*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Ya se lo he dicho antes a alguna otra ratilla pepera, así que a ti también: cuando acabe todo esto, haré un hilo-recopilación de los 5 o 6 payasos que rondáis por aquí.
Gracias compañero, tengo mucho trabajo y te agradezco el no tener que perder mi tiempo haciéndolo.
 
no sé de qué hablas, pero sí sé que te vas a comer el owned de tu vida, majete

tampoco sé para qué me mencionas, si dices que soy tan trol, no sabes que no hay que darles de comer?? o será que eres tú uno??

en fin, mira:

How Is Trump’s Lawyer Jenna Ellis ‘Elite Strike Force’ Material?

She bills herself as a “constitutional law attorney.” Her experience doesn’t align with the sort of lawyer she plays on TV.

"Since she graduated law school in 2011, nothing in her record in the courtroom — limited mostly to appearances in state court as a prosecutor or as counsel for clients charged with assault, prostitution, theft and domestic abuse — shows any time spent litigating election law cases. "

algo ya sospechábamos alguno de que todo ese "dream-team" (o strike-force de élite... ejemmmm...) muy afinados no estaban... pero oye, que parece que las sospechas se confirman

en fin, bienaventurados los creyentes del fraude, porque el kraken será de ellos
Se nota muchísimo que el equipo legal al que Trump les ha encargado que demuestren ante los jueces que les han robado las elecciones son de lo más granado de los picapleitos estadounidenses; el otro día uno de ellos dijo que Chris Krebs (el exdirector de la CISA) era un petulante, un fulastre del más alto nivel por decir que no había detectado fraude y que lo que habría que hacer con él sería pegarle un tiro al amanecer y descuartizarlo, y ahora Chris Krebs ya ha dicho que va a emprender acciones legales contra él por amenazarlo:

 

Kayleigh McEnany and the Trump team are running out of voter fraud tricks

So Kayleigh McEnany appeared on Sean Hannity’s Fox News show Tuesday night with a defiant message: This evidence is real, it’s from real people, and we’re not backing down.
Except the appearance only reinforced the true lack of evidence that the Trump team has produced.


que igual esa imagen de decadencia mental y física, tiene algo que ver con que llevaran a gente como vickie a "declarar" (ante un pseudo-tribunal)
1607036012617.png


ojo, no se trata de la decadencia de vickie o de los "testigos", sino de toda la estrategia en sí y del "dream-team-strike-force de élite" en particular
 
Se nota muchísimo que el equipo legal al que Trump les ha encargado que demuestren ante los jueces que les han robado las elecciones son de lo más granado de los picapleitos estadounidenses; el otro día uno de ellos dijo que Chris Krebs (el exdirector de la CISA) era un petulante, un fulastre del más alto nivel por decir que no había detectado fraude y que lo que habría que hacer con él sería pegarle un tiro al amanecer y descuartizarlo, y ahora Chris Krebs ya ha dicho que va a emprender acciones legales contra él por amenazarlo:




Llamamos a la buahmbulancia, pucheritos?????meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Se nota muchísimo que el equipo legal al que Trump les ha encargado que demuestren ante los jueces que les han robado las elecciones son de lo más granado de los picapleitos estadounidenses; el otro día uno de ellos dijo que Chris Krebs (el exdirector de la CISA) era un petulante, un fulastre del más alto nivel por decir que no había detectado fraude y que lo que habría que hacer con él sería pegarle un tiro al amanecer y descuartizarlo, y ahora Chris Krebs ya ha dicho que va a emprender acciones legales contra él por amenazarlo:


parecen dispuestos a decir cualquier cosa, incluso si éso les ocasiona consecuencias penales

lo del fantatismo de esta gente se estudiará en las escuelas de psicología y antropología (y puede que en las de teología, que andan faltos de fieles últimamente)
 
Volver