de votos sin certificar.Ahora pueden darle vuelta a los votos que siempre sumaran igual.
Este es el truco de trileros mas antiguo del mundo,
Pero hay que saber en qué mesas hacerlo, y en qué medida.