*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.547
Reputación
76.698
El vídeo es de Georgia, y hoy es cuando ha estado Rudy en Georgia. Va de un Estado a otro. Y no me extrañaría que fuese muy reciente, lleva 3 semanas de investigación...
Y digo yo ¿Siguen siendo los abogados de Trump los que tienen que investigar?

¿Para que cachopo sirven los fiscales o jueces en ese país?
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.514
Reputación
52.413
Y digo yo ¿Siguen siendo los abogados de Trump los que tienen que investigar?

¿Para que cachopo sirven los fiscales o jueces en ese país?
Ya te lo puedes imaginar.

Es más, Trump no tiene un gran número de abogados con este tema (lo lógico sería tener una cohorte entera), porque unos se niegan a unirse y otros dicen directamente que reciben amenazas para que no lo hagan.
Los que hay son pocos, pero al menos son los mejores.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.105
Reputación
141.195
¿Estás ya un poco más optimista?

Te lo digo porque siendo tú la contraparte de los más irreductibles del hilo, me sirve para contrastar un poco la situación de la forma más equilibrada posible.
Te aclaro que no termino de entender si me ves pro-Trump o anti-Trump.

Mi sensación general es que hubo "pucherazo". Quizás no en tantos Estados. Quizás no tan amplio. Pero muchos de los datos y cuestiones dan la pista de que si lo hubo.

Otra cosa es que lo "estén probando". Me atrevo a decir que en eso no están siendo efectivos los del equipo de Trump. No los culpo. No es tan sencillo encontrar el modelo de un fraude, y las pruebas y armar todo eso en DIAS.

Y, en particular, este ha sido un fraude BIEN ARMADO (no uno chapucero y sencillo) y ha estado, sin duda, vinculado al VOTO POR CORREO más que a las maquinitas o trucos en los conteos.

Pero para probar eso necesitas un trabajo con los SOBRES y es ahí donde creo que ya no van a poder hacer mucho, sea porque los Jueces no los dejan, sea porque en muchos condados ya han quemado los sobres, etc.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.227
Reputación
111.598
Te aclaro que no termino de entender si me ves pro-Trump o anti-Trump.

Mi sensación general es que hubo "pucherazo". Quizás no en tantos Estados. Quizás no tan amplio. Pero muchos de los datos y cuestiones dan la pista de que si lo hubo.

Otra cosa es que lo "estén probando". Me atrevo a decir que en eso no están siendo efectivos los del equipo de Trump. No los culpo. No es tan sencillo encontrar el modelo de un fraude, y las pruebas y armar todo eso en DIAS.

Y, en particular, este ha sido un fraude BIEN ARMADO (no uno chapucero y sencillo) y ha estado, sin duda, vinculado al VOTO POR CORREO más que a las maquinitas o trucos en los conteos.

Pero para probar eso necesitas un trabajo con los SOBRES y es ahí donde creo que ya no van a poder hacer mucho, sea porque los Jueces no los dejan, sea porque en muchos condados ya han quemado los sobres, etc.
Por eso van directos al Tribunal Supremo, para que éste anule los batches sospechosos. Están perfectamente identificados. El NYT ya se encargó de que medio Estados Unidos pudiera descargarse los ficheros "json" con los timestamp y los volcados de votos sospechosos.
 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759


REFLEXIONES SOBRE EL TRANSFONDO METAFISICO - FILOSOFICO DE LA ESTRATEGIA DE LA FACCION TRUMO

KARMA - DE ESCALATING - REPARACION DEL MAL - DO NOT HARM VS PAIN DERROITION FROM THE ABOVE
como yo digo


EN EL CASO DE "GANAR" LOS BUENOS

¿ HABRIA OPORTUNIDADES DE ALGUN TIPO DE DEALS / NO DEALS - CIERTA REDENCION / SALIDAS / COMENPENSACION EL DAÑO - LO QUE SEA ?

yo en lo personal pienso que podria / deberia haberlas ( otra cosa es que las haya )
al igual que para los que sabiendo ya lo que hay sigan intentando jorobar intentase "seguir palante haciendo el mayor daño posible"
a esos fulmiarlos como el rayo y el trueno

Ojo que difundo mucho la narrativa. no tengo ni idea de que pasara. No sabemos donde acabara la derroicion
y donde empezara la reparacion -redencion de haberla confiemos que se acierte

el concepto de karma
y tratar de no crear mas mal y espirales de polaridad y karma chungo que no pare
sobre el sec 03:10 (ojo es la opinon de algunos y parecedia a la mia , no algo oficial de nada)

ttps://www.youtube.com/watch?v=XLaKI8TNSmQ



dado el caso de que gane la faccion truncccc


,​
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.105
Reputación
141.195
Perdón... aclaro... cuando digo que el fraude no estuvo vinculado "a las maquinitas" me refiero al tema de que "cambien votos" de un candidato a otro por "software", etc.

Si entiendo que las máquinas de Dominion ENTREGABAN LA INFORMACION DEL RECUENTO "segundo a segundo" a alguien "externo" que podía tomar decisiones de "cuántos votos más enviar" a los centros de cómputo.

Recuerdo que, a mi criterio, el fraude no pasa por "borrar votos" o "cambiar votos" (cosa que la pruebas fácil en una auditoria manual. El tema pasó por:

a) Usar máquinas "dominion" para poder acceder AL INSTANTE a los recuentos y TOMAR DECISIONES en base a ello.

b) Haber CAMBIADO LEYES para permitir el ingreso de VOTOS TARDIOS.

c) Con los datos en la mano, enviar "los votos necesarios" para CAMBIAR LOS RESULTADOS sin que el tema "cante mucho" (hay estudios probabilísticos y demás que darían vergüenza si se pasaban de la raya).

Lo cierto es que han tenido que METER MAS VOTOS de los que se esperaban, que los análisis PROBABILÍSTICOS los hicieron puré y que han dejado "al descubierto" el mecanismo usado.

Otra cosa es que pueda PROBARLO de un modo que ANULE VOTOS O RESULTADOS... ahí se van a dar contra una pared de jurisprudencia que difícilmente la puedan romper con el tipo de pruebas que consiguieron (todo el truco está en VERIFICAR LOS SOBRES y a eso no tienen acceso).
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.227
Reputación
111.598
Sidney Powell, dijo que no iban a mostrar sus pruebas, eso iría al juzgado (Corte Suprema)... estos videos serán calderilla, habrá grabaciones de salas interiores, descargas, trituradoras, conexiones, camiones y todo aquello que los progres no darán validez por que serán videos con faltas de ortografia y tintes pringosos.
Eso no es posible. La Corte Suprema es un juzgado de apelación y como tal no valora pruebas. Valora si se han valorado correctamente las pruebas. No sé si me explico.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.105
Reputación
141.195
Por eso van directos al Tribunal Supremo, para que éste anule los batches sospechosos. Están perfectamente identificados. El NYT ya se encargó de que medio Estados Unidos pudiera descargarse los ficheros "json" con los timestamp y los volcados de votos sospechosos.
En lo personal no tengo mucha esperanza por ese lado. La jurisprudencia es FORTISIMA a favor de mantener el sistema en marcha.

Elecciones habrá muchas, pero el país NO PUEDE QUEDAR PARALIZADO. Los problemas se resolverán luego pero NO PUEDEN QUEDARSE SIN PRESIDENTE.

Toda la jurisprudencia apunta más a DEFINIR el tema, antes que tenerlo en stand by (ingobernabilidad, inseguridad, etc.)

Y, sin pruebas absolutas, anular votos al tún tún es algo que no hacen.

Insisto... armaron BIEN la jugarreta !! (ahora está claro)

- Acceso al recuento "on line" con las dominion.
- Tiempo para tomar decisiones para "meter más votos" gracias a las LEYES DE INGRESO TARDIO.
- Gran cantidad de "votos por correo" que hicieron posible ESTA MODALIDAD (en otras condiciones no hubiera podido ser tan masiva)
- Eliminar velozmente LOS SOBRES que es donde "cantan" los datos ciudadanos o las firmas.

Una vez que eliminas los sobres, te quedas "sin el cadáver y sin el arma" y no hay modo de probarte el delito.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.105
Reputación
141.195
Contestado arriba para "HonkyTonk" y creo que respondo a tu pregunta.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.534
No sé si ante esta avalancha de pruebas evidentes de fraude que hacen parecer a Venezuela una democracia seria, el equipo de Trump tendrá tiempo de desmontarlo. Pero lo que estoy seguro es que si Biden consigue coronarse vamos a asistir a un espectáculo jamás visto en EEUU: que el Presidente comparezca en público y sea abucheado, y tenga que evitar las comparecencias públicas al estilo Viruelo.