*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.023
Reputación
99.399
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
La clave del video es todo porque el responsable electoral del centro habia enviado a todos a su casa porque habia una tuberia rota cancelandose el recuento, y resulta que en video con nocturnidad y alevosia aparece gente manipulando maquinas y sacando votos de donde no tendrian que estar cuando no hay observadores, dandose de facto continuidad al proceso electoral cuando estaba interrumpido.

Lo normal es que estubieran ya detenidos del primero al ultimo o trunks declarando ley marcial.

La clave del video no es si siguen procesando votos o no, es que los sacan de debajo de una mesa.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Que mañana va a ser peor .... Ya os ha explicado @Nico que quien tenía que dar las explicaciones acerca de lo que se ve en ese video ya las había dado. Pero bueno .... preferís ignorar la evidencia ..... Venga disfrutad del subidón, pero mañana será peor .... meparto: meparto:
Estos no saben que el día 8 se acaba el circo , ni demandas ni scotbrite ni palos . El 8 se acaba

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.828
Reputación
16.160
De hecho me huelo a que el GOP pacto con la pedocracia que en el pucherazo no se tocaran los votos a senadores, congresistas ect, que estuviera contenido a darle la patada a tito Trunks.

Lo fundamental ahora es que la pedocracia no tange la republica, pero la depuracion del GOP es una cosa seria. No hay que fundar otro nuevo partido porque los partidos se pudren igual nuevos o viejos, pero Sidney, Wood y demas tendrian que entrar hasta la cocina del GOP y otros tantos que ahora estan dandolo todo por evitar el golpe. Esa gente, hasta el mas rednek de ellos es mucho mas valioso de senador o lo que sea que los skull & pedo con estudios en yale y hardware
Mitt Romney y la viuda de McCain los cabecillas de la traicion.
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
Ya, pero si la corrupcion es TOTAL, si no hay un solo juez que se quiera mojar...entonces que?
No soy picapleitos (dios me libre), pero la estrategia es llegar al SCOTUS (Suprema COrTe de US) y sacar allí toda la hez que están recopilando durante estos días.

Es mucho trabajo. Muchísimo. El video de hoy no lo han tenido disponible hasta anoche a la 1 de la madrugada. No puedes disponer de grabaciones o de acusados sin el permiso de los jueces. Hay que acusar para que te den opción de acceder a grabaciones, testimonios, etc. Pero ahora se está dando el fenómeno de bola de nieve y parece imparable. Recopilar testigos, entrevistarles, redactar la comparecencia, comunicarlas, contrastarlas.... es un curro brutal, te faltan horas.

Por eso me gustó Giulani desde el principio, porque tiene experiencia y le veo un instinto natural para oler la hez. Toda la gente q curra con él tienen una presión enorme, gente que se juega la vida, pero gente que ve esta como su oportunidad para dar un salto profesional brutal si vencen... pero que se pueden ir a la hez si no lo logran.

Hoy debe caer PA del lado de Trump, pero esto debe ser un efecto dominó con el resto de estados, porque sienta precendente y abre las puertas a pedir más info en los otros estados.

himbocoh al forero @Benditaliquidez para comparecer: Un peso pesado del foro que participa poco pero nos dijo que los soldados iban a cantar en cuanto el miedo aflorase con las pruebas. mañana van a llamar encontrar a las personas del video, les vana interrogar, saben q han cometido delito y les van a presionar para que canten los nombres de cargos intermedios a cambio de una reducción de la pena.

Qué gran noche. Me retiro por hoy.
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
En la comparecencia sale un personaje que no sé exactamente quién es y dice que esos videos son de las cámaras de seguridad del centro ese que creo que es una especie de pabellón deportivo o algo así, lo ha llamado "Arena". No sé si sabían que les grababan, probablemente no.
El State Farm Arena. Es el pabellón en el que juegan los Atlanta Hawks de la NBA. Lo habilitaron como centro de votación para las elecciones.
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.023
Reputación
99.399
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Es preferible un pastor de vacas de alabama o un albañil de montana random en un puesto administrativo X, que a un skull & pedo educado entre vapores de azufre y brebajes de mercurio en hardware o yeil. La reforma del GOP tiene que ir por esta via, paco´s de la vida quitandoles el puesto a la secta.

Mitt Romney y la viuda de McCain los cabecillas de la traicion.