*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Ahora está intentando algo más desesperado todavía, que es convencer a los legisladores estatales de 3 estados que ignoren a los tribunales y los resultados CERTIFICADOS y nombren a representantes republicanos para el Colegio Electoral. Eso sí que sería un golpe de Estado. De momento los republicanos de Michigan le han dicho que gracias pero no.
A Trump le pasa lo peor que le puede pasar a un político yanqui; huele a muerto.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.527
Reputación
63.001
Dice la pava que Mr Kemp, que se ha presentado todo varias veces a las presidenciales, está implicado por el beneficio económico lo que es sinónimo de soborno, tanto él como su familia. Dice que Georgia es el primer Estado que va a explotar. Que no puede decir mucho más salvo que esta semana van presentar el caso y IT IS GOING TO BE BIBLICAL. Con dos narices.
Esta señora no es una papanatas.
Y que en USA hay cientos de miles de convictos por pruebas con menos evidencia de lo que ellos van a presentar.
Es cierto además que todos esos a los que nombran como corruptos están impasiblemente callados cuando lo lógico es que reclamasen por su honor.
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.281
Reputación
3.192
El win win de los comepollas trumpistas: ¿Que el juez admite la demanda? ¡triunfo de Trump! ¿Que la rechaza? ¡Un paso mas hacia el Supremo amiguete de Trump!.-
Una de las cosas que más me está divirtiendo de todo este sainete es que la gran esperanza de los fachimagufos para el triunfo de su ídolo sea un oscuro.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.527
Reputación
63.001
Estás mezclando las cosas. Primero Barr ya dio la orden de investigar las presuntas irregularidades. Busca información William Barr.
Segundo, hasta ahora el Gobierno no ha dicho ni mú. Lo que estamos viendo son los abogados de la campaña electoral de Trump. Que no Trump. Son abogados civíles que llevan el caso.
Todo lleva su tiempo. ¿Que está pasando con Barr?. Esa investigación ya saldrá. Todo lo de los servidores, SCYTL, ingerencia extranjera, etc, etc, es algo totalmente en paralelo que todavía no sabemos nada.
Es grave esa situación que ya mezcla la seguridad nacional.
La población ya está dividida ante la evidencia. Que un juez diga o no diga ya es irrelevante porque la sociedad ya ha emitido veredicto por lo abrumador de las pruebas y el silencio de todos los supuestamente defraudadores que están en la duda si les descubren o no. Hoy la cuestión en la sociedad es preguntarse cómo estos traidores han sido capaces de hacer ésto y ya no está el debate en si lo han hecho o no.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
El equipo de Trump ha presentado sólo tres demandas ante tribunales estatales, que están siendo vistas en este momento.

Tú, en tu afán de sembrar desinformación y utilizar la falacia de la fuente envenenada, atribuyes a Trump las muchas demandas particulares que se han ido presentando, dado que cualquier particular que se haya sentido perjudicado, puede presentar una demanda. En ellas, se denuncian aquellas cosas que se consideran ofensivas o dañinas, como firmas defectuosas, plazos inadecuados y distancia de los apoderados demasiado lejana. Por lo tanto, si denuncio firma defectuosa y el juez me pregunta si alego fraude, mi respuesta sería: "No señoría, no alego fraude, sino que se ha aceptado una firma defectuosa". Quizá, cuando el juez admita que ha existido muchos casos de firmas defectuosas como válidas, cabría plantear una demanda que intentase demostrar que todos esos casos se deben a un fraude organizado. Pero sin duda, esa es una demanda que requiere muchísimas más pruebas -las que se están recopilando y que serán presentadas en su momento-.
hombre, yo te enchufo las fuentes en las que me baso para afirmar que los conspiranoicos van perdiendo 32 demandas

tú en cambio me cuentas que hay solo 3 y me lo tengo que creer... y mira que siendo 3 serían fáciles de enumerar

pero es que aunque entre las treinta y pico presentadas, haya alguna particular, siguen estando vinculadas al conjunto en tanto que denuncian en el mismo sentido

la desinformación no la siembro yo, querido

tú mismo dijiste que había sitios con hasta 350% más votos que votantes... dónde?
lo de que votan los muertos seguimos esperando confirmación y no meras conjeturas de panfletos oscuros o cuentas de tuiter aun más oscuras
de lo del software ya ni hablamos, porque ni siquiera está auditado, solo son más hipótesis conspiranoicas

y tienes el cuajo de decirme que claro, que cómo van a alegar fraude si lo que denuncian es "otra cosa" como firmas defectuosas...
mientras, en las ruedas de prensa entonces qué? engañabobos??

admites, entonces, que hay una seria discrepancia entre lo que dicen a cámara y lo que le dicen al juez (y que además rechaza), pero "confundes" quiénes son los que están manipulando... brillante
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.066
Reputación
58.610

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.527
Reputación
63.001
Antes de que lo saquen a palos de la Casa Blanca, el cerdo naranja la quiere liar.
Eso lo hace el ejército y Trump apruebe lo que sea decidido en el ejercito, en los sustancial respecto al patriotismo nunca ha habido tanta complicidad entre Presidente y Ejército.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Me acabo de enterar de que Georgia y Arizona estan controladas por los democratas.

Que por cierto, aun nadie me ha explicado como el resultado no se ha movido en Georgia si Dominion estaba cambiando millones de votos.
Por los sobres, bueno, por la ausencia de ellos.
 

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.110
Reputación
7.778
Lugar
Castilla Norte, Españita
A Trump le pasa lo peor que le puede pasar a un político yanqui; huele a muerto.
No creas, está recaudando pingües donaciones de los rednecks que le creen para "financiar la investigación que llevará a todos los demócratas a la guandoca", pero no se está gastando el dinero en eso. Yo creo que ya insiste por los dólares.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Eso lo hace el ejército y Trump apruebe lo que sea decidido en el ejercito, en los sustancial respecto al patriotismo nunca ha habido tanta complicidad entre Presidente y Ejército.
¿Que patriotismo ni que palos en vinagre? Trump es el comandante en jefe, el ejército está a sus órdenes y no la reves.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.729
Reputación
23.183
No es una red, es una estafa piramidal, un timo ponzi de lo más burdo y común. Bill Gates, Soros o cualquier otro banquero detrás de todo eso, solo tiene al dinero para mantener "esa red" tan eficaz, terrible y destructiva de las sociedades occidentales. Solo dinero, nada más, es tan sencillo desmantelar esta clase de tingladillos mafiosetes que todo esto debería de haberse hecho hace mucho. Que le pregunten a Giuliani.
Hitler o Stalin tenían algo más que dinero, Ho Chi Mihn, Castro, ninguno de ellos tenía solo dinero como estos mafiosetes de tres al cuarto y sus planes del Dr Maligno para dominar el mundo. Son cuatro locos con dinero que se salen con la suya por que nadie les planta cara, han llegado demasiado lejos, se han creido que ya estaba todo hecho y va a ser que no.
De alguna manera está describiendo la diferencia entre seducir e imponer. El dinero seduce y la imposición provoca miedo. Son dos formas de conseguir lo mismo; son el capitalismo y el comunismo, son Oriente y Occidente... y vamos hacia la síntesis que regulará nuestra ambición de dinero despertando el temor a cosas distintas que no tener dinero. La imagen de la pirámide ya no me satisface. Esa geometría es demasiado rígida para dar sentido al mundo real del que cada uno forma parte y a su modo colabora con él. Existe la jerarquía disoluta pero la base ha renunciando a su vez a la virtud, apenas buenos sentimientos y fugaces emociones. Si desapareciera la parte superior, quedaría en pirámide truncada. No se desmoronaría porque la "ilusión" es lo último que se pierde...