*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
IMG_20201203_233120.jpg
 
meparto:meparto:meparto:
No, no ha ganado, y de hecho se está demostrando el fraude en Georgia en este preciso instante.

Le compráis el vocabulario a la izquierda al mismo tiempo que se la chupáis. Hasta hace 2 días los fascistas erais vosotros. En realidad deberíais estar contentos, como perritos falderos que sois, de que el amo marxista ya no os agreda más porque ahora ha visto aparecer al lobo de verdad y está tan acojonado como vosotros lo habéis estado siempre.

Para cuando Vox crezca aún más en España, que lo hará, sabed que vosotros peperos estáis los primeros en la lista.
 
Si uno lee los comentarios en Youtube al vídeo este del colegio electoral y las cajas de debajo de la mesa, puede ver que la cosa está calentita por EE.UU.

Uno de muestra, quizás de los más radicales:

I'm tired of this folks. I'm on edge. I'm ready to do something to these people that are stealing and corrupting our country.
Han pinchado en un tio como trump y la han cagado, deberían haber esperado 4 años pero son tan simples, egolatras, avariciosos que la han cagado y lo que van a conseguir es que la gente se ponga en su contra.
Yo sinceramente creo que aparte de los ya conocidos deberian mirar el video de mr santos donde habla de los 4 grupos rellenitos que llevan todo e ir a por ellos, que son los puñeteros especuladores los getas con los que hay que acabar y caerá el castillo de naipes.
 
Resumen estratégico:

8 Diciembre: Fecha límite para las disputas electorales. Todos los recuentos tienen que estar hechos este dia. La mayoria de Estados comparten esta fecha límite, menos Indiana, Iowa, NJ, NC, OH y Tennessee y creo que Texas.

Dia 14 Diciembre: Reunión de Electores. Votan presidente y vicepresidente. Dia para hacer dinero a mansalva.

Dia 23 Diciembre: Fecha límite recepción papeletas electores. Si algun Estado 'llega tarde' o no llegan las papeletas, no hay penalización. Sigue todo adelante.

6 Enero 2021: Congreso cuenta las papeletas de los electores.

Dia D: 20 Enero 2021: Inauguration Day.

Se va a hacer largo de narices.......
 

jajajajjajajajajjajajajajjajajja

jajajjajajjajajajjjajajajajjajajjajjajajajaja


JAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA

jorobar, me parto el ojo ciego en tu cara. Conozco perros con más dignidad que la tuya.

Tu cuenta ya no vale nada, y te avisé hace tiempo.

No voy a meterte en el ignore porque quiero seguir riéndome de un augusto tan gracioso como tú.

jajjajjajajjajajaa
 
Volver