*Tema mítico* : Hilo oficial DEUTSCHLAND

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Barbaira

Madmaxista
Desde
20 Ago 2016
hola, prefiero Suiza para emigrar, pero no descarto irme a Alemania para coger el idioma y ver que tal me va. Las zonas menos jovenlandésnegrizadas entiendo que es el sur, concretamente Bayern verdad ?

Soy informatico.

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Lugar
Großherzogtum Baden
En el alto Rin ha nevado pero poco, ya está todo derretido, eso sí en la Selva Negra hay sitios con casi un metro de nieve.

hola, prefiero Suiza para emigrar, pero no descarto irme a Alemania para coger el idioma y ver que tal me va. Las zonas menos jovenlandésnegrizadas entiendo que es el sur, concretamente Bayern verdad ?

Soy informatico.
En general las zonas rurales, en donde muchas veces hay grandes empresas multinacionales asentadas y puedes combinar buenos sueldos con precios de vivienda "relativamente" asequibles. Como informático a mi se me ocurre la empresa Testo, que hace sensores a nivel mundial, literalmente situada en la nada y que busca gente como loca en todas partes. Si te gusta la tranquilidad ese es un ejemplo de ello.

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Lugar
Rheinland-Pfalz

Soy informatico.
Ciudad grande va a estar multiculturalizada. Incluso Munich.

Ciudad mediana depende. Mainz por ejemplo solo levisimamente, en cambio Mannheim es un agujero (Tamaño parecido, separadas por 70 km, las conozco muy bien las dos).

Zona rural es probable que esté poco jovenlandésnegrizada, pero es solo probable.

Yo no eligiría en base a ese criterio, salvo que sean cosas tipo Duisburgo, que son extremas.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento