*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
De ahí el gran rapapolvo de Giuliani a los medios de comunicación, aún sabiendo que están casi todos vendidos: les ha hecho directamente responsables de lo que pasa, de lo que ha pasado y de lo que pase en un futuro por no publicar solamente la verdad de todo, haciendo que miles de norteamericanos no entiendan que les están robando su libertad en la misma cara.

Es para no dejar títere con cabeza en el gremio periodístico de masas si finalmente ganan. Estoy seguro que habrá más de algún periodista de segunda línea que hoy no va a pegar ojo.

La verdad se abre paso finalmente y prevalece.


y el tema de los mass media tiene otra derivada . UN mass media puede tener su linea de opinión e incluso su grado de demagogia , peeeero en estas elecciones han podido ser una parte de la trama , al difundir sondeos de intención de voto puede que totalmente falsificados con el objeto de crear un clima en el que la victoria de biden era segura al 100% y de esta manera hacer creer al lado contrario que trump nunca podía vencer y así paliar la sospecha de fraude .
 
Verás qué risa cuando todos esos testimonios jurados sean leídos por la corte suprema y empiecen a llamar a la gente que estaba allí haciendo trampas para los careos.

Y verás qué risa cuando se miren registros de llamadas, cuentas bancarias, verás cuando el testimonio y los careos dejen claros que las versiones de los miles de testimonios jurados cuadran al milímetro entre ellos y con todos los hitos, camiones entrando, observadores expulsados, porcentajes del 100% de voto para Biden, contajes de votos imposibles por falta de tiempo, etc...

Digo esto, porque para poder superar todos esos testimonios conjuntos hace falta que la otra parte, los miles de tramposos comprados, tengan versiones inventadas y comunes, que cuadren y que no entren en contradicciones.

¿Pero cómo haces eso sin usar el móvil, Internet, el teléfono, el correo electrónico o sin salir de casa para reunirte con tus colegas o tus jefecillos mafiosos?

No puedes, y no puedes porque la cosa ya está judicializada y no sabes lo que te va a preguntar el juez en los careos, por tanto, a medida que va pasando el tiempo tienes unas ganas locas de lanzarte a por el teléfono y llamar, lo deseas pero tienes miedo, estás cagado por si al otro lado de la línea ya no hay nadie o peor aún, si te contestan "pero tú estás loco, no me llames, petulante".

Y entonces empiezas a darle vueltas al asunto, de ésta solo te libras siendo de los primeros en confesar.

¿Y si eres un jefecillo que temes que los miles de tramposillos de abajo confiesen?

No te los puedes cargar a todos, no puedes llamarlos.

No me gustaría estar en la piel de ningún tramposo, para eso son las ruedas de prensa, por eso nadie lo saca en los medios, PARA TRANQUILIZAR A LOS PARTICIPANTES DE BASE EN EL FRAUDE.

Estas ruedas de prensa las siguen:

- Simpatizantes de Trump, pero no unos cualquiera, los típicos como aquí en burbuja, que no nos creemos nada de lo que sucede en el mundo desde hace más de una década.

- Participantes de base en el fraude, que están CA-GA-DOS y no quieren creer que vaya en serio.

Sin garantía de impunidad estos fraudes no funcionan.

Yo no dudo que en unos juicios con tiempo suficiente saliera tanta cosa como para hundir a toda la élite globalista, pero el problema, como comentó tras la rueda de prensa un tipo bastante inteligente en la Fox, es que si no se puede presentar un caso muy potente y rápido para convencer al Supremo de frenar este proceso, Biden/Soros pueden completar su golpe de estado, y desde el poder, frenar la investigación, paralizar los juicios, y estando desatados como están, hasta meter en la guandoca a Trump y a su equipo de abogados por "sediciosos" como ya están pidiendo los más fanáticos de su bando.
 
Yo ahí el riesgo/recompensa lo veo muy decantado en la recompensa. Es como cuando te dicen que el no ya lo tienes, atrévete
Me hace gracia que acusen a los republicanos de apoyar "teorías de la conspiracíon"

¿Qué es una conspiración sino un acuerdo coordinado entre gente con mucha influencia para cometer un crimen o fraude permanente?

Precisamente, lo que sucedía en Nueva York con la mafia antes de que llegara Giualiani, era eso, coordinación, evasción de impuestos, gente trabajando para ellos en todos los estratos, no era una teoría de la conspiración, era una conspiración, y conspiraciones son los mayores casos de corrupción.

Si esto es cierto van a rodar cabezas en el partido Demócrata
 
Yo no dudo que en unos juicios con tiempo suficiente saliera tanta cosa como para hundir a toda la élite globalista, pero el problema, como comentó tras la rueda de prensa un tipo bastante inteligente en la Fox, es que si no se puede presentar un caso muy potente y rápido para convencer al Supremo de frenar este proceso, Biden/Soros pueden completar su golpe de estado, y desde el poder, frenar la investigación, paralizar los juicios, y estando desatados como están, hasta meter en la guandoca a Trump y a su equipo de abogados por "sediciosos" como ya están pidiendo los más fanáticos de su bando.
Por eso mismo hay dos vías, una judicial, que va para largo, y otra legislativa, para la inminente elección de presidente.

Me da a mi que el equipo de Trump con sus 3 lawsuits se está centrando en anular la certificación de resultados para que la elección de Presidente pase por la Cámara de Representantes.

El pastel rellenito, el que necesita años para cocerse en un Tribunal, espero que ya está empezando
 
La unica prueba es que no querrian tirar su prestigio por la borda.

Primero habría que determinar que prestigio tienen. Y en el campo de la abogacia no creo que Giulani tenga mucho habida cuenta que llevaba sin participar en un juicio desde hace una decada. No es lo que se dice una carrera fulgurante, la tuvo, pero hace 40 annos de eso.

En cuanto a Powell, tampoco parece ser ninguna figura de la abogacia.

A cambio consiguen mucho dinero, presente y futuro, como asesores legales de Trump en nuevos proyectos.

Y dentro de dos años, que quien dice dos años, dice 3 meses, nadie se va acordar de esto.

¿En serio?¿No tienen prestigio? Vamos a ver. A Giuliani lo conocen hasta en Matalascabras de Abajo, y si lleva 30 años sin ejercer es que no le hace mucha falta. Ha vuelto porque lo ha considerado oportuno, este hombre no tiene ninguna carrera que labrarse. De Wood ha hecho hasta una película Clint Eastwood, todo un don nadie en busca de fama, claro. Powell debe ganar en un día malo lo que usted y yo en un año, se dedica a impugnar ante el tribunal supremo leyes federales para empresas de la Fortune 500 y las tumba el 70% de las veces. Muy lógico meterse en estos fregados, lo tiene todo que ganar.

Y en cuanto a su calidad humana, veamos el historial de cada uno. Giuliani encerró a las cinco familias que controlaban la mafia de Nueva York en la carcel, nada, un chupatintas más. Tan apreciado fue que lo eligieron alcalde, y transformó la ciudad que era el peor agujero del país en la Nueva York de finales de los 90. Se comió el 11S que es el cisne neցro más grande que pueda uno imaginar y jamás he oído una crítica a su gestión. Wood se pegó 15 años defendiendo a un pobre guardia de seguridad que habían encerrado injustamente, el típico abogado pedigüeño vamos, en busca del dinero fácil. Luego se ha ido a defender a gente normal injustamente acusada y demonizada, sin pedir un duro por adelantado. Powell empezó de fiscal antidroga y en su primer caso se cargaron al juez. La tía se acostumbró a ir con chaleco antibalas y mirar debajo del coche cada mañana y no paró hasta que metió al capo de los traficantes del país en el talego. Mujer sin coraje y principios, claramente.

Le agradezco que anime el hilo y que pinche un poco, aburre que todo el mundo esté de acuerdo contigo, pero sabemos que puede hacerlo mejor, decir que esta gente está en esto porque son abogados sin prestigio en busca de fama y dinero es un argumento pobre como poco.
 
Última edición:
JIMMY DORE hizo una petición a TRUMP y éste ha accedido a ello ayer...



TUCKER CARLSON coincide con la denuncia de JD en la entrevista que le hace.. los demócratas les odian con rabia infinita por ello

Al loro con las locas del co*o de la CNN en la 2ª parte. JD las deja como lo que son..

"These 3 women must have been given a pro-war script to read by CNN. They're making complete idiots of themselves."
 
Yo no estoy hablando de los periodistas, estoy hablando de Biden.

Entre los affidavits hay denuncias tan sólidas como que "una persona que estaba haciendo el escrutinio me miro mal" o "era una urna donde votaban miembros del ejercito y allí salieron muchos votos para Biden así que algo sospechoso tiene que haber ahí porque los militares suelen votar a los republicanos".

Biden no está haciendo ningún daño a su partido, la narrativa del "los demócratas han hecho trampas y nos han robado las elecciones" solo tiene predicamento entre los más fanáticos seguidores de Trump porque son incapaces de entender y aceptar que Biden haya ganado.

Y tú que sabes lo que dicen los affidavits, desinformador.
 
Volver