*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.582
Reputación
150.279
No soy picapleitos (dios me libre), pero la estrategia es llegar al SCOTUS (Suprema COrTe de US) y sacar allí toda la hez que están recopilando durante estos días.

Es mucho trabajo. Muchísimo. El video de hoy no lo han tenido disponible hasta anoche a la 1 de la madrugada. No puedes disponer de grabaciones o de acusados sin el permiso de los jueces. Hay que acusar para que te den opción de acceder a grabaciones, testimonios, etc.
Como ya he dicho, juraría que le escuché a Powell hablar de ese vídeo hace bastante tiempo, me gustaría que alguien más lo confirmara, creo que lo comentamos, pero hace ya tiempo, y pasan tantas cosas al día que te olvidas o te lías
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864

Fortuna imperatrix mundi
O fortuna
Velut luna
Statu variabilis
Semper crescis
Aut decrescis
Vita detestabilis
Nunc obdurat
Et tunc curat
Ludo mentis aciem
Egestatem
Potestatem
Dissolvit ut glaciem

Sors immanis
Et inanis
Rota tu volubilis
Status malus
Vana salus
Semper dissolubilis
Obumbrata
Et velata
Michi quoque niteris
Nunc per ludum
Dorsum nudum
Fero tui sceleris

Sors salutis
Et virtutis
Michi nunc contraria
Est affectus
Et defectus
Semper in angaria
Hac in hora
Sine jovenlandesa
Corde pulsum tangite
Quod per sortem
Sternit fortem
Mecum omnes plangite!
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
Como ya he dicho, juraría que le escuché a Powell hablar de ese vídeo hace bastante tiempo, me gustaría que alguien más lo confirmara, creo que lo comentamos, pero hace ya tiempo, y pasan tantas cosas al día que te olvidas o te lías
A ver, que seguro Powell y Trunx han visto esta y otras grabaciones hace tiempo, pero el argumentario legal va por otros cauces. No puedes decir que has visto eso si teóricamente no tienes capacidad de verlos, porque si los has visto ha sido por medios ilegítimos.
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Y aquí están.... Las fuentes de los trumpeteros!!!



¡¡¡Mae míaaaaa!!! ¡¡¡como están las cabezas!!!
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
Malas noticias progres, el video de las cámaras de GA, está corriendo como no he visto ningún otro y alcanzando la velocidad de la luz...imparapla. El que no vea el magistral manejo de los tempos , que se lo haga mirar.
Ya lo han subido a la cuenta de Youtube de Trump y tiene muchísimas visualizaciones.