*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.117
Reputación
24.016
Las repuestas al fraude han ido cambiando:

1.- Inicialmente no hay fraude (cortamos a Trump en las televisiones en directo porque no hay fraude).
2.- Después no podeis probarlo, no teneis pruebas (ya no dicen que no haya fraude) y menos en el tiempo que teneis.
3.- Mas tarde, las pruebas que teneis no serán suficientes para probarlo (aún estoy esperando a la explicación del Swap en la CNN)

En cuanto a la elección:

1.- Ha ganado Biden y Trump tiene que conceder.
2.- Hoy CNN, hay una manera con la que Trump puede obtener la elección.

¿dirán algo los medios patrios de lo expuesto por la CNN?
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.511
No, no lo entiendo. Deberían, si el fraude es tan obvio, está tan extendido, y hay tantas personas que lo han presenciado, tener, literalmente, UN EJÉRCITO de personas listas a testificar porque si no, se les va a la hez su querida república. Y lo aplaudo.

Pero es que no me cuadra con estas declaraciones. ¿Qué narices haces pidiendo a nadie que salga si según llevas SEMANAS diciendo tienes toneladas de pruebas, de affidavits y demás?

Que lo del juicio de Pennsylvania parece que no era importante, es todo parte de un plan de ajedrez 4D (ya no 3D, se nos queda pequeño), que, evidentemente, una mente tan estrecha como la mía no puede comprender.

En fin, yo sigo viendo la serie aunque me entere de ella solo a ratos. Está, que duda cabe, muy entretenida.
Si se ha producido un fraude de la magnitud del que estamos hablando eso requiere de miles de personas, funcionarios y gente con poder participando del mismo y habría dejando miles de pruebas por el camino. La cuestión no es solo el tener esas pruebas sino estar dispuesto a sacarlas a la luz caiga quien caiga poniendo en jaque todo el sistema institucional de EE.UU. como no se ha hecho desde la guerra de secesión. Eso es lo que no van a hacer, tanto si tienen las pruebas porque el fraude existe como si se las han inventado.

En lugar de eso se montan una teoría con el programa informático paco, Venezuela y unos servidores en Barcelona y asaltos secretos a una sede de no se qué en Frankfurt. Vamos, es una teoría para no incriminar a nadie importante, no tocas los narices y que parezca que hacen algo. De paso se pide un donativo para la causa y ya está. Vamos: es no ir en serio a cuestionar nada de las bases del Estado, cosa que me parece totalmente lógica en el partido republicano. Es para la gente que se cree que el Rey emérito va a volver a España con unos dosieres de la leche... Claro, va a levantar la alfombra el que tiene más hez debajo.
 

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.771
Reputación
5.426


No soy abogado penalista pero sé lo suficiente. Sé que las personas que se presentan voluntariamente para confesar y exponer delitos generalmente son tratadas con cierta indulgencia. Muchos estuvieron involucrados en delitos electorales. ¿Quién hablará y hará lo correcto antes de que sea demasiado tarde? @ SidneyPowell1
Entiendo la llamada con un doble objetivo, contemplado en sus leyes: los que confiesen voluntariamente obtendrán beneficios, y puede que hasta retirada de cargos, ya que la declaración de uno solo de los conspiradores o cooperadores sería prueba admisible para encausar a todos los demás. Es economía procesal, dada la muchedumbre implicada en niveles diferentes.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.988
Reputación
156.178
Si se ha producido un fraude de la magnitud del que estamos hablando eso requiere de miles de personas, funcionarios y gente con poder participando del mismo y habría dejando miles de pruebas por el camino. La cuestión no es solo el tener esas pruebas sino estar dispuesto a sacarlas a la luz caiga quien caiga poniendo en jaque todo el sistema institucional de EE.UU. como no se ha hecho desde la guerra de secesión. Eso es lo que no van a hacer, tanto si tienen las pruebas porque el fraude existe como si se las han inventado.

En lugar de eso se montan una teoría con el programa informático paco, Venezuela y unos servidores en Barcelona y asaltos secretos a una sede de no se qué en Frankfurt. Vamos, es una teoría para no incriminar a nadie importante, no tocas los narices y que parezca que hacen algo. De paso se pide un donativo para la causa y ya está. Vamos: es no ir en serio a cuestionar nada de las bases del Estado, cosa que me parece totalmente lógica en el partido republicano. Es para la gente que se cree que el Rey emérito va a volver a España con unos dosieres de la leche... Claro, va a levantar la alfombra el que tiene más hez debajo.
Pero vamos a ver payaseando. Ya aburriste sobremanera a todo Dios.

Todo un articulado hueco lleno de palabros para mantener que Trump es malo.

Bien, pues como es muy malo y el pederasta muy gueno, por si las moscas, y para no distraerme con tus chorradas progres de hez, al ignore