*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.534
¿A qué te refieres con "papeletas únicas"? ¿A esto?

Straight-ticket voting - Ballotpedia
No. A que en una papeleta con los candidatos presidenciales y los demás, sólo marca al presidencial y deja sin marcar los demás... (indicio de papeletas rellenadas deprisa y corriendo para rellenar el gap, y donde no podían entretenerse en completarlo todo). En la serie histórica esto sólo se produce en un 3% de las papeletas -proporción que se cumple en las papeletas de Trump y todos los demás candidatos-. Sin embargo, en el caso de nuestro querido Biden la proporción llega al 18% - 6 veces más de lo que ha sido normal durante 200 años.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.379
Reputación
92.282
Perdón por el off-topic

Si en España hubiera un tipo como Milei yo le votaría (y eso que soy objetora de conciencia del R-78). Dice cosas verdaderamente outsider, si hace la mitad de lo que dice Argentina tendría una oportunidad.
Qué opinas @Nico?

 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.988
Reputación
99.305
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Es sorprendente culturalmente además, porque la propaganda del mundo protestante considera al católico una especie de zombie, que no ha emancipado su conciencia a la verdad, un inane impedido. Bueno pues el SCOTUS está colonizado por católicos. Una explicacion psicologicista podria ser que el caracter menos voluntarista y cauto del catolico frente al protestante que pone enfasis en la fe y el sentimiento, le facilitan el ejercicio del derecho (tambien de la teologia). Asi a vote pronto.

Me sorprende la enorme proporción de católicos en un país donde esa es una corriente minoritaria.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
No he podido seguir el hilo estos días.
¿Como va el tema del fraude electoral?
¿Va a repetir mandato Trump o le van a meter en la guandoca?
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.988
Reputación
99.305
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
no lucha solo contra el peronismo, tambien contra el algoritmo

Perdón por el off-topic

Si en España hubiera un tipo como Milei yo le votaría (y eso que soy objetora de conciencia del R-78). Dice cosas verdaderamente outsider, si hace la mitad de lo que dice Argentina tendría una oportunidad.
Qué opinas @Nico?

 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.108
Reputación
141.214
Si en España hubiera un tipo como Milei yo le votaría (y eso que soy objetora de conciencia del R-78). Dice cosas verdaderamente outsider, si hace la mitad de lo que dice Argentina tendría una oportunidad.
Qué opinas @Nico?
Que hacía falta alguien liberal en serio y ellos (Espert y Milei) vienen a cubrir ese hueco.

Es un soplo de aire puro para discutir IDEAS y no SUBSIDIOS. Creo que crecerán y mucho (pero no para ganar, al menos no en el corto plazo).
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.379
Reputación
92.282
Que hacía falta alguien liberal en serio y ellos (Espert y Milei) vienen a cubrir ese hueco.

Es un soplo de aire puro para discutir IDEAS y no SUBSIDIOS. Creo que crecerán y mucho (pero no para ganar, al menos no en el corto plazo).
Con el algoritmo mágico va a ser difícil que gane sonrisa: