═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXV "El Parlament vota la DUI y el Gobierno acti

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este estaba más guapo callado. Imputado por rebelión y se va a presentar de nuevo? Y lo de los 30 años de guandoca y la inhabilitacion? :XX:

Es una trampa. Si dice que se presenta implicitamente renuncia a la independencia. Si dice que no reconoce las nuevas elecciones, otro delito mas y mas annos de guandoca.
 
La parte no secesionista del pdecat deberá reconstruirse. Esto es prioritario.
No se si Duran i Lleida podrá desarrollar algún papel en esa reconstrucción pero hacen falta nombres.
 
Casi 5000 mensajes, imposible ponerme al día. ¿Alguien puede explicarme por qué no cierran la embajada catalana en Bruselas? :confused:
Es por el comité de las regiones. Es parecido al Senado. Supuestamente representa a determinadas regiones. No es una embajada "política" como todas las Demás que abrieron
 
Vamos, guandoca ni se la plantea el Gobierno, si no que me lo expliquen...

Me ultraratifica de que esta canalla PPSOE no quiere solucionar el problema de las cacicadas autonosuyas, sólo volver al estatu quo, ese que declaraba: "cada uno que robe en su feudo" y aportar algo a la caja común, para que los perversoss no se solivianten. Al pueblo y a la justicia social que le den por el ojo ciego.
 
7a345540-5137-4c84-b8c7-cc7cbb5964c2.png

Elecciones Cataluña: Pedro Sánchez abre la campaña catalana: "Ganaremos las elecciones los que no vamos contra nadie" | EL MUNDO
Otro jrande de España
 
Es una trampa. Si dice que se presenta implicitamente renuncia a la independencia. Si dice que no reconoce las nuevas elecciones, otro delito mas y mas annos de guandoca.

La verdad que yo ya me pierdo con las gilipoyeces de estos payasos, ni he escuchado la declaración porque, entre otras cosas, me dan ganas de meterle un puñetazo a la pantalla.
 
@junqueras
Avui els més convençuts hauran d'acompanyar especialment a aquells que tenen dubtes i inquietuds. Amb serenitat, humilitat i respecte.
:roto2:
La guerra en Twitter prosigue...que días más gloriosos para esa plataforma.
:D
 
La parte no secesionista del pdecat deberá reconstruirse. Esto es prioritario.
No se si Duran i Lleida podrá desarrollar algún papel en esa reconstrucción pero hacen falta nombres.

Ya esta hablado. Va Santi Vila.

Duran i Lleida es MUCHO mas nacionalista de lo que se cree en el resto de Espanna y no esta lejos de los independentistas. Tambien va dentro de la purga.
 
Casi 5000 mensajes, imposible ponerme al día. ¿Alguien puede explicarme por qué no cierran la embajada catalana en Bruselas? :confused:

Han cesado al director, y no la cierran porque todas las regiones (o autonomías) de la UE tienen una oficina (que no embajada) en Bruselas. Ahora la antigua "embajada catalana" es la oficina de la región (autonomía intervenida) catalana.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver