*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.020
Reputación
156.268
Pero es que con vosotros no se puede debatir, porque no debatís.

Decís que no hay pruebas.

Se os dice que las pruebas se presentarán en los juzgados y ante las autoridades electorales.

Seguís insistiendo en que no habéis visto prueba alguna.

Se hace una rueda de prensa y se presentan montañas de declaraciones juradas.

Seguís con la cantinela de que no son pruebas, porque ahora hay que ir al juzgado, porque si no, la declaración jurada puede no ser una declaración jurada. (Por cierto, eso es una sandez; la declaración jurada se hace ante un fedatario público, y si existe, el perjudicado puede tomarla, presentarla él en el juzgado, y pedir que se condene al declarante por perjuro).

Se os pregunta qué explicación dais vosotros a lo que está pasando.

La callada por respuesta, durante un rato, y vuelta al "No hay pruebas".

Estáis enfangando el hilo, intentando evitar el debate (ese que decís que no hay, pero que no existe por incomparecencia de la otra parte), llenando el hilo de comentarios simples, chistes, que anegan el hilo y hunden los mensajes con contenido, dejándolos inconexos, los propios dueños de los foros, a los que en principio el debate y el tráfico les interesa, han tenido que inventar el ignore nuevo, precisamente para evitar que con comportamientos como el vuestro, el debate haga imposible. Al ignoraros, ese debate mantiene, aunque sea de un solo lado.

Vosotros no debatís, estáis gritando en medio de un debate, para evitar que se nos entienda, y estáis tratando de dar la impresión de que lo que se afirma aquí no tiene sentido, sin molestaros en demostrar por qué, para que el lector desavisado crea que el debate está equilibrado, cuando no lo está.

Y no lo está, una vez más, porque no debatís.

Y el ignore os muestra, ante ese lector desavisado, como lo que sois: gente molesta a la que los que hacen aportaciones en el hilo no hacen ni caso, porque nos habéis forzado a invisibilizaros después de cientos de páginas en las que vuestras intervenciones eran inacabables series de "No hay pruebas". "Chopitos". "Tinta de Calamar." "No hay pruebas". "simple." "Agente naranja". "Chopitos". "No hay pruebas".

¡Qué más querríamos muchos de los que posteamos aquí que que en la otra parte propusieran tesis alternativas y explicaciones a lo que pasa, para hacer un debate más entretenido y más enriquecedor!
Lo mejor de todo es cuando dicen que, las declaraciones y audiencia en el Senado del Estado de Pensilvania no deberían hacerse en hoteles, si no en juzgados meparto:
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.995
Reputación
67.088
He leído los Krakens en diagonal, son prácticamente iguales los dos, salvo por particularidades de cada estado... Yendo a lo que interesa, lo que se pide en la demanda es, en primer lugar, que se impida la certificación de los resultados o que se certifique a Trump directamente. Luego piden un montón de pruebas: que se confisquen las maquinitas cuentavotos para ser auditadas y que les dejen ver las grabaciones de video de los recuentos, principalmente. Estas puebas sería muy raro que un juez no las concediera, así que los que pedían pruebas ahora las van a tener, porque será el propio juez quien las exigirá.

Preparad palomitas.

Edit: Lo rellenito del tema Dominion está en el de Michigan, no en el de Georgia.
 
Última edición:

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Me temo que yo creo que no es cierto. No es el estilo de Soros. Yo he visto videos de exantifa y leido a antifa comentando entre ellos y lo que dicen es que se autofinancian. Soros suele dar relativamente pequeñas cantidades de dinero a multitud de organizaciones legales, algunas de ellas de extrema izquierda, pero no se dedica a financiar a grupos extremistas.

Decir que "lo sabe todo el mundo" no es ninguna prueba. Ya me gustaria que se le trincase en algo así, pero me temo que no es cierto.

Sí se dedica a pagar a grupos extremistas..ñy si te digo que lo se de primera mano se que no me creeras..pero es así
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.149
Reputación
114.884
Sí se dedica a pagar a grupos extremistas..ñy si te digo que lo se de primera mano se que no me creeras..pero es así
Hombre, sin pruebas ni argumentos evidentemente no te creo. Pero no porque sea sobre Soros, es que no creeria a nadie que hiciese una afirmación de ese tipo fuese la que fuese. Y no me lo creo ni me lo dejo de creer, es que es como no decir nada.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.995
Reputación
67.088
En los Krakens está todo el tema de Dominion metido, por cierto. Todo lo que hemos ido posteando en este hilo está en la demanda, desde lo trucado que está todo hasta las conexiones con Venezuela. Con todos los detalles y affidavits que hemos comentado, incluídas las periciales informáticas... Soltarlo, lo han soltado, ahora a ver si es tan mala la bicha como la pintan.
 
Última edición:

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.020
Reputación
16.933
otro que me cambia el asunto

indicios que dan pie a una investigación... guay

pero yo comentaba que una "pericial" estadística no es p-r-u-e-b-a

tú tienes tu estadística, y te montas la investigación que quieras sobre eso, pero al juez no le llevas rumores o suposiciones etéreas, le llevas elementos que demuestran la veracidad/falsedad de un hecho realizado por alguien, o sea, pruebas

tú mismo has entendido que si la estadística dice que el 95% de las violaciones las cometen varones y en un sitio resulta que son el 65%, algo raro pasa, guay, pero eso no prueba que la concejala de urbanismo se zumbase contra su voluntad a la de festejos en la sauna del gimnasio...

ahora vuelve a intentar mezclarlo torticeramente con el ukrania-gate, venga...
Porque son pruebas indiciarias.

Tienen que sustentarse en algo que pueda acreditarse. ¿Que crees que pasará si pueden correlacionar un patrón de voto fraudulento (está por probar) en uno o dos lugares selectos con esa anomalía estadística?

Si se corresponde tienen caso para denunciar el fraude masivo y sistemático, y no valdrá decir que en tal sitio no hay grabaciones o se perdieron tales o cuales evidencias si las anomalías son las mismas.

Ya veremos. A mí, de entrada, no me parece tan descabellado lo que denuncian. Investíguese.


PD: lo de la trama rusa venía a cuento de los MSM se han pasado cuatro años construyendo el relato de que Trump es un robaperas y creo que pronto veremos el porqué, pero es cierto que nada que ver con tu tesis principal.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.995
Reputación
67.088
Sigo flipando si eso es lo que a présentado, pero si esta todo mal escrito, que estaban pedo?
Eso es solo un PDF que han colgado para que se descargue el público, puede ser un último borrador con algún gazapo, no es el documento real que han presentado que irá firmado digitalmente y se presentarán también copias en papel en el juzgado.