*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
si para que tu teoría tenga sentido necesitas que todo esté corrupto o podrido o condicionado, lo que te pasa es que estás un poco paranoico (y posiblemente lo mezcles con narcisismo... mezcla explosiva donde las haya)

por eso tienes tanto apego por unos absolutos zumbaos cuya paranoia les hace relacionar las elecciones de 2020 en usa con el mismísimo hugo chavez... venezuela!! y soros y si se ponen, hasta el toro que mató a manolete

la del kraken hoy:


sí que ha sido espectacular, pero porque ya ni ovnis le faltan a la historia de fraude


Imagina que hay gente tan conspiranoica y zumbada que dicen que el Reichtag lo quemaron los nazis, y no ese comunista que han detenido y que ha confesado el crimen.

Igual que ese barco, el Maine. Todavía hay algunos locos que siguen diciendo que no fueron los españoles los que lo volaron. Figúrate como están esas cabecitas.
 
a partir del 56 la portavoz de la casa blanca deja caer que van a elegir al presidente a traves del colegio electoral dando las gracias a los fundadores por diseñar el sistema de ese modo. MIS DIECES
Si no leen burbuja lo parece

jojojo palomitas formato familiar version opus dei

 
Última edición:

No estoy de acuerdo, bomba según para quien. En el escenario 1 nos explotaría a todos en las narices no sólo por el hundimiento del único contrapeso que supone Trump en este globalismo distópico. Es que estarían avalando con ese mismo algoritmo el robo de las elecciones en España y en cualquier país, si es que no ha sucedido ya. Trump no volvería a presentarse, aunque sería el último de nuestros problemas, a lo sumo saldría un Bush nieto por parte de los republicanos.

Por otra parte, dices que en el escenario 2 con Trump habría una legislatura infernal en EEUU y a nivel internacional tambien. A ver si te crees que quieren poner al orate senil y pedófilo de Biden para que reparta abrazos y caramelitos.
 
Por eso mismo hay dos vías, una judicial, que va para largo, y otra legislativa, para la inminente elección de presidente.

Me da a mi que el equipo de Trump con sus 3 lawsuits se está centrando en anular la certificación de resultados para que la elección de Presidente pase por la Cámara de Representantes.

El pastel rellenito, el que necesita años para cocerse en un Tribunal, espero que ya está empezando

Exacto. Lo llevo diciendo varios días. Anulando tres Estados, Trump será Presidente por la decimosegunda enmienda, aunque Biden tuviera más votos del Colegio.
 
Después de haber escuchado la rueda de prensa de hoy, estoy convencido de manera absoluta que Trump será Presidente de los Estados Unidos.

en caso de que eso pase, creo que todos tenemos claro que la progredumbre globalista y los guarros de allí van a montar una que creo va a acabar en guerra sí o sí, ¿ por qué ? las demás opciones son imposibles meparto:
 
Imagina que hay gente tan conspiranoica y zumbada que dicen que el Reichtag lo quemaron los nazis, y no ese comunista que han detenido y que ha confesado el crimen.

Igual que ese barco, el Maine. Todavía hay algunos locos que siguen diciendo que no fueron los españoles los que lo volaron. Figúrate como están esas cabecitas.
igual soy yo, y que no son horas, pero qué tiene que ver eso??

esta tarde hemos visto a unos tipos lanzar teorías disparatadas sin más "pruebas" que unas declaraciones juradas... y si fuera algo de poca monta, pues mira, nos reimos todos, pero es que se trata de unas elecciones presidenciales

elecciones de las que no hay rastro alguno de fraude o de irregularidades, pero sí montones de rumores, teorías y disparates que, cuando llegan a los tribunales, se hacen humo

no solo se hacen humo los relatos conspiranoicos, hasta los abogados se retiran del absurdo

pero na, el manie... y el reichstag...

yo te añado la división steiner con el jefecillo en el bunker diciendo que la guerra está ganada, que solo hay que echar a los rusos al otro lado del oder y poco más
 
¿Presentarse Trump en 2024 a unas elecciones aún más manipuladas después de 4 años con toda esta caterva dirigiéndolo todo?. Si sin estar gobernando controlan la CIA, la NSA, el FBI y el Pentágono, imaginen en el poder y ya avisados después de esto.

Es ahora o nunca, no habrá otra oportunidad, pacifica no...
 
¿En serio?¿No tienen prestigio? Vamos a ver. A Giuliani lo conocen hasta en Matalascabras de Abajo, y si lleva 30 años sin ejercer es que no le hace mucha falta. Ha vuelto porque lo ha considerado oportuno, este hombre no tiene ninguna carrera que labrarse. De Wood ha hecho hasta una película Clint Eastwood, todo un don nadie en busca de fama, claro. Powell debe ganar en un día malo lo que usted y yo en un año, se dedica a impugnar ante el tribunal supremo leyes federales para empresas de la Fortune 500 y las tumba el 70% de las veces. Muy lógico meterse en estos fregados, lo tiene todo que ganar.

Y en cuanto a su calidad humana, veamos el historial de cada uno. Giuliani encerró a las cinco familias que controlaban la mafia de Nueva York en la carcel. Wood se pegó 15 años defendiendo a un pobre guardia de seguridad que habían encerrado injustamente, el típico abogado pedigüeño vamos, en busca del dinero fácil. Luego se ha ido a defender a gente normal injustamente acusada y demonizada, sin pedir un duro por adelantado. Powell empezó de fiscal antidroga y en su primero caso se cargaron al juez. La tía se acostumbró a ir con chaleco antibalas y mirar debajo del coche cada mañana y no paró hasta que metió al capo de los traficantes en el talego. Mujer sin coraje y principios, claramente.

Le agradezco que anime el hilo y que pinche un poco, aburre que todo el mundo esté de acuerdo contigo, pero sabemos que puede hacerlo mejor, decir que esta gente está en esto porque son abogados sin prestigio en busca de fama y dinero es un argumento pobre como poco.

Todos ellos saben que están ante el caso del siglo.
 
¿Presentarse Trump en 2024 a unas elecciones aún más manipuladas después de 4 años con toda esta caterva dirigiéndolo todo?. Si sin estar gobernando controlan la CIA, la NSA, el FBI y el Pentágono, imaginen en el poder y ya avisados después de esto.

Es ahora o nunca, no habrá otra oportunidad, pacifica no...
Me da mucho miedo darte la razón, pero así lo creo.

Un hombre con un par de bemoles y 80 millones de americanos vs Davos, El Gran Reset y toda la maquinaria satanista.

Claudicar ahora significa otorgar el poder para que esta ralea siga haciendo de las suyas.
 
Se vislumbra un escenario, dado que las elecciones en los swing states controlados por camaras republicanas son un absoluto y clamoroso fraude, las elecciones populares han quedado reducidos a PORCA MISERIA y van a enviar directamente los electores a TRUNKS

80bc74314459741d122bb51d6adb7f5d49d5a111_hq.gif


 
Volver