⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

• Donald Trump

Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

Votos: 10 2,5%

• Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

365

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.195
Creo que vamos a terminar en un off topic. No lo hagamos.

Mira:

1)
El Covid y las cuarentenas ya se conocían en Enero y Febrero. Perfectamente tienes tiempo de ENTENDER LA DINAMICA del proceso para MOVILIZAR EL VOTO POR CORREO (hablamos de Noviembre).

2) Nunca he dicho que el Covid "lo inventara Biden"... incluso aunque fuera un invento chino asociado a los Demócratas (para sacarse a Trump de encima que tanto daño les causa con sus medidas proteccionistas) sería demasiado sofisticado de elaborar bajo estas premisas (virus-cuarentena-impacto mundial-voto por correo).

3) El mecanismo de fraude no necesitó "años" para ajustarse... tienen TODOS LOS DATOS, en meses lo podían ajustar de desearlo. Mientras en el resto del mundo las elecciones se arman el año electoral, en EE.UU. por el dinero disponible, el tamaño del país y su complejo sistema electoral FUNCIONA TODO EL AÑO !!

4) Si los resultados hubieran sido diferentes y las empresas involucradas fueran varias (además de Dominion) me atrevería a pensar que no hubo "puchero" en las elecciones. Visto lo visto y los datos que saltan casi tengo la convicción de que si lo hubo.

Te acepto cualquier resultado en los Estados que CONTARON LOS VOTOS POR CORREO ANTES.
Me río de los Estados que
los contaron DESPUES y que, por si fuera poco, recibieron VOTOS TARDIOS.
¿Seria muy sofisticado de elaborar esa mierda de paco plan, pergueñado entre los chinos y los de Biden? ¿En serio lo dices?
El plan basicamente consiste en encerrar a la gente en sus casas, para que los unos acaban con la disidencia de Hong Kong y los otros acaben con la disidencia Trump.

hijodepantera

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.676
¿Seria muy sofisticado de elaborar esa mierda de paco plan, pergueñado entre los chinos y los de Biden? ¿En serio lo dices?
El plan basicamente consiste en encerrar a la gente en sus casas, para que los unos acaban con la disidencia de Hong Kong y los otros acaben con la disidencia Trump.
Y The economist es su profeta.

Burbruxista

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.971
Respuesta en una palabra: automatizacion.

Pues claro.

El aumento del valor de la bolsa es proporcional al crecimiento de la economia. La expansion monetaria es proporcional al crecimiento de la economia. Lo que se ha desacoplado del crecimiento de la economia es el uso de mano de obra, particularmente poco cualificada, sustituida por ordenadores y robots.

Esa mano de obra poco cualificada esta desesperada y ha confiado en Trump porque se ve viviendo de paguitas. Trump los ha utilizado y los ha dejado caer como munnecos de trapo. Es triste.
No me puedo creer lo que oigo meparto:meparto:meparto:
Pero bueno, dejémoslo que se jode el hilo

eNTJ

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.903
Creo que vamos a terminar en un off topic. No lo hagamos.

Mira:

1) El Covid y las cuarentenas ya se conocían en Enero y Febrero. Perfectamente tienes tiempo de ENTENDER LA DINAMICA del proceso para MOVILIZAR EL VOTO POR CORREO (hablamos de Noviembre).

2) Nunca he dicho que el Covid "lo inventara Biden"... incluso aunque fuera un invento chino asociado a los Demócratas (para sacarse a Trump de encima que tanto daño les causa con sus medidas proteccionistas) sería demasiado sofisticado de elaborar bajo estas premisas (virus-cuarentena-impacto mundial-voto por correo).

3) El mecanismo de fraude no necesitó "años" para ajustarse... tienen TODOS LOS DATOS, en meses lo podían ajustar de desearlo. Mientras en el resto del mundo las elecciones se arman el año electoral, en EE.UU. por el dinero disponible, el tamaño del país y su complejo sistema electoral FUNCIONA TODO EL AÑO !!

4) Si los resultados hubieran sido diferentes y las empresas involucradas fueran varias (además de Dominion) me atrevería a pensar que no hubo "puchero" en las elecciones. Visto lo visto y los datos que saltan casi tengo la convicción de que si lo hubo.

Te acepto cualquier resultado en los Estados que CONTARON LOS VOTOS POR CORREO ANTES.
Me río de los Estados que los contaron DESPUES y que, por si fuera poco, recibieron VOTOS TARDIOS.
Pero te dejas la parte mas importante: si tenian un mecanismo de fraude estudiado cuidadosamente durante annos, por que tirarlo todo por la borda e improvisar un chiringuito en unos meses? No tiene ni el mas minimo sentido.

Por otro lado pareces pensar que el voto por correo son sacos de votos que aparecen misteriosamente desde furgonetas negras cuando no es asi para nada, tienes que estar registrado en una base de datos que se cierra bastante antes de las elecciones y si creas votos fantasma corres el riesgo cierto de que los republicanos pidan a sus simpatizantes registrados que comprueben que su voto es correcto, con lo que de haber pucherazo habria pruebas de cargo en dos dias. Y no han presentado nada de esto. No hay por donde cogerlo.

Herodotez

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.928
Hombre, sabemos que no han hecho una puta mierda, puesto que hasta Trump ha tirado la toalla. Lo importante es que los fachas se han quedado sin su lider mundial, solo por eso, merece la pena.
So what’s going on here? You’re the head of CIA and you get about the same amount of likes and comments I do. Are you on Team America first or Deep State NWO? Are we dismantling CIA or what? Declassify everything

Me parto el rabo con la directora de la CIA esta. La hija de la gran puta tiene como cabecera de su Tuiter las torres gemelas justo antes de que impactara el segundo "avión"

TAFKA Sanstalin

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.682
Es un satánico, el tal Michigan AG.

Lo sabemos porque ya nos están explicando, el abogado de Trump, Lin Wood y la heroica y desinteresada Jenna Ellis y la krakeniana Sydeny Powell luchan por el bien y por la paz.

Como Ulises:

Y que todo el que se oponga a ellos, como Tucker Carlson, FOX, Chris Christie, , aunque anteayer fueran serviles lacayos de Trump, siempre han estado comprados por el NWO.

Siempre han estado comprados por el NWO.
Siempre hemos estado en guerra contra Oceanía.

Seguimos esperando el siguiente capítulo de la serie que he dado en llamar:

POR EL TRUMPISMO HACIA DIOS
Ya que tanto gustan las referencias cinematograficas y lovecraftianas en este floro me imagino a Trump como a Adolfo en el despacho del bunker, gritando incoherencias entre tuiter y tuiter sobre que esta rodeado de traidores y agentes secretos venezolanos, mientras los que forman mas atras aprovechan para pasito a pasito largarse por la puerta o directamente saltar por la ventana.

Que para eso el Despacho Oval esta en la planta baja.

eNTJ

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.903
Demasiado complicado. Los planes que funcionan son los FLEXIBLES Y SENCILLOS.

El tema de la pandemia permitía, por un lado asumir y por el otro PROMOVER más votos por correo... armo la trampa para ese voto.

Si no hubiera existido esa circunstancia tendrían que haber apelado a otras modalidades (siempre FLEXIBLES Y SENCILLAS).
Sinceramente, no es mas facil plantearse que Trump gano muchos swing states por los pelos y que es perfectamente normal que en la siguiente tirada de dados no le saliese seis cinco veces?

Las explicaciones que funcionan tambien suelen ser las mas sencillas.

Ds_84

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.796

Nico

Será en Octubre
Puntuación de reacción
67.317
Sinceramente, no es mas facil plantearse que Trump gano muchos swing states por los pelos y que es perfectamente normal que en la siguiente tirada de dados no le saliese seis cinco veces?

Las explicaciones que funcionan tambien suelen ser las mas sencillas.
Cierto.

Pero en este caso:

a) Cambiaron las leyes para receptar votos tardíos
b) Contrataron a Dominion
c) Dificultaron el control de las firmas en los sobres para los veedores republicanos

Muchas "casualidades" (y diferencias respecto a la elección anterior, verdad ?) :rolleyes:

Nico

Será en Octubre
Puntuación de reacción
67.317
Si. Lo digo en serio.

Ese supuesto "plan" tendría que ser exitoso en:

a) Conseguir que TODOS LOS GOBIERNOS del mundo encierren a la gente.

b) Asumir que la gente iba a ACEPTAR MANSAMENTE ser encerrada.

c) Que la DURACION llegaba hasta las elecciones.

d) Que el virus no mutaba rápidamente, fuera hacia una cepa INOFENSIVA o una MUY AGRESIVA (descontrol sobre los resultados)

Realmente no veo de dónde cogerlo como "plan" nonono:

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.