*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.552
Reputación
76.702
Maradona: Aspirador industrial de ultra-tumba, fallece en la misma fecha que Fidel Castro, será que Fidel lo estaba llamando? Que brille para él la luz perpetúa pero la luz de la quinta paila del infierno meparto:
No es elegante desearle a nadie el infierno, ni siquiera a Fidel Castro o a Stalin. En todo caso un prolongadísimo purgatorio.

Me sorprende la enorme proporción de católicos en un país donde esa es una corriente minoritaria.
Gustavo Bueno diría que racionalismo frente a idealismo.

La realidad es que posiblemente los conservadores católicos están más asentados ideológicamente. Tienen toda la inmensa teología y tradición intelectual del catolicismo para apuntalar dichas convicciones.

En cambio los protestantes se han ido diluyendo poco a poco en mil sectas a cual más delirante. Dejaron de hacer teología casi en el siglo XVII. Su conservadurismo es más consuetudinario que otra cosa. Trufado de mil prejuicios además que no terminan de superarse. El catolicismo por ejemplo puede vertebrar una sociedad multirracial, porque justamente se hizo para eso. El puritanismo calvinista es justo lo opuesto en ese sentido. Como desprenderse de esa profunda convicción en que solo se salvan LOS ELEGIDOS, es decir los triunfadores, los blancos, anglosajones y protestantes.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.552
Reputación
76.702
Perdón por el off-topic

Si en España hubiera un tipo como Milei yo le votaría (y eso que soy objetora de conciencia del R-78). Dice cosas verdaderamente outsider, si hace la mitad de lo que dice Argentina tendría una oportunidad.
Qué opinas @Nico?

Pues es furibundamente opuesto al aborto. Vaya por Dios. Creo que ya le he chafado el plan.

Por lo demás sí, es un grande, pese al "peluquín" incluso.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.149
Reputación
114.882


El video es solo para reír...

Que el dinero de Soros y su ecosistema fluye hacia Antifa lo sabe hasta el que asó la manteca, compañero
Me temo que yo creo que no es cierto. No es el estilo de Soros. Yo he visto videos de exantifa y leido a antifa comentando entre ellos y lo que dicen es que se autofinancian. Soros suele dar relativamente pequeñas cantidades de dinero a multitud de organizaciones legales, algunas de ellas de extrema izquierda, pero no se dedica a financiar a grupos extremistas.

Decir que "lo sabe todo el mundo" no es ninguna prueba. Ya me gustaria que se le trincase en algo así, pero me temo que no es cierto.

 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.128
Reputación
10.335
Pero es que con vosotros no se puede debatir, porque no debatís.

Decís que no hay pruebas.

Se os dice que las pruebas se presentarán en los juzgados y ante las autoridades electorales.

Seguís insistiendo en que no habéis visto prueba alguna.

Se hace una rueda de prensa y se presentan montañas de declaraciones juradas.

Seguís con la cantinela de que no son pruebas, porque ahora hay que ir al juzgado, porque si no, la declaración jurada puede no ser una declaración jurada. (Por cierto, eso es una sandez; la declaración jurada se hace ante un fedatario público, y si existe, el perjudicado puede tomarla, presentarla él en el juzgado, y pedir que se condene al declarante por perjuro).

Se os pregunta qué explicación dais vosotros a lo que está pasando.

La callada por respuesta, durante un rato, y vuelta al "No hay pruebas".

Estáis enfangando el hilo, intentando evitar el debate (ese que decís que no hay, pero que no existe por incomparecencia de la otra parte), llenando el hilo de comentarios simples, chistes, que anegan el hilo y hunden los mensajes con contenido, dejándolos inconexos, los propios dueños de los foros, a los que en principio el debate y el tráfico les interesa, han tenido que inventar el ignore nuevo, precisamente para evitar que con comportamientos como el vuestro, el debate haga imposible. Al ignoraros, ese debate mantiene, aunque sea de un solo lado.

Vosotros no debatís, estáis gritando en medio de un debate, para evitar que se nos entienda, y estáis tratando de dar la impresión de que lo que se afirma aquí no tiene sentido, sin molestaros en demostrar por qué, para que el lector desavisado crea que el debate está equilibrado, cuando no lo está.

Y no lo está, una vez más, porque no debatís.

Y el ignore os muestra, ante ese lector desavisado, como lo que sois: gente molesta a la que los que hacen aportaciones en el hilo no hacen ni caso, porque nos habéis forzado a invisibilizaros después de cientos de páginas en las que vuestras intervenciones eran inacabables series de "No hay pruebas". "Chopitos". "Tinta de Calamar." "No hay pruebas". "simple." "Agente naranja". "Chopitos". "No hay pruebas".

¡Qué más querríamos muchos de los que posteamos aquí que que en la otra parte propusieran tesis alternativas y explicaciones a lo que pasa, para hacer un debate más entretenido y más enriquecedor!
Este comentario hay que citarlo de vez en cuando para que no se pierda.