*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Verás qué risa cuando todos esos testimonios jurados sean leídos por la corte suprema y empiecen a llamar a la gente que estaba allí haciendo trampas para los careos.

Y verás qué risa cuando se miren registros de llamadas, cuentas bancarias, verás cuando el testimonio y los careos dejen claros que las versiones de los miles de testimonios jurados cuadran al milímetro entre ellos y con todos los hitos, camiones entrando, observadores expulsados, porcentajes del 100% de voto para Biden, contajes de votos imposibles por falta de tiempo, etc...

Digo esto, porque para poder superar todos esos testimonios conjuntos hace falta que la otra parte, los miles de tramposos comprados, tengan versiones inventadas y comunes, que cuadren y que no entren en contradicciones.

¿Pero cómo haces eso sin usar el móvil, Internet, el teléfono, el correo electrónico o sin salir de casa para reunirte con tus colegas o tus jefecillos mafiosos?

No puedes, y no puedes porque la cosa ya está judicializada y no sabes lo que te va a preguntar el juez en los careos, por tanto, a medida que va pasando el tiempo tienes unas ganas locas de lanzarte a por el teléfono y llamar, lo deseas pero tienes miedo, estás cagado por si al otro lado de la línea ya no hay nadie o peor aún, si te contestan "pero tú estás loco, no me llames, petulante".

Y entonces empiezas a darle vueltas al asunto, de ésta solo te libras siendo de los primeros en confesar.

¿Y si eres un jefecillo que temes que los miles de tramposillos de abajo confiesen?

No te los puedes cargar a todos, no puedes llamarlos.

No me gustaría estar en la piel de ningún tramposo, para eso son las ruedas de prensa, por eso nadie lo saca en los medios, PARA TRANQUILIZAR A LOS PARTICIPANTES DE BASE EN EL FRAUDE.

Estas ruedas de prensa las siguen:

- Simpatizantes de Trump, pero no unos cualquiera, los típicos como aquí en burbuja, que no nos creemos nada de lo que sucede en el mundo desde hace más de una década.

- Participantes de base en el fraude, que están CA-GA-DOS y no quieren creer que vaya en serio.

Sin garantía de impunidad estos fraudes no funcionan.
 
Las últimas fui de apoderado de Vox y una mesa recontó tres veces y ni con esas cuadraban los números. Faltaban dos votos, dos sobres de más... Al final, como estábamos bastante hasta los bemoles, se pusieron de acuerdo los apoderados y los de las mesas y se hizo un arreglo, no me acuerdo cual. Creo que pusieron dos votos en blanco :)

eso es, si sobran papeletas se puede romper un voto nulo ( en teoría los votos nulos van en un sobre al juzgado, pero bueno ), en mi mesa había muy pocos, no recuerdo si dos o tres. El representante de la administración y los apoderados te dicen cómo se hace, en otros sitios se hará como tú dices o de otra forma, en mi colego había muchas mesas ( cancha de basket ) y a los de una mesa fueron a buscarlos corriendo porque el acta la entregaron con aquello descuadrado y la de la administración no se dio cuenta antes, no sé si les pillaron o no porque nosotros nos estábamos marchando.
 
ds, la rueda de prensa de hoy fue espectacular, pero está claro que hay un muro de censura da repelúsnte que impide a la población general reaccionar ante este escándalo. La gran democracia americana, tal como algunos la imaginábamos, está muerta, para convertirse en una sucursal de
tweeter o facebook. Para mí, la clave de esta batalla es llegar al SCOTUS y que allí se reconozca que hay fraude, que es un evento que los medios comprados no pueden esconder. ¿Crees que podemo confiar en el Supremo, o estárá tan podrido o condicionado como todo lo demás (FBI; CIA; MEDIOS; Etc.)?


¿ A estas alturas de la película queda algo sano en el mundo Occidental ?

Si se es capaz de amañar unas elecciones, comprar a todos los medios de comunicación, pervertir hasta las naúsea las sociedades occidentales, etc...

¿ Aún quedará algo de cordura incorruptible que salvaguarde los derechos de los ciudadanos de Occidente?
 
2nF8aZb.jpg
redios!! pero ponlo en spoiler!!
 
De ahí el gran rapapolvo de Giuliani a los medios de comunicación, aún sabiendo que están casi todos vendidos: les ha hecho directamente responsables de lo que pasa, de lo que ha pasado y de lo que pase en un futuro por no publicar solamente la verdad de todo, haciendo que miles de norteamericanos no entiendan que les están robando su libertad en la misma cara.

Es para no dejar títere con cabeza en el gremio periodístico de masas si finalmente ganan. Estoy seguro que habrá más de algún periodista de segunda línea que hoy no va a pegar ojo.

La verdad se abre paso finalmente y prevalece.


Hace ya tiempo que el derecho a la información no existe en Occidente.

Se lo han cepillado.

La prensa son de las mejores pilinguitas corruptas de este sistema.
 


#DISTRITOTV #LARESISTENCIA #DISTRITOTELEVISION
ESPECTACULAR, EL VIDEO QUE SACA A LA LUZ LOS
VÍNCULOS DE SOROS CON LA CÚPULA DEL PARTIDO DEMÓCRATA


• 19 nov. 2020

DISTRITOTV


#DISTRITOTV #LARESISTENCIA #DISTRITOTELEVISION #CRISISCORONAVIRUS #cobi19

ÚNETE AL CLUB PATRIÓTICO EL DISTRITO:
https://www.patreon.com/DISTRITOTV

¿Quieres saber LA VERDAD de lo que ocurre en #España? #Carloscuesta #JesusAngelRojo y #JavierAlgarra te ofrecen una alternativa real en el mundo de la información. Las noticias de actualidad de las que no hablan los principales canales nacionales. Puede verse a través de las frecuencias 45 y 57 de la TDT de Madrid, la 8 Mediterráneo, 8 Zaragoza y en internet a través de www.eldistrito.es o www.distritotv.es
 
He visto la conferencia primera impresión "Luz de Gas"

Hipotesis A, No tienen pruebas suficientes de peso

1- Esto es solo es una campaña para sembrar la duda que hubo Fraude.
2- Tienen asegurado veredicto el tribunal supremo por jueces afines.

Hipotesis B, Tienen pruebas suficientes

1- Solo hay que esperar pues el supremo sentenciara a favor.

Conclusion: Si con estos mimbres Trump consigue la presidencia, al día siguiente me compro un numero del Euromillon.

Hay muchas cosas muy raras y huelen muy mal . Los mass media se empeñan en llamar a los argumentos conspiranoia , que no hay pruebas y tal . Pero giuliani ha dicho que las empresas de recuento de votos estan controladas por afines a venezuela , y esto ya no es un tema que se deba esperar a decidir en un juzgado . La afirmación de giuliani es gravísima , pero no ha salido el director de dominion a desmentir la afirmación de giuliani , ni tampoco he visto que los mass media den otra versión .

Con sólo lo que dice giuliani estas elecciones deberían ser declaradas no válidas .
 
QUE COSAS MAS RARAS xD


the Independent lo que destaca es el chorroten de sudor haciendo que se se derrita el cubrecanas

y las vistitas

777


como clavadas



PRkMuLp.jpg






 
Ya no pongo más, era para dejar patente cómo se está poniendo la copla en Twitter esta tarde noche.





LOL ... la negra/mulata/whatever ya saca la carta del racismo porque no hay otra, les tienen que dejar hacer trampas porque allí hay neցros, suena muy lógico y maduro ( como el de venesuela ) ... LOL ... esta es la gran esperanza de la hijkierda berdadera
 
Volver