*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.987
Reputación
107.628


¿Sabía que la primera nueva ley de Arizona en 2020 fue una legislatura de emergencia que fue aprobada por unanimidad para permitir que se use la "Adjudicación digital" en el condado de Maricopa para las elecciones presidenciales?.

¿Adjudicación de qué?
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.582
Reputación
76.813
Muchisima gente a votado en contra de Trump, no a Biden.

Venga, que no es tan dificil de entender.

De aceptar, veo que si.
Creo que vas con un poco de retraso, y sí, lo puedes entender en ambos sentidos, porque ambos sentidos son igualmente ciertos.

De hecho Han votado tantos que muchas veces superan hasta el censo previo. Que cosas. Pero no te preocupes que ya sabemos que todo es pura casualidad.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
2020-11-24

Apelación admitida en Pensilvania

Lo que no ha tenido en cuenta el gobernador demócrata de Pensilvania es que hay una apelación de los abogados de Trump que ha sido aceptada por el Tribunal del Tercer Circuito de EEUU. Esto quiere decir que se ha admitido la revisión de la demanda desestimada en este estado por el juez Matthew Brann, que fue designado por Barack Obama.
En dicha demanda desestimada, los juristas pedían descartar cientos de miles de votos en Pensilvania. Concluían que los demócratas habían hecho cambios en la votación violando la cláusula de protección igualitaria de la Constitución. Jenna Ellis aplaudió que esta desestimación volviera a ser revisada por los jueces, puesto que no están de acuerdo con el magistrado y tienen pruebas para demostrarlo:
"Estamos agradecidos de que el tribunal de apelaciones acepte una revisión acelerada. No había ninguna razón legal para negar nuestra demanda aparte de la política pura y el activismo judicial.
...
- Seguir leyendo: Pensilvania certifica la victoria de Biden pero Trump no concede la presidencia porque "la batalla legal sigue"
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.706
Reputación
73.973


¿Sabía que la primera nueva ley de Arizona en 2020 fue una legislatura de emergencia que fue aprobada por unanimidad para permitir que se use la "Adjudicación digital" en el condado de Maricopa para las elecciones presidenciales?.

¿Adjudicación de qué?
Lo único claro y creo que todos estaremos de acuerdo, es que entre el early voting, el absentee voting, el mail voting, el presential voting, el after thee voting, el rasca-rasca voting, etc, etc, esto es un Cristo de un par de narices.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.544
24 noviembre 2020 - 17:18(AFP)
Al menos 600 civiles murieron en una "masacre" cometida el 9 de noviembre en la región independentista etíope de Tigré por grupos locales, apoyados por policía y una milicia

centenares" de civiles habían sido apuñalados o asesinados con hachas, el 9 de noviembre en Mai Kadra, la mayor atrocidad conocida desde el comienzo del operativo militar lanzado por el gobierno federal el 4 de noviembre contra las autoridades regionales del Frente de Liberación Popular de Tigré (TPLF).


"Durante toda la noche" los asesinaron con garrotes, cuchillos, machetes o hachas, o los "estrangularon con cuerdas", saqueando y destruyéndolo todo, de acuerdo a la EHRC, que afirma que tales hechos "podrían constituir crímenes de lesa humanidad y de guerra".



Apoyándose en testimonios y en declaraciones de miembros del comité creado para enterrar a las víctimas, "la EHRC calcula que al menos murieron 600 civiles", pero "el balance de víctimas podría ser mayor, puesto que aún hay algunas personas declaradas desaparecidas cuando la EHRC fue al lugar y muchos cadáveres podían verse semi-ocultos en los campos alrededor de Mai Kadra".

Organizaciones no gubernamentales como Human Rights Watch (HRW) han acusado a Tedros Adhanom de provocar centenares de muertos en su país de origen, Etiopía, por no haber informado de las tres epidemias de cólera cuando fue ministro de Sanidad, en 2006, 2009 y 2011. Además, Human Rights le había recriminado formar parte del núcleo más próximo al régimen etíope señalado por la ONU de haber cometido "sistemáticas violaciones y de represión política".

Anteriormente al cargo de la OMS, el político etíope había pertenecido al Frente de Liberación Popular de Tigray de ideología marxista-leninista. Posteriormente, fue nombrado Ministro de Sanidad (2005-2012), y ministro de Asuntos Exteriores (2012-2016) bajo el mandato el gobierno nacional de Hailemariam Desalegn, presidente señalado continuamente por Human Rights por hostigar a la población e implantar un régimen autoritario y sobre el que pesa delitos contra la humanidad.


Al menos 600 civiles murieron en "masacre" del 9 de noviembre en Tigré, según organismo etíope

Ejército etíope acusa al director de OMS de apoyar a los rebeldes de Tigray

El director de la OMS: un marxista amigo de China acusado de ocultar las epidemias de cólera
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.987
Reputación
107.628
Este es simple, hace unas horas tirandose de los pelos, está todo perdido y ahora, chicos, tened confianza.
Vaya experto de mis narices.
Perdón, pensaba que era a mí....

Bueno, es que tambien las circunstancias no ayudan. Yo creo que todos estamos un poco así, aunque claro ese va de experto.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.582
Reputación
76.813
Bueno, el enemigo ya está más que avisado, supongo que solo intentan mantener la tensión y también se divierte troleando a Biden y "Cabala". Ya ha dicho que van a presentar la dichosa lawsuit mañana. Lo bueno es que no habrá que esperar mucho.
A ver si es verdad y se va despejando un poco la cosa, porque llevamos una semanita que tela.

La verdad es que me eran un poco indiferentes estas elecciones, tengo por ahí un hilo al respecto, pero despues de ver lo que han sido capaces de hacer los demócratas por ganar, sencillamente estoy preocupado.