*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.139
Reputación
108.078
¿Ahora llegas a eso? Eso ya está explicado hombre, sigue con el tema de Jorgensen, el SCOTUS y lo demás. La cosa está clara: los legisladores eligen a los electores, van a elegir a partir de los resultados electorales y tiene Biden 306 ahora mismo según resultados, Trump 232. Con 233 seguiría ganando Biden al contrario de lo que tu sostenías y -por suerte- ya vas viendo que no. Ningún Tribunal ha anulado todavía ningún resultado y no va a pasar. Que alguno votase a Jorgensen como se te ocurrió ayer porque ya no sabes por donde salir no altera el resultado, sigue Biden con mayoría absoluta si no se anulan delegados como para que se quede por debajo de 232 o bien eligen delegados de Trump que es lo que yo hace días que te dije que está intentando Trump y no que los dejen desiertos como tú pensabas porque te creías el rollo de los 270.

Tienes la rara facultad de no acertar nunca nada ni tener ni idea de nada. Yo que tú me iba del floro que se va a reír mucho la gente de ti. Pero supongo que mañana ya tendrás otra paco-teoría de como y porque se va a elegir a Trump. Puedes apostar que se paga 26 a 1 que Trump salga elegido, un florero acaba de colgarlo. Apuesta y déjanos en paz a la gente normal y dedícate a insultar a tu osito de peluche.
Habeís perdido, tanta VERBORREA para nada, tantas horas de foro para acabar OWNEADO, tantas parrafadas PARA NADA...que triste.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.448
Lugar
Ardiendo
Yo que se.

Imagino que el camino debe ser invalidar el recuento o lo que sea en algún estado, y que sea el congreso el que elija a Trump. Porque esto del fraude, o presentan ya pruebas irrefutables, algo que hasta el mas simple del pueblo sea capaz de entender, o ya me diréis vosotros a mi como lo van a sacar adelante.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.289
Reputación
112.140
Ya, pero la estadística se la pueden meter por el ojo ciego con un recuento manual, ¿no?

Vamos, que si hay errores al respecto, que se cuenten otra vez los votos, digo yo. De forma limpia y que satisfaga a todos.

A mi una explicación estadística me la pela.

Necesito ver PRUEBAS no CONJETURAS.
Lo que tú necesites me la pela a mí también. No es la primera vez que los Tribunales de los Estados Unidos admiten como prueba una pericial estadística. Si los sobres se pueden comprobar se comprobarán y si se han tirado contrariamente a la ley, entiendo que se admitirán pruebas como ésta.

Los recuentos ya son inútiles. Lo que hay que mirar son los sobres.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.448
Lugar
Ardiendo
Lo que tú necesites me la pela a mí también. No es la primera vez que los Tribunales de los Estados Unidos admiten como prueba una pericial estadística. Si los sobres se pueden comprobar se comprobarán y si se han tirado contratiamente a la ley, entiendo que se admitirán pruebas como ésta.

Los recuentos ya son inútiles. Lo que hay que mirar son los sobres.
Pues nada.

A esperar tocan.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.139
Reputación
108.078


No soy abogado penalista pero sé lo suficiente. Sé que las personas que se presentan voluntariamente para confesar y exponer delitos generalmente son tratadas con cierta indulgencia. Muchos estuvieron involucrados en delitos electorales. ¿Quién hablará y hará lo correcto antes de que sea demasiado tarde? @ SidneyPowell1
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.448
Lugar
Ardiendo


No soy abogado penalista pero sé lo suficiente. Sé que las personas que se presentan voluntariamente para confesar y exponer delitos generalmente son tratadas con cierta indulgencia. Muchos estuvieron involucrados en delitos electorales. ¿Quién hablará y hará lo correcto antes de que sea demasiado tarde? @ SidneyPowell1
¿Está pidiendo a la gente que testifique de forma voluntaria?
¿Pero no tenían miles de affidavits jurados de miles de personas que habían visto el tongo?