*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.028
Reputación
107.720


Llámame, y yo te responderé y prontamente te informaré de cosas grandes e incomprensibles que no has conocido.

En aquellos días y en aquel tiempo haré que brote para David un vástago justo, y ciertamente ejecutará derecho y justicia en la Tierra.

Jeremias 33: 3 y 15
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
¿Qué se puede esperar de un republicano socialcomunista a sueldo de Hugo Chávez?
No seas encerdecedor del Internet, par favar. A ese tipo con cara de malvado y recluta patoso lo nombró Obama.

¿Te gusta sobar y olisquear niñ@s a ti tambien, o qué?¿Por qué defiendes a un tiparraco como el viejo poco agradable, manipulador de personas y votos ?
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.894
Reputación
109.947
No seas encerdecedor del Internet, par favar. A ese tipo con cara de malvado y recluta patoso lo nombró Obama.

¿Te gusta sobar y olisquear niñ@s a ti tambien, o qué?¿Por qué defiendes a un tiparraco como el viejo poco agradable, manipulador de personas y votos ?
Idas de pinza, periodo de rabia. Ir aceptando los resultados que va a ser menos doloroso.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.724
Reputación
74.048
No seas encerdecedor del Internet, par favar. A ese tipo con cara de malvado y recluta patoso lo nombró Obama.

¿Te gusta sobar y olisquear niñ@s a ti tambien, o qué?¿Por qué defiendes a un tiparraco como el viejo poco agradable, manipulador de personas y votos ?
¿Tuvo tiempo para nombrarle? Pensaba que entre escribir libros sobre si mismo, no le quedaba tiempo para otra cosa. Tipo más egocéntrico y repelente que Obama. Dejó América como un sitio poco agradable.
 
  • Zanx
Reacciones: 365

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.028
Reputación
107.720



Si tratan de cancelar el cristianismo, si intentan obligarme a disculparme o retractarme de mi fe, no me doblegaré, no vacilaré, no me romperé. Sobre Cristo, la Roca sólida, estoy. Y estoy orgullosa de ser estadounidense.

Han tocado hueso, la han cagado.
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Se gasta careto de nancy de la banda del viejo cabrón soba crias.
Ahi están las fotos y las hechuras del susodicho.

Y aparte, de joven fue el recluta patoso.

Yo no me fio de un tipo asi, tan asi.
Claro, un actor hace un magnifico papel de patoso en una película y para ti ya es un patoso o algo peor en la vida real y hay que desconfiar de el.

Entonces según ustec ¿Qué debemos hacer con el malo de la pelicula Viernes 13?
  • ¿Encerrarlo y tirar la llave?
  • ¿lo matamos directamente?
Seamos serios, que al final se van a reír de los gurgujos hasta en Burkina faso.
 

bruto

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
393
Reputación
630
Lugar
Fogar de Breogán
Wood sería Craso y Powell Pompeyo. Giulani en papel estelar de Cicerón.

Se viene la calma previa a la tempestad.

Cuidado con las comparaciones.... Craso era considerado el hombre más rico de la Roma de los tiempos finales de la República. Tenía fama de codicioso y emprendió sin permiso del senado la conquista del imperio Parto donde fue derrotado y muerto ahogado en oro líquido. Fue el mecenas de Julio César que acabó como todos sabemos. Respeto a Pompeyo el Grande acabó muerto por traición del faraón (creo que Ptolomeo, hermano de Cleopatra) tras una huida de años de Julio César tras la guerra civil emprendida entre los dos bandos enfrentados..........
A mi me es difícil encontranle similitudes históricas dada la complejidad geopolítica internacional con un mundo hiperconectado , una moneda hiperfiduciaria de referencia mundial con el respaldo que un megaejercito, unos medios de "comunicación" con un implante mental en la población brutal, una nueva economía que quiera enterrar lo que consideran caduco y todo ello regado con la siembra de una nueva moralidad/religión.
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.282
Reputación
3.192
No seas encerdecedor del Internet, par favar. A ese tipo con cara de malvado y recluta patoso lo nombró Obama.
Como ha pegado otro zasca a tu héroe, el juez republicano ahora es un supervillano devoraniños.

¿Te gusta sobar y olisquear niñ@s a ti tambien, o qué?¿Por qué defiendes a un tiparraco como el viejo poco agradable, manipulador de personas y votos ?
Prefiero sobar y olisquear el ojete de tu madre, que tiene buen precio. Y no, nunca he sido de Naranjito.

rl56mq5w75u51.jpg


5d2f4a1bc1c0e.jpeg

bbabf680-cb9b-11ea-bbad-33944c3f4afe.jpg


Trump on Jeffrey Epstein's jailed companion Ghislaine Maxwell: 'I just wish her well'
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
Claro, un actor hace un magnifico papel de patoso en una película y para ti ya es un patoso o algo peor en la vida real y hay que desconfiar de el.

Entonces según ustec ¿Qué debemos hacer con el malo de la pelicula Viernes 13?
  • ¿Encerrarlo y tirar la llave?
  • ¿lo matamos directamente?
Seamos serios, que al final se van a reír de los gurgujos hasta en Burkina faso.
¿Eres un roboc incapaz de extrapolar e imaginar, para chotearte de las cosas si se te antoja?
Si es asi te perdono.

Estas perdonado, ve en paz.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.640
Reputación
63.163
Cuidado con las comparaciones.... Craso era considerado el hombre más rico de la Roma de los tiempos finales de la República. Tenía fama de codicioso y emprendió sin permiso del senado la conquista del imperio Parto donde fue derrotado y muerto ahogado en oro líquido. Fue el mecenas de Julio César que acabó como todos sabemos. Respeto a Pompeyo el Grande acabó muerto por traición del faraón (creo que Ptolomeo, hermano de Cleopatra) tras una huida de años de Julio César tras la guerra civil emprendida entre los dos bandos enfrentados..........
A mi me es difícil encontranle similitudes históricas dada la complejidad geopolítica internacional con un mundo hiperconectado , una moneda hiperfiduciaria de referencia mundial con el respaldo que un megaejercito, unos medios de "comunicación" con un implante mental en la población brutal, una nueva economía que quiera enterrar lo que consideran caduco y todo ello regado con la siembra de una nueva moralidad/religión.
Menudo equipazo, Rudolph, Sidney y Lin. Tres de los mejores picapleitos en el país, dos de ellos han sido fiscales generales.