*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.250
Reputación
63.682
Un peritaje estadístico. O sea, una PRUEBA con letras mayúsculas. Esto se calienta.
This report studies 8,954 individual updates to the vote totals in all 50 states and finds that four individual updates — two of which were widely noticed on the internet, including by the President — are profoundly anomalous; they deviate from a pattern which is otherwise found in the vast majority of the remaining 8,950 vote updates. The findings presented by this report [28]suggest that four vote count updates — which collectively were decisive in Michigan, Wisconsin, and Georgia, and thus decisive of a critical forty-two electoral votes — are especially anomalous and merit further investigation.

Vamos, que ha habido PUCHERAZO con una probabilidad del 99.9% largo habida cuenta de que esto ha pasado simultaneamente en 3 Estados y además swing.
Pero dicen los progres que no hay evidencia, y que los trumpistas vivimos en la negacion.

Llevo aguantando la paja berenjena en mano desde la noche electoral, cuando salga la sentencia, vendré a este hilo a lefar a todos los HDP desinformadores y desmoralizadores en los hoggos
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.660
Reputación
66.117
Un estudio estdístico es una prueba pericial.
Como aquella, declaración jurada de un contador, que dijo, es físicamente imposible contar el número de votos que se dijo en ese update, con las máquinas y personal disponible en esa franja de tiempo.

"Salvó que vinieran contados ya antes de abrir los sobres", o ni siquiera se contaron y fue cosa informática le faltó añadir
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Pero a ver, pedazo de fulastre. Que hay VARIOS procesos judiciales en marcha y que aquí no estamos diciendo ni que vaya a ganar Trump ni a perder, estamos diciendo que si hay fraude dictaminado por SCOTUS, los legisldores no van a votar a electores de Biden.

Eres bastante cortito. Por cierto, sigo manteniendo que si Biden no tiene 270, no será electo. Y lo ha confirmado hoy la CNN. Por mucho que supere a Trump en votos electorales se requiere mayoría absoluta del Colegio.
Ah, que ahora no estás diciendo que va a ganar Trump, que el SCOTUS va a dictaminar no sé qué, que va a votar el Senado el presidente o todas las hezs que llegas tragándote 3 semanas. Cada día tienes una versión diferente, no te comportas como un adulto, así no se puede debatir nada. Yo te llevo diciendo lo mismo las 3 semanas: gana Biden con el voto anticipado -se sabía- los estados certifican, el colegio vota a Biden y se acabó, el tema no llega al SCOTUS, no habrá juicio.

Eso llevo diciendo 3 semanas y eso está pasando y seguirá pasando, yo no necesito inventarme una nueva cada día.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Según tú, ni aunque presentaran millones de testimonios serian pruebas, ¿porqué te preocupas por unos miles más?...
No, no. Yo no he dicho eso.

Si las pruebas que hubieran presentado en Pennsylvania hubieran sido CONTUNDENTES, no les habrían mandado A TOMAR POR trastero (eso es lo que dignifica "dismissed with prejudice" en román paladino)

Que ahora me diréis que es todo parte del plan para elevarlo al supremo.

Espero que en el supremo vayan con PRUEBAS CONTUNDENTES E IRREFUTABLES.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.443
Reputación
11.163
¿Está pidiendo a la gente que testifique de forma voluntaria?
¿Pero no tenían miles de affidavits jurados de miles de personas que habían visto el tongo?
no está pidiendo que salgan testigos para ayudar. Está diciendo que salgan por su cuenta y serán bien tratados, o de lo contrario será demasiado tarde para ellos.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
no está pidiendo que salgan testigos para ayudar. Está diciendo que salgan por su cuenta y serán bien tratados, o de lo contrario será demasiado tarde para ellos.
Pero, ¿para qué necesitan que vaya nadie más si según todos ellos (Giuliani, Powell et al.) ya tienen miles de declaraciones juradas?

Porque la gente que firmó los affidavits irá al juicio, imagino. Y testificarán, y yo soy el primero que quiero ver ese juicio cuando se produzca.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Bueno, también reconoce que no es penalista XDD. "Hoyjan que si no es como digo es que no soy penalista, eh!"
No, no lo entiendo. Deberían, si el fraude es tan obvio, está tan extendido, y hay tantas personas que lo han presenciado, tener, literalmente, UN EJÉRCITO de personas listas a testificar porque si no, se les va a la hez su querida república. Y lo aplaudo.

Pero es que no me cuadra con estas declaraciones. ¿Qué narices haces pidiendo a nadie que salga si según llevas SEMANAS diciendo tienes toneladas de pruebas, de affidavits y demás?

Que lo del juicio de Pennsylvania parece que no era importante, es todo parte de un plan de ajedrez 4D (ya no 3D, se nos queda pequeño), que, evidentemente, una mente tan estrecha como la mía no puede comprender.

En fin, yo sigo viendo la serie aunque me entere de ella solo a ratos. Está, que duda cabe, muy entretenida.