*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.233
Reputación
111.673
Hay obligación legal de guardar los sobres hasta varios meses después. ¿Hay fuente de lo que dices?
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.397
Reputación
92.377
Group files emergency petition in Wisconsin after finding 150,000 potentially fraudulent ballots


El grupo presenta una petición de emergencia en Wisconsin después de encontrar 150,000 boletas potencialmente fraudulentas

"Estas discrepancias fueron el resultado directo de la violación deliberada de la ley estatal por parte de los funcionarios electorales de Wisconsin" - Phil Kline de Amistad Project

El grupo conservador nacional Amistad Project presentó una petición de emergencia el martes ante la Corte Suprema de Wisconsin impugnando los resultados no oficiales del estado en las elecciones presidenciales de 2020, diciendo que ha identificado más de 150.000 boletas potencialmente fraudulentas.

Los resultados de la votación del 3 de noviembre en el estado muestran que el candidato demócrata Joe Biden derrotó al presidente Trump por un margen de aproximadamente 20.000 votos.

Phill Kline, director del Proyecto Amistad de la Sociedad Thomas More, dijo que la cantidad de boletas potencialmente fraudulentas identificadas es "más que suficiente para cuestionar la validez de los resultados electorales informados del estado".

“Además, estas discrepancias fueron el resultado directo de la violación intencional de la ley estatal por parte de los funcionarios electorales de Wisconsin”, dijo también.

Varios medios de comunicación importantes han declarado a Biden como el ganador de la carrera presidencial, ya que Trump y su equipo legal continúan impugnando los resultados en estados clave.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.888
Reputación
109.920
El tuyo está muy claro cual es y en qué consiste: Defender a la momia olisqueadora y sobadora de niños y a su banda.

¿Sigues diciendo que no hay pruebas del tongo, a estas alturas?
Jaja ni una, el tongo solo esta en vuestra cabeza. Es mucho más facil, en los EEUU hay mucha más gente en contra de Trump que a favor. El tio es un fraude, en los sitios pobres y poco informados del mundo rural ha calado su mensaje, pero vive más gente en las ciudades.

Biden, es un hdp pero no es un protofascista como Trump. A mi no me va a defraudar porque no espero nada, pero nos ha hecho un favor aplastando a Trumpy.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.787
Reputación
81.735
Lugar
Francoforte del Guadiana
Se estrello donde no debia, y no quedo mas remedio que activar el plan B, bomba o misil. Ahora, si me presentas pruebas de que en el Pentagono se estrello un avion pues reconocere que el avion no se pudo estrellar en dos sitios diferentes.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.233
Reputación
111.673
A ver si me aclaro.

Perder la practica totalidad de los juicios, iniciar el traspaso de poderes a Biden y echar a la loca del cachopo de Powell es tot part del plan, no?
Todo va camino de la Corte Suprema. La Corte Suprema decidirá en base a evidencias. Sí, se sabía desde antes de las elecciones. Otra cosa es lo que decida SCOTUS, ya veremos.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Jaja ni una, el tongo solo esta en vuestra cabeza. Es mucho más facil, en los EEUU hay mucha más gente en contra de Trump que a favor. El tio es un fraude, en los sitios pobres y poco informados del mundo rural ha calado su mensaje, pero vive más gente en las ciudades.

Biden, es un hdp pero no es un protofascista como Trump. A mi no me va a defraudar porque no espero nada, pero nos ha hecho un favor aplastando a Trumpy.
¿Protofascista, Trump?
Tu estás enfermo de sectarismo extremo, solo tienes en la cabeza la palabra "muy de derechas".
¿Ves Muy de derechas por todas partes y no ves, por las mañanas cuando te lavas la cara, al que tienes en tu casa?